Foro / Psicología

Deseo que vuelva...lo extraño

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 22:09
A
alasne_5859692
30/8/09 a las 22:19

es horrible pasar el dia revisando el celular esperando un mensaje suyo..
escuchar los sonidos de los autos y esperar que sea él.
mirar la tele y ver los programas compartidos...
estar en cama y extrañar su sonrisa, sus conversaciones..
perdon, pero lo amo

Ver también

A
anisha_9572098
31/8/09 a las 4:04

También me pasa lo mismo
Iremos a olvidarlo? yo llevo tres días sin ningun contacto con él, y me parece imposible dejar de sentir esta pena, esta angusta...

A
aurita_5429143
31/8/09 a las 16:32

Te entiendo
yo llevo 12 dias desde que me dejo,aunque si lo pienso bien hacia mas tiempo que ya no queria estar conmigo.a veces solo piensas que va a ocurrir un milagro,que va a sonar el telefono y va a ser él.Viviendo con esa esperanza es muy dificil volver a rehacer tu vida...

M
marisa_6869928
31/8/09 a las 19:14

Calma...paciencia...
Hola, ya lo he vivido, pero calma, t digo k pasara si tu t lo propones...llora todo lo k tengas k llorar amiga. Yo c como duele, todas las k stamos aki sabemos..y muchas d nosotras no llegamos a olvidarlos xk no keremos dejarlos ir. Pero amiga hay k aprender a dejar ir lo k no s para nosotros. Sconde tu celular o dejalo n silencio, a mi me tomo tiempo pero no sabes k trankila uno c siente dspues cuando ya no speras esos extrañados sms. Trata d no pensarlo...c k s dificil pero s la unica manera d avansar. S normal k tu corazon lleve l delantero pero deja tu cerebro apoderarse y hacer comprender al corazon las razones. Leete el post d Monchun sobre todo el del "El famoso bajon" toma tu vida n las manos y adelante. Yo t hablo ahun con mi corazon herido xk no me recuperea 100% y me tropese otra vez...yo c k tu puedes, k yo puedo, k todas podemos volver a star trankilas como lo eramos antes k ellos ntraran a nuestras vidas..Animos!!!

A
alasne_5859692
31/8/09 a las 20:12
En respuesta a anisha_9572098

También me pasa lo mismo
Iremos a olvidarlo? yo llevo tres días sin ningun contacto con él, y me parece imposible dejar de sentir esta pena, esta angusta...

Olvidarlo.... no creo
yo creo que nunca podremos olvidarlos, fueron y seran por siempre parte de nuestros pensamientos y corazones. por lo menos es el padre de mi hijo y siempre lo va a ser, asi que siempre estara en mi vida, de distintas formas. creo que si podemos dejar de sentir tanto dolor, se que por ahora nos duele a morir, pero se que todo el tiempo lo cura, y se que duele porque un dia sin recibir un mensaje suyo es dolor de cabeza, falta de apetito, cansancio, aburrimiento, pesadez, tristeza y lagrimas. cuando llega es como volver a nacer, sentirse vivo.
debemos ayudarnos poco a poco

U
urooj_8708272
31/8/09 a las 20:42

Completamente normal
Jane no te angusties, esto es completamente normal era tu pareja y viviste muchas cosas a su lado, pero esto no va hacer eterno, no te afanes que todo lleva su tiempo y sanar el corazon lleva un tiempo razonable, pero mientras mas rapido aceptes el cambio mas rapido saldras de todo esto, no te quedes en casa lamentando tu situacion y compadeciendote a ti misma, eres una mujer valiosa que necesita ser amada y valorada por alguien que realmente te quiera.
Distrae tu mente, sal con tus amigas y conoce gente, vete al cine, manten tu cabeza ocupada.
Besos

H
harley_9399411
1/9/09 a las :18

Suele pasar
ya... eso pasa mucho

Yo iba con el coche y pasaba por su portal solo por pensar que la tenía cerca de mi...
iba a correr por donde tal vez pasara ella para ver si la podía ver aunque fuera de paso...
siempre que me mandan un mensaje (mierda de orange!!) lo miro pensando que es ella..

todo nos hace recordar a esa persona, pero intenta hacer algo, distraete!. Yo estaba muy agobiado, me iba a dar vueltas con el coche escuchándo revólver para desagobiarme... y ahora mis amigos se van a estudiar a la biblio, y aunque yo ya he acabado todo pues me voy con ellos y me estudio cualquier cosa por no estar en casa comiéndome la cabeza. Solo por estar en un sitio público con un amigo/conocido ayuda muchisimo...

De todas formas, muchisima suerte!!

F
fadoua_9901274
1/9/09 a las 1:48

Hola... es dificil pero no imposible
TE PLATICO YO HACE 8 MESES TERMINE CON EL... LOS PRIMEROS MESES FUERON BIEN DIFICILES, LLORABA, NO DORMIA, CREIA QUE EL CEL SONABA, REVISABA MI EMAIL 50 VECES AL DIA... Y AL NO VER SEÑLALES DE VIDA LLORABA Y ESA ANGUSTIA QUE SIENTES POR DENTRO NADIE TE LA QUITA...
PERO PASARON LOS MESES Y YA TENGO OTRAS ACTIVIDADES, UEVAS AMISTADES... Y AUNQUE HACE UN MES ME EMPEZO A BUSCAR, Y COMO QUE ME MOVIO EL TAPETE... SE QUE LO MEJOR ES ESTAR LEJOS DE EL
ASI QUE YO PUEDO DE DECIRTE QUE TODO PASA POCO A POCO, PERO DEPENDE MUCHO DE UNO MISMO
ASI QYE HECHALE GANAS... Y VERAS QUE PRONTO ESA ANGUSTIA DESAPARECERA... Y VOLVERAS A ESTAR BIEN ... YA SIN EL
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

A
an0N_796251399z
1/9/09 a las 2:00

No sabes como te entiendo......
Cariño yo estoy pasando por lo mismo ke tu, hace dos semanas me dejo mi novio despues de decirme ke ya no esta enamorado de mi, aunke mi caso es extraño xq todo el rato me dice cosas diferentes, pero bueno, la angustia es la misma. En mi caso tengo ke hacer ke estoy bien para ke nadie se preocupe, aunke yo creo ke lo hago para ke el no se entere de lo mal ke lo estoy pasando, y lo unico ke kiero en la vida es volver con el, pero no puedo hacer nada xq el no kiere verme en un tiempo y el mayor miedo ke tengo es perderlo para siempre......pero tu animo guapa y piensa ke la vida sigue y ke este no es el final, si kieres hablar mas y desahogarte mi correo es lliure_23abril@hotmail.com

A
an0N_855743799z
1/9/09 a las 14:18

¿que estare haciendo mal?
hola chicas,llevo mas de un año que ya no estoy con el y aunque estoy haciendo todo lo que aconsejan,salir,estar calmada,relajada,pensar en mi...no consigo olvidarme y me entran unas ganas de llamarlo y ver como esta y ...q no se me pasan! ya no se que hacer,no estoy como hace meses,menos mal,aunque ese dolor no podia seguir mucho por que si no hubiera muerto,pero no consigo no pensar en el...no quiero olvidarme de el.Tengo ilusiones, muchas,pero tengo tantas esperanzas de que algun dia se de cuenta y me busque...

X
xueyu_6083127
2/9/09 a las 5:34

Tú puedes!
se que es HORRIBLE! eso... pero tienes que detenerte a pensar, te conviene ese chico?, ves un futuro bueno con el?, si no es asi... mejor ahora ,que despues para tratar de olvidarlo, xq si te hubieras enamorado más, te hubiera costado más alejarte, la pena y todo que con ello trae es dificil, pero no imposible!, tienes que ver si puedes soportarlo, Dios no te manda pruebas que no puedas soportar, todo lo hace a medida, debes distrarte, salir con tus amigas, ellas son las personas que mas necesitas en este momento. Si de verdad sientes que puedes darle otra oportunidad ysabes o sientes que el tb lo desea, haganlo!, la vida es práctica , nosotros lo hacemos dificil en algunas ocasiones sin darnos cuenta.

N
nehal_7829191
2/9/09 a las 22:35


Epa! amiga a quien le estás pidiendo perdón? a los (las) que leemos estas charlas?, y por qué???? solo porque todos suponen que la memoria es un registro vago del que puedes desechar cosas que incluso a veces son valiosas? no. y si fuera tan fácil perder no existian espacios como este! de modo que no tienes poruqe pedirle disculpas a nadie, no se trata de verlo como algo "bueno o malo"...

NI modo! porque en la vida hay cosas que duelen y no se pueden evadir así como así con palabras fáciles cómo "no te conviene", "no era para ti", "dedicate a conocer a otro..que para eso hay más"....para que "los demás vean lo valiente que eres" eso suena inútil cuando sabes y PALPAS! el valor de lo que has perdido! no digo que debas quedarte en la nostalgia, pero si hay que enfrentarla con gallardía, eso si es ser valiente! y aprender de ti misma ahora más que nunca...lo extrañas y punto...pero quien eres ahora, qué eres capsa de hacer cuando mas lo extrañes? ese es el reto. No sé cual habrá sido tu caso...pero si fue tu relación fue buena pues te entiendo muy bien...adelante mujer, aprendamos de todo esto, en mi tienes una amiga si te interesa.

Un abrazo!

R
raja_9036658
3/9/09 a las 7:16
En respuesta a an0N_855743799z

¿que estare haciendo mal?
hola chicas,llevo mas de un año que ya no estoy con el y aunque estoy haciendo todo lo que aconsejan,salir,estar calmada,relajada,pensar en mi...no consigo olvidarme y me entran unas ganas de llamarlo y ver como esta y ...q no se me pasan! ya no se que hacer,no estoy como hace meses,menos mal,aunque ese dolor no podia seguir mucho por que si no hubiera muerto,pero no consigo no pensar en el...no quiero olvidarme de el.Tengo ilusiones, muchas,pero tengo tantas esperanzas de que algun dia se de cuenta y me busque...

Holaaa
Tb me pasa lo mismo, un año practicamente y todavia siento q lo amo y no lo he olvidado....al igual q tu tb inconscientemento lo espero......

A
an0N_855743799z
3/9/09 a las 12:12
En respuesta a raja_9036658

Holaaa
Tb me pasa lo mismo, un año practicamente y todavia siento q lo amo y no lo he olvidado....al igual q tu tb inconscientemento lo espero......

Hola queenomoon
hablas con el? lo llamas? el te llama?

R
raja_9036658
5/9/09 a las 7:21
En respuesta a an0N_855743799z

Hola queenomoon
hablas con el? lo llamas? el te llama?

Hola luna
Hola Luna, psss no la vd ....... cuando hablabamos, me sentia peor pq terminabamos de pelea..... como sera q una vez discutiendo con el me dijo el nombre de la otra x error....me quise morir.....y ps hace ya meses q no se de el, no ha dado señales y yo aunq me muera no lo voy a buscar.....pero hay q se fuertes, q algun dia ya los dejaremos de amar..........ellos se lo piejavaocument.quest.submit();rden

D
dawn_6346385
6/9/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_855743799z

¿que estare haciendo mal?
hola chicas,llevo mas de un año que ya no estoy con el y aunque estoy haciendo todo lo que aconsejan,salir,estar calmada,relajada,pensar en mi...no consigo olvidarme y me entran unas ganas de llamarlo y ver como esta y ...q no se me pasan! ya no se que hacer,no estoy como hace meses,menos mal,aunque ese dolor no podia seguir mucho por que si no hubiera muerto,pero no consigo no pensar en el...no quiero olvidarme de el.Tengo ilusiones, muchas,pero tengo tantas esperanzas de que algun dia se de cuenta y me busque...

Me pasa lo mismo
lo deje ase 2 dias despues de un año y medio y lo kieroo mas k anadie en este mundo no puedo apartarlo de mi cabesa ni 1 segundo onke por dentro sepa que no me a tratado lo bastante bien k deveria no puedo dejar de pensar en el !

A
aduna_8989913
9/9/10 a las 12:07

Una que está pasando por lo mismo...
Pero te digo algo, si la relación terminó fue por algo...quizás con el paso del tiempo conozcas a otro hombre que te trate mejor aun que el, te respete como persona, con el que compartas muchas cosas y del cual te enamores (supongo que al igual que yo esto lo verás como algo imposible en este momento, pero conozco casos y ha sido así).
Yo echo de menos a mi ex,hay días en los que pienso en todas las cosas que hacíamos juntos y lo comparo a como estoy ahora y me duele, pero también soy consciente de que no me trataba bien y por mucho que me duela, eso no se puede consentir, dejar que te trate mal o hacerse la tonta es faltarse el respeto a una misma y eso no se debe hacer NUNCA!.
Distraete con todo lo que puedas, centrate en ti y solo en ti y sigue con el contacto cero, porque parece que no, pero realmente funciona.
¡Un abrazo y mucho ánimo!

R
reme_9135799
9/9/10 a las 21:51
En respuesta a alasne_5859692

Olvidarlo.... no creo
yo creo que nunca podremos olvidarlos, fueron y seran por siempre parte de nuestros pensamientos y corazones. por lo menos es el padre de mi hijo y siempre lo va a ser, asi que siempre estara en mi vida, de distintas formas. creo que si podemos dejar de sentir tanto dolor, se que por ahora nos duele a morir, pero se que todo el tiempo lo cura, y se que duele porque un dia sin recibir un mensaje suyo es dolor de cabeza, falta de apetito, cansancio, aburrimiento, pesadez, tristeza y lagrimas. cuando llega es como volver a nacer, sentirse vivo.
debemos ayudarnos poco a poco

Adelantes chicas
hola yo al igual que ustedes estoy aqui triste pero con las ganas de salir a delante y dejar pasr estos momentos tan amorgos de nuestras vida hoy tengo 8 dias sin saber nada de el y 12 dias sin verlo yo decidi terminar con esta relacion que no me convenia y apesar que fui yo la que lo dejo y le dije que no mas que queria mi tranquilidad ya que al lado de el lo la tenia y que sobre todo lo dejaba libre para que estuviera con la otra persona con la que el andaba, pero saben apesar de todo lo sigo amando y tambien al igual que ustedes tengo la esperansa de que volvera pero se que el no va a volver. hoy entre a correo de su empresa yo tengo el codigo ya que muchas veces le hacia cotizaciones y le enviaba correspondencia y saben que apesar de todo no me ha borrado de su correo no se por que por que yo si lo borre del mio borre todo conctacto con el en este mes cumpe año mi ex suegra pero no la voy a llamar ya que se que ella me va a decir algo del y no quiero prefiero estar asi enh el contacto cero por que aunque duele no saber nada de ellos es mejor asi uno selepasa y deja de pensar en ellos.
animos muchachas si ellos decidieron estar con otras y no con uno, entonce ellos no saben de lo que se pierde mujeres buenas que lo AMAN.

R
rachel_9742671
9/9/10 a las 22:09
En respuesta a reme_9135799

Adelantes chicas
hola yo al igual que ustedes estoy aqui triste pero con las ganas de salir a delante y dejar pasr estos momentos tan amorgos de nuestras vida hoy tengo 8 dias sin saber nada de el y 12 dias sin verlo yo decidi terminar con esta relacion que no me convenia y apesar que fui yo la que lo dejo y le dije que no mas que queria mi tranquilidad ya que al lado de el lo la tenia y que sobre todo lo dejaba libre para que estuviera con la otra persona con la que el andaba, pero saben apesar de todo lo sigo amando y tambien al igual que ustedes tengo la esperansa de que volvera pero se que el no va a volver. hoy entre a correo de su empresa yo tengo el codigo ya que muchas veces le hacia cotizaciones y le enviaba correspondencia y saben que apesar de todo no me ha borrado de su correo no se por que por que yo si lo borre del mio borre todo conctacto con el en este mes cumpe año mi ex suegra pero no la voy a llamar ya que se que ella me va a decir algo del y no quiero prefiero estar asi enh el contacto cero por que aunque duele no saber nada de ellos es mejor asi uno selepasa y deja de pensar en ellos.
animos muchachas si ellos decidieron estar con otras y no con uno, entonce ellos no saben de lo que se pierde mujeres buenas que lo AMAN.

Solo queda seguir
A mi me pasa igual en el sentido q yo fui la q decidio alejarlo,pero igual duele y a veces mas le duele al q deja,pero es lamentable q las q tienen buenas intenciones y desean quererlos tanto sean las q salen perjudicadas o las q se ven en la necesidad de alejarse. Mientras q ellos se quedan con alguien q no los valora ni los quieren como nosotras. En mi caso eso me decepciona,porq yo si le ofrezco fidelidad cariño y algo super bien, pero el prefiere qdarse con la q lo engaña y lo pone de segunda.

En fin cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su historia pero bueh solo queda seguir adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir