Foro / Psicología

Mi novio tenia otra novia al mismo tiempo

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 20:04
B
bully_9733522
1/2/15 a las 16:22

Hace dos meses me entere que con el muchacho con el que llevaba 3 años de relacion durante los ultimos 8 meses tenia una relacion formal con otra mujer, ninguna sabia de la otra.. inmediatamente que me entere lo mande a la porra y finalice la relacion, busque a la otra muchacha no con intencion de insultarla ni mucho menos (nunca pelearia con alguien mas por un hombre) le conte lo que sucedia y ella quedo bastante sorprendida tambien, dias despues me busco para hablar y aclarar cosas yo la verdad no tenia intencion de enterarme sobre la relacion de ellos por que el no iba a estar en mi futuro entonces para que? para que mas daño innecesario... Hable con ella quizas estaba muy confundida y quise ayudar, no fue lo mejor para mi por que destape muchas heridas... mi intencion era buena eso es lo que interesa. Ya han pasado dos meses y aun me duele y bastante, el y ella creo que siguen juntos y eso me lastimo mucho, me lastimo no por que quisiera seguir con el, me lastimo por que fui tomada como tonta el me uso como mas pudo y quiso. Nunca volvi hablar con ninguno, me quiero y se que fue lo mejor que me pudo pasar fue enterarme de la calaña de hombre que era. Aun me duele eso me frustra aun me entristece y no quieor que sea asi y menos siendo tan joven... a mis 18 años no quiero estar sufriendo por algo asi... Pero aun duele mucho mucho. que me aconsejan

Ver también

La respuesta más útil

B
bully_9733522
2/2/15 a las 22:19

Gracias
Muchas gracias es lindo que alguien dedique asi sea poco tiempo a alguien mas a quie ni conoce, de verdad gracias seguire tu consejo y sere fuerte espero que el dolor se vaya pronto, ya inicie clases en la universidad y espero que eso me ocupe lo suficiente para hacer todo eso a un lado.
Un abrazo grande y que Dios te acompañe

B
bully_9733522
2/2/15 a las 22:19
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias es lindo que alguien dedique asi sea poco tiempo a alguien mas a quie ni conoce, de verdad gracias seguire tu consejo y sere fuerte espero que el dolor se vaya pronto, ya inicie clases en la universidad y espero que eso me ocupe lo suficiente para hacer todo eso a un lado.
Un abrazo grande y que Dios te acompañe

B
bully_9733522
3/2/15 a las 20:04

Muchas gracias
Gracias por dedicar tiempo para darme palabras de aliento, tienes razon en lo que me dices y seguire tus consejos de verdad muchas gracias
Un abrazo grande y que Dios te acompañe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram