Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio tenia otra novia al mismo tiempo

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 20:04
B
bully_9733522
1/2/15 a las 16:22

Hace dos meses me entere que con el muchacho con el que llevaba 3 años de relacion durante los ultimos 8 meses tenia una relacion formal con otra mujer, ninguna sabia de la otra.. inmediatamente que me entere lo mande a la porra y finalice la relacion, busque a la otra muchacha no con intencion de insultarla ni mucho menos (nunca pelearia con alguien mas por un hombre) le conte lo que sucedia y ella quedo bastante sorprendida tambien, dias despues me busco para hablar y aclarar cosas yo la verdad no tenia intencion de enterarme sobre la relacion de ellos por que el no iba a estar en mi futuro entonces para que? para que mas daño innecesario... Hable con ella quizas estaba muy confundida y quise ayudar, no fue lo mejor para mi por que destape muchas heridas... mi intencion era buena eso es lo que interesa. Ya han pasado dos meses y aun me duele y bastante, el y ella creo que siguen juntos y eso me lastimo mucho, me lastimo no por que quisiera seguir con el, me lastimo por que fui tomada como tonta el me uso como mas pudo y quiso. Nunca volvi hablar con ninguno, me quiero y se que fue lo mejor que me pudo pasar fue enterarme de la calaña de hombre que era. Aun me duele eso me frustra aun me entristece y no quieor que sea asi y menos siendo tan joven... a mis 18 años no quiero estar sufriendo por algo asi... Pero aun duele mucho mucho. que me aconsejan

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hermoso dúo de un chico transexual consigo mismo antes y después del tratamiento!

La respuesta más útil

B
bully_9733522
2/2/15 a las 22:19

Gracias
Muchas gracias es lindo que alguien dedique asi sea poco tiempo a alguien mas a quie ni conoce, de verdad gracias seguire tu consejo y sere fuerte espero que el dolor se vaya pronto, ya inicie clases en la universidad y espero que eso me ocupe lo suficiente para hacer todo eso a un lado.
Un abrazo grande y que Dios te acompañe

B
bully_9733522
2/2/15 a las 22:19
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias es lindo que alguien dedique asi sea poco tiempo a alguien mas a quie ni conoce, de verdad gracias seguire tu consejo y sere fuerte espero que el dolor se vaya pronto, ya inicie clases en la universidad y espero que eso me ocupe lo suficiente para hacer todo eso a un lado.

B
bully_9733522
3/2/15 a las 20:04

Muchas gracias
Gracias por dedicar tiempo para darme palabras de aliento, tienes razon en lo que me dices y seguire tus consejos de verdad muchas gracias

Ultimas conversaciones
B
Necesito ayuda, ya no puedo con esto no puedo conmigo misma
por: bully_9733522
3 respuestas 3
|
7 de noviembre de 2014 a las 2:51
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir