Foro / Psicología

Redes sociales/Consejos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 8:56
N
nikos_18818238
26/11/19 a las 20:22

Hola, me gustaría saber qué opinan al respecto... Verán, soy muy joven tengo 22 años y tengo problemas de autoestima, siempre creo que hay personas mejores que yo (y es cierto, las hay) pero mi condición llega hasta el punto de creer que mi pareja se merece alguien mejor. Últimamente me he sentido insegura, resulta que en su trabajo hace unos meses conoció a una chica (compañera) y me platicó lo que había pasado con ella, que ella tenía otras intenciones con él pero que le dejó claro que no le interesaba y que además tiene novia. Hasta ahí todo muy bien... pocos meses después la corrieron y me enteré de quién era, muy bonita la niña, es dos años menor que yo creo y mi mente absurda pensó que si yo no hubiera estado en su vida, no lo habría pensado dos veces para estar con ella. Hace poco me enteré que la tiene en su red social (Facebook) y es reciente que la agregó, no sé si él le envío solicitud o ella y eso me atormenta, él me juró que no estaba interesado en hablar con ella más que por asuntos laborales y si ella no trabaja más con él, ¿Por qué habría de interesarse por tener comunicación con ella? Disculpen si me explayé, pero me siento muy insegura y tal vez exagero las cosas, es una tontería discutir por redes sociales lo sé y tampoco soy de las mujeres que creen que celar a su pareja es sinónimo de amor, pero en verdad necesito ayuda, necesito desahogarme.

Ver también

T
tonina_18451312
26/11/19 a las 22:24

Vamos a ver, tener novia no significa no tener amigos y amigas. Y más en Facebook. Sin ir mas lejos, yo estoy casado, quiero a mi esposa y en facebook tengo casi 200 amigos, entre ellos varias chicas jóvenes y guapas, incluso alguna ex. No me acuerdo a quien he añadido y quien me ha añadido a mí y la verdad me la trae al pairo. En una relación lo primero que tiene que haber es confianza. 

N
nikos_18818238
26/11/19 a las 22:44
En respuesta a tonina_18451312

Vamos a ver, tener novia no significa no tener amigos y amigas. Y más en Facebook. Sin ir mas lejos, yo estoy casado, quiero a mi esposa y en facebook tengo casi 200 amigos, entre ellos varias chicas jóvenes y guapas, incluso alguna ex. No me acuerdo a quien he añadido y quien me ha añadido a mí y la verdad me la trae al pairo. En una relación lo primero que tiene que haber es confianza. 

Estoy de acuerdo, tengo muchas personas en mis redes sociales así como él, a lo que voy es que se supone no estaba interesado en la chica más que para relación laboral. Yo no le he prohibido que hable con personas y no lo haré, pero me intriga sí hay algo más ahí

A
aitzol_768309
27/11/19 a las :41

La confianza es primordial en cualquier relación y el relacionarnos con más personas es parte de nuestra naturaleza.
Son pareja, no propiedades

N
nikos_18818238
27/11/19 a las 5:45

O sea no hay nada de malo que mantenga comunicación con una chica que se le ha insinuado?

B
belen_18817015
27/11/19 a las 6:08
En respuesta a nikos_18818238

O sea no hay nada de malo que mantenga comunicación con una chica que se le ha insinuado?

mientras te de tu lugar,te ame y te respete no tiene nada de malo que la tenga agregada..

B
bonka_13643494
27/11/19 a las 8:56

Razonemos un poco. Si yo quisiera engañar a mi pareja con una chica trataría de mantenerlo en secreto, no meterla en mi Facebook donde sería un secreto a voces, lo verían todos mis contactos entre ellos mi pareja, sus familiares, sus amigas.... ¿No te parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir