Hola!! Mi caso es el siguiente, llevo con mi novio 2 años, le he apoyado en todo tanto económicamente como emocionalmente, es un chico muy celoso y siempre piensa en matarse o hacerse daño, todo en la relación iba perfecto hasta que empezó a ocultARME COSAS, lo que me daba más coraje era de que yo me enteraba por mi misma ya que el no sabe mentir y la regaba, hablamos la primera vez y dijo que cambiaria y así paso el tiempo y sigue haciendo lo mismo ,le digo que porque y siempre se excusa en mi, siempre me dice es que tu lo has hecho es que tu también has mentido es que tu lo otro, siempre todos sus errores me culpa a mí. Y yo no le he mentido siempre le he dicho todo lo que pasa.
Cuando entro a las escuela todo iba perfecto hasta que un día me empezó a hacer cosas muy feas, me citaba cuando salía con sus amigos y me dejaba plantada, le llamaba para ver qué pasaba y siempre me respondía ha pues nada ya vete a tu casa, siempre es lo mismo y ya me estoy cansando, lo quiero y mucho pero no soy correspondida como yo quisiera, cuando el se enferma siempre estoy ahí, de hecho he tenido problemas con mi familia por eso, pero cuando yo me enfermo es muy cruel e indiferente, últimamente me dice unas cosas yo le digo que si las acepto y después se enoja dice que ya se está hartando pero mi pregunta es porque se está hartando si no hago nada para que se incomode solo acepto sus propuestas, me dice que no va a trabajar y le digo que está bien y se enoja, me dice que ya no irá a la escuela porque yo siempre me enojo y así me dice un buen de cosas ya no se qué hacer!!