Foro / Psicología

Mi novio a veces me trata medio feo y no se que hacer

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:09
F
feifei_8747567
21/2/11 a las 7:52

bueno llevo dos años con mi novio no me quejo el es muy lindo y cariñoso pero a veces se comporta de una manera q no se como actuar...... el se levanta once del dia y a las doce tiene q trabajar hasta las ocho de la noche cuando se levanta me llama a saludarme y todas esas cosas pero desde las doce a las ocho de la noche ia no me llama se olvida completamente de mi y en esa parte lo entiendo porq es un trabajo duro y debe pasar ocupado bueno una noche salio de su trabajo a las ocho solo me llamo a decirme q estaba en su casa bueno no lo volvi a llamar porq me imagine q se iba a bañar y a bañarse cuando lo volvi a llamar a las diez el estaba en la calle con un amigo dando vueltas en su carro , cuando le dije no se nada de ti en todo el dia por tu trabajo y cuando tenemos tiempo no hablamos y me contesto q ia me habia escrito un mensaje y io le conteste que no me habia llegado nada y se enojo y me grito SI TE ESRIBI ASI QUE DEJATE DE HABLAR TONTERAS io me quede muda porq el jamas me habia gritado y me enojo porque lo hizo frente a su amigo y le colgue para calmarme io y calmarse el cuando lo volvi a llamar su celular ia salia apagado me puso mal porque hace un año nos peleamos por mi culpa el me apago el celular y al dia siguiente me entere q habia estado en una disco con una chica y cada vez q apaga su cel me empiezo a imaginar que el esta haciendo lo mismo y eso me pone mal su cel estuvo apagado hasta las siete de la mañana q me llamo a decirme q se le habia descargado y no tenia cargador pero me juro hasta llorando que no habia hecho nada malo y q le creyera por favor y le crei porq una prima lo habia visto y solo lo vio con un amigo.... bueno ultimamente me grita cuando lo fui a ver a su trabajo y le dije sale mi amor me volvio a gritar de una manera grosera q el no iba a salir y no se como actuar cuando
me grita despues de un rato me llama como si nada hubiera pasado sin ni siquiera pedirme una disculpa y para no seguir con la pelea dejo q pase pero se q si no hago algo el lo va a seguir haciendo y io me voy a seguir poniendo mal cada vez q me grite porq el no era asi q debo hacer cada vez q me grite....

Ver también

R
regine_5919786
21/2/11 a las 8:11


Hablar con él y decirle tu molestia, darte a respetar y saber poner límites. Eso es lo que podrías hacer si te interesa estar al lado de una persona que te insulta, como él.

S
sijia_9929265
21/2/11 a las 14:09

Mmm
como dice el anterior comentario tienes q hablar con el y ponerle un limite.

por otro lado pareciera q se aburrio oh arto de ti porke prefirio salir a otro lado con su amigo a estar contigo nisikiera te aviso q saldria. ahora que se le apague el celu hasta las 7am?? no te parece rraro? a q hora llego entonces asu casa? si le importarias cualkiera se presta una llamadita del cel del amigo oh de la calle para q no te preocupes oh te pongas mal oh llegando a casa lo carga y te manda aunke un mensajito.
para muchos varones mentir y llorar es facil amiga no hay que creerles asi por asi.
dices qhace un año atras pelearon y el se salio de fiesta con esa actitud ya te dio a conocer como es èl. yo creo q si o si sale de fiesta atus espaldas.
creo q kiere salir a divertirse con los amigos mas a menudo y no te lo dice porke sabe q te pondras celosa y talves discutan entonces prefiere ahorrarse las molestias.

No dejes pasar otro grito de estos ... esta bien q te ame pero no es para q me faltes el respeto cada q se te pegue la gana << dile eeso.

tienes q hablarlo con el y buscar soluciones


bueno es mi opinion espero averte ayudado algo,

Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram