Pucha
Ese famoso facebook jajaja, soy hombre tuve una relacion de casi 6 años tuvimos problemas por el famoso faces, jajaja no ponia fotos en mi perfil o que no le respondia jajaja... mira niña tengo 22 casi 23 años me rio de esas cosas yo no tenia mucha plata hacia locuras por amor le escribia siento de cartas, cada persona tiene la manera de demostrar los sentimientos no puedes obligar a alguien, yo no ponia fotos para mi faces no era mucho yo la conoci sin eso xq no existia... fue x uno de los motivos los cuales me ataco... si tu hombre iva a china por ti era muy bueno, si robaba con tal de darte un gusto era un buen hombre.. no quisiera culparte... pero creeme es una pagina de faces... es algo practico sabes... los recuerdos de los lindos momentos que te dio en vivo no lo cambiaras ni siquiera x mil fotos... el amor se vive... no se demuestra a traves de una pagina... lamento si mi comentario es algo radical... pero yo escribo un libro contando mis azañas y los pocos que las conocen creeme... no hay hombre mas lindo que le demuestree el amor a su mujer mas que en persona o con lindo detalles... o acaso no pensaste que tal vez el se puede ir te quedarias con faces ? acaso vivirias amarrado a sus recuerdos y sus fotos... en vez de tenerlo en persona que pucha que es lindo!