Foro / Psicología

Mi novio actua agresivo

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:36
I
ivani_5600280
25/6/10 a las 2:19

hola chicas os necesito en este momento bastante duro para mi. Llevo tiempo que mi novio esta cambiado, llebo dos años con el y ahora esta peor que nunca. Se que no me conoceis de nada y a lo mejor son cosas mias....
El caso es que mi novio cuando se enfada o discutimos me ha llegado a pegar en la cabeza, incluso a abofetearme.
Incluso juega a veces asi, por mas que le digo, me enfado e intento ponerme en mi sitio el hace lo mismo.
¿que hago?
¿dejarlo?
Lo peor es que lo amo muchisimo, se que hay chicos por ahi que podrian estar conmigo pero lo quiero a el, al principio me trataba super delicado, era mas atento y me respetaba mas.
Ya me da hasta coraje por que hasta en una ocacion le vire la cara despues de haberme dado de la rabia y la impotencia, yo no soy asi, estoy casi a todas horas con el y le muestro cariño.
Hay dias que esta super lindo y otras me trata de la patada.
El empezo a jugar a un juego llamado World Of Warcraft y esta todo el dia metido ahi y cuando le digo que no juegue tanto me gritar, me empuja o me llama retrasada.... desde que empezo a jugar en eso esta asi :S. Cuando tenemos problemas se acuesta a dormir y pasa de todo.....
Necesito vuestra opinon chicas estpy muy mal con depresion y llorando y llorando.

Ver también

A
alia_8428609
25/6/10 a las 15:45

Deja a ese tipo ya
te está maltratando. ¿Quieres ser la próxima víctima de violencia de género?. Los hombres maltratadores no cambian nunca, son así.
Además cómo puedes aguantar que un hombre te pegue, te grite, te haga sentir una mierda?.
En cuanto a que lo amas no puedo entenderlo, lo único que te hace es daño.
DEJALE.

I
ivani_5600280
25/6/10 a las 19:36
En respuesta a alia_8428609

Deja a ese tipo ya
te está maltratando. ¿Quieres ser la próxima víctima de violencia de género?. Los hombres maltratadores no cambian nunca, son así.
Además cómo puedes aguantar que un hombre te pegue, te grite, te haga sentir una mierda?.
En cuanto a que lo amas no puedo entenderlo, lo único que te hace es daño.
DEJALE.

Lo peor de todo
lo peor de todo es que me hace sentir culpable y acabo pidiendo perdon yo no se como se las ingenia, hay veces que digo pues no ya no mas no me vas a faltar mas y estamos bien y a los 3 dias igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook