En respuesta a xinxin_5293147
Gracias!
Gracias, por tu apoyo y animo, la verdad necisitaba que me lo dieran.
Hoy por hoy, te doy mil gracias.
Abandono y soledad
mujerdeluna.
lei tu mensaje y sabes es triste saber que una entrega tanto y durante mucho tiempo ha alguien que al final te hace tanto daño. A mi me paso, solo puedo decir que el fue un buen hombre y lo es, pero ya no lo era conmigo. Luche, pero tambien cometí errores y mis errores fueron humillarme, rogarle, dejarme pisotear y maltratar por él. Y no hablo de maltrato físico porque afortunadamente no se lo permití; pero emocionalmente me dañe mucho, a tal punto que pensaba que yo era tan poca cosa. Hoy aun lloro su ausencia y le he pedido a Dios, a todos los santos de tantas maneras que el vuelva conmigo, pero se que eso no ocurrirá, fueron ocho años juntos, no tuvimos hijos, pero aun así para mi ha sido dificil. El no quiere estar conmigo y si en una relación uno de los dos no quiere no hay nada que hacer. Yo permití que el se burlara, que me engañara y que hiciera y dijera tantas cosas, desde colgarme el teléfono o de mirarme como si yo no valiera nada, o de rechazarme como tantas veces lo ha hecho. Pero ahora se que todo se trata de tiempo y de tomar medidas y cuales son esas medidas, pues no buscarlo, no llamarlo, se que si lo busco, que si le hablo el me rechazara, me tirara el teléfono o peor aun como lo ha hecho miles de veces, cuando sabe que soy yo no contesta. Y sí tienes razon en algo, cuando un hombre te ama no te despreciam, no te humilla, no te rechaza, cuando un hombre te ama, se preocupa por ti, y trata de hacer lo posible por demostrarte que si cometió errores esta dispuesto a cambiarlo. En mi caso no ocurrió, entonces que mas hago alló, ya no hay caso, debo continuar y dejarlo ir. Pues una víctima necesita de un maltratador y eso no queri seguir siendo yo. Buena suerte. Que Dios los bendiga a todos los que lean este mensaje y si desean opinen por favor. Gracias.