Foro / Psicología

Mi novia ya no me presta atención y pide que la vuelva a gamar

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 6:04
X
xevi_20012011
9/4/20 a las 2:38

Hace unas semanas terminé con mi novia y ya no ha vuelto a ser la misma, me pide que le dé tiempo y que le demuestre que eh cambiado, la causa de la ruptura es que soy muy agresivo, resalto que jamás le tocaría un pelo sin embargó la violencia a sido psicológica, más bien reproches por su actitud. No entiendo por qué quiere estar conmigo pero me dice que me la tengo que ganar? El problema es que mis reproches son por su actitud indiferente y su actitud la justifica con mis reproches. Ya no nos escribimos, no me llama ni me contesta, todos los días hablamos pero antes solo queríamos estar pegados y es lo que me tiene en jaque.
cuando comenzamos la relacion ella me pedia mas tiempo juntos y ser mas detallista lo cual no me costo trabajo por que la amo, pero ahora cambiaron los papeles.

Necesito consejos, me da miedo ser indiferente por que no quiero qe piense que ya no me importa pero tampoco quiero ser un tapete y dar todo para recibir migajas.
 

Ver también

Y
yetto_9336788
9/4/20 a las 9:13

La violencia se cura mejorando la nutrición, mira los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

X
xan_19982783
9/4/20 a las 10:06

Lo que tienes qué hacer es tener más comunicación.
hay algo que le incomodo 
seguro es tu maltrato psicológico, recuerda que tú tienes que guardar respeto para que te respete.
espero adularte saludos

F
farzad_19274629
10/4/20 a las 6:04

¿ Habrá conocido a otro chico ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir