Hola a todos!
Llevo con mi chico 1 año saliendo y en general las cosas van bien, pero no se... hay cosas q me rallan mucho.
El trabaja en un bar los viernes, sabados y algún puente y sale del curro a la 1 y pico, excepto algun dia q le toca quedarse hasta las 5.
A mi me gusta estar con él y aprovechar el tiempo q tenemos para hacer cosas. Siempre hago lo posible para cuando el termina de trabajar poder quedar, incluso a veces me quedo en casa pq no tengo plan con nadie y me arreglo a las tantas de la noche para cuando el termina poder quedar.
La noche del jueves le propuse q pasara la noche en mi casa pq el viernes nos ibamos a ir fuera con los amigos a pasar el dia( q por cierto me costo convencerle) y teniamos q madrugar mucho, asi q le dije q se podia quedar en mi casa a dormir y asi nos ibamos directamente desde alli y me dijo q no, q tendria q pasar por su casa a por ropa y a ducharse y q mejor no, yo me quejé y despues de insistir, decidió quedarse.
El viernes por la noche tb le invite a q viniera a mi casa cuando saliera de currar a mi casa pq mis padres se iban de viaje esa mañana y asi pasabamos la noche y se quedaba a comer y me dijo q no pq el dia anterior no habia visto a sus padres y yo me quejé, le dije q vaya excusa, q cuando el llega de currar sus padres ya estan durmiendo y solo les ve 5 min pq les despierta al entrar.Finalmente vino a dormir tambien.
Pero no entiendo pq siempre me dice que NO y al final quedamos o nos vemos pq yo insisto.
Eso me sabe muy mal pq estoy segura q si yo me callo y no digo nada él lo deja pasar y no habria venido.
Me gustaría que fuera él quien me demuestre q le gusta estar conmigo,que se pusiera contento cuando podemos hacer algo juntos y trate de buscar la manera de q se pueda llevar a cabo y si no se puede pues no se puede, pero al menos sabría que le hacia ilusion y q tenia interés.Él sabe q su trabajo no lo llevo bien, nunca tiene vacaciones y podia pensar un poco en mí y tratar de aprovechar el tiempo q tenemos en hacer cosas,me entristece q nunca salga algo de él, me tengo q ocupar yo de eso y para siempre tener la misma respuesta...
No se como actuar con él, pues a veces creo q piensa q me tiene siempre detrás y llego a tener complejo de pesada y de q cuando hace las cosas las hace sólo por complacerme a mi y no pq él realmente lo desee tanto como yo.
Creo que debería cambiar mi actitud, intentar pasar de todo y que vea q no dependo tanto de él que no me tiene detrás y a ver si se da cuenta o cambia...
Manda narices! al principio de conocernos era él quien estaba siempre detrás y yo pasando sin querer nada y poniendole las cosas difíciles y ahora me pasa esto!!
En fin, no se si alguien me ha leído, pues me he extendido bastante, pero me gustaría q alguien me de su opinión, o si alguien ha estado en situación similar me de algun consejo...
Muchas gracias de antemano!