Foro / Psicología

Anafranil y seroxat al mismo tiempo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:03
L
liena_5794877
3/6/09 a las 13:40

Por favor necesito ayuda. Llevo desde hace quince días tomando una pastilla de seroxat por las mañanas y una de anafranil al medio día. Tengo un poco de fobia social y se me ha agudizado a raiz de un rechazo amoroso. Hasta el otro día iba todo más o menos bien, notaba un poquito más de ansiedad de lo normal y la boca muy reseca pero nada más. Ahora llevo dos días que mi fobia y mi ansiedad se han agudizado mucho, no paro de temblar y en situaciones en las que antes sólo me ponía un poquito nerviosa ahora me pongo como si me fuese a dar un ataque de pánico...hoy incluso me he ido del trabajo de lo mal que me he puesto. ¿Alguien sabe si estos efectos son propios de estas pastillas y si se me van a pasar? es que estoy fatal porque se supone que me he empezado a medicar para superar la fobia y tengo más miedos que nunca.

Muchas gracias a todos.

Ver también

J
jayone_9657694
17/6/09 a las 14:28

Hola
Hola bueno si te sirve, mi experiencia , yo solo tomo anafranil y diazepam, y llevo pokito tomandolo, pero SI!!! me supera mi ansiedad que antes podia controlar, hasta he tenido que ir a servicios de urgencia, y mnis miedos ahora son mas, pero segun tengo entendido es la medicacion, acelera todo, segun dijo mi doctor y de ahi va bajando poco a poco, y si sigues mal pasado 1 mes vuelve al doctor.
Bueno espero haberte ayudado en algo

T
thalia_9780829
16/9/09 a las 17:22

Yo tomo anafranil 75
Hola, yo tomo Anafranil75 tres veces al dia junto con Prenur (litio) y yo he estado notando los mismos o parecidos efectos, yo tiemblo mucho, he llegado hasta no poder escribir, ahora no tiemplo todo el tiempo pero si aveces, tambien siento una presión en el pecho que me hace estar irritada, pero poco a poco he notado que cada vez los efectos son menos ( hace 6 meses que lo estoy tomando ) Tambien tomo Tranxilium pero lo tomo solo por las noches para acostarme tranquila.

Animo

P
parvin_8794826
16/9/09 a las 23:03

Consejo
Hola, en principio me gustaría darte una serie de consejos que igual podrías llevar a cabo, a ver, nuestro cuerpo y más en las mujeres, el sistema hormonar es muy importante, nuestro estado biológico, inmunológico etc. Te aconsejaría que fueras a tu doctor y bajo su consentimiento, te recomendara o te diera los fármacos pertinentes, no vale el que a ti te vale o no te vale, cada persona puede ser un mundo y no todos los psicofármacos son igual de efectivos en todas las personas. Sequedad en la boca es muy normal, los ansiolíticos se caracterizan por sudoración, fotosensibilidad, molestias abdominales, náuseas, cefaleas etc. Ademas de producir efectos rebote, y posibles efectos potenciadores como pueden provocar los barbituricos, antipsicoticos, antihistaminicos etc, o inhibidores de los efectos como antidepresivos IMAOs, anfetaminas, etc. Quiero decirte que, como puedes ver existen una serie de advertencias, posibles efectos adversos, indeseados y como tal, te aconsejo que vayas a tu médico y seguro que mejor que el, nadie lo va a saber, y además de ayudará

Suerte

J.Garcia Psicologo Clínico Universidad Salamanca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook