Foro / Psicología

¿por que la gente actua asi?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 6:17
E
ensaf_5835046
22/8/07 a las 13:26

es que no lo entiendo; nos conocemos, tenemos una especie de relacion,por llamarlo de alguna forma; lo dejo porque no me da lo que yo necesito y entiendo que el no pueda darme mas de lo que me ofrece( no tiene pareja, es libre, pero segun el no puede dar mas); me busca, me persigue, incluso me acosa .... le doy otra oportunidad, y vuelta a empezar...

y ya lo ultimo, que solo me quiere para echar un polvo( asi de claro me lo dijo), cuando mas pillada estaba yo, me suelta eso; pero si no hace un mes me estas acosando para que vuelva contigo, como me puedes venir ahora con eso?

no quiero odiar, creo que el odio le hace mas daño al que odia que al obj al que va destinado, pero creo que conmigo se ha portado muy mal, intento entender como alguien puede ser asi , pero no puedo, y eso me duele.

Me duele ver como se ha burlado usando mi buena fe, eso es lo que mas duele...

Ver también

F
fama_6871975
22/8/07 a las 16:41

Los hombres necesitan descargar
y si es gratis mejor, sino se van a los burdeles, así que espabila o por lo menos que te pague después del servicio.

E
ensaf_5835046
23/8/07 a las :39
En respuesta a fama_6871975

Los hombres necesitan descargar
y si es gratis mejor, sino se van a los burdeles, así que espabila o por lo menos que te pague después del servicio.

Cada vez que nos vemos se tiene que hacer cerca de mil kms
le saldría merjor una ..... no¿?

O
oresta_8625638
23/8/07 a las 1:53

Por que??
creo q vas barbaro entendiendo q odiar no es un buen camino...

ahora, intentar entender POR QUE?, no tiene sentido. ojo q a mi me pasa continuamente, por eso te digo por experiencia q esa no es la pregunta porque no tiene sentido la respuesta.

si llegaras a encontrar el porque te vas a dar cuenta q igual el va a seguir siendo como es.

creo q no duele q el te use sino tu ilusion / realidad a q la relacion funcione... a mi me paso en esta ultima relacion y creeme q lo unico q duele es la actitud q uno tomo para volver a reincidir en ello.

piensa mejor en q elegiste alm omento de acceder a su pedido y mejor seguir pensando en cuan lindo fue lo q paso y no q el utilizo pq no piensas en cuan bien lo utilizaste tu???

besos

A
an0N_863431799z
23/8/07 a las 6:17

Me identifico contigo
Yo tampoco entiendo porque hay personas asi, que no les importa herir o utilizar a otras personas con tal de conseguir lo que quieren, en mi caso creo que eso es lo que paso, ya que mi pareja hace como 15 dias desaparecio sin mas ni mas, sin ninguna explicacion, sin un adios y ya te imaginaras como me siento, yo creo que me dejo porque como ya habia conseguido lo que queria (fue el primer hombre en vida) ya no le intereso mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram