En respuesta a anahid_18272128
Tengo una relación de 16 meses con mi novio, hace un par de meses me dijo que tenia esquizofrenia, investigue un poco sobre esa enfermedad.
El cuándo se enoja suele alterarse demasiado, hace semanas tuvimos una pelea, quize observar su comportamiento (ya sabia que tenia esquizofrenia), caminaba de un lado a otro, golpeaba la pared y gritaba, estaba como loco por que no quize darle mi celular, agarro una tijera y me la puso en el cuello, le dije que suelte la tijera, y me hizo caso la 5 vez que se lo dije, suele ahorcarme o agarrarme fuerte de los brazos cuando discutimos horrible, simplemente se vuelve loco, cuándo se calma solo llora y me pide disculpas, y siempre me dice que yo no merezco estar con una persona asi, hemos hablado un monton de veces y le he dicho que deberia de aprender a controlarse pero a veces no puede, se exalta demasiado rapido, lo amo demasiado, y la verdad me da demasiada pena su comportamiento, por que se que lo hace solo por que se sale de quicio, yo se que es un buen chico, él consume marihuana y cocaina (a veces) pienso que eso influye mucho en su actitud y en sus reacciones.(necesito consejos)
Ve a cualquier centro de violencia de la mujer, esa persona te está maltratando fisica y psicologicamente, no lo ves??