Foro / Psicología

Novios que dicen tener crisis existenciales... el tiempo....

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 15:42
A
an0N_725436199z
23/2/13 a las 11:36

El todavía" mi novio" , me dijo que tenia crisis existencial .. que no sabia en que creer y que necesitaba tiempo para pesnarse la relacion, de la cual dice quiere sentirla mas , por lo que dice - pero fíate- que con su cabeza sabe que tiene que estar conmigo...k su corazon tb pero su barriga no l dna esas mariposas... total que me dijo que no queria romper la relacion pero que le diera mas tiempo para que pensara y que reaccionara sus sentimientos que se encuentran en la nada, cosa que veo injusta ya que si de verdad tiene eso de la crisis existencial, supongo que se pasara mucho tiempo sin sentir nada que se juegue la relacion estando asi m toca muchos los ovarios ... el pretende echarme de menos, yo no entiendo bien las crisi existenciales... pero me suena a chamusquina total y me estoy desalentando mucho teniendo mi propia crisis emocional... además se de muy buenas fuentes que esta todo los dias que si por aqui que si por alla con sus amigas /os ... cuando m dijo que todas las relaciones que tenia en general con los seres humanos eran falsas y que no sentía ni le importaba nadie... yo no entiendo ... porque soy yo la única que aparta de esta manera ... para mi ha sido toda una sorpresa... tengo que confiar -dicen-... pero nunca he tenido paciencia necesito un consejo o un punto de vista mas objetivo . . de alguien que kizas haya pasado por lo mismo ... y aprovechar para decir.. k a vces se vuelve todo una $""" XD en fin espero respuestas y gracias por su atención
PD: sobre lo del tiempo... no es k se lo concediera del todo le dije que yo era la que necesitaba tiempo para entender sus mierdeces tb.. XD y que coincidía que él tb lo necesitaba.. yo no creo en estas cosas creo que es preludio de dejarlo totalmente pero como hay cobardía o inseguridad de estar cagandola... cosa fija x su parte xD ... en fin... supono que tengo esperanzas pero veo una relacion ya podrida kizas... fuck fuck xD

Ver también

N
nineta_7834424
23/2/13 a las 15:20

La misma historia y me dejó!
Los tiempos significan terminar la relacion. La diferencia es que, en mi caso, una pelea fue el detonante. Él intentó hablar conmigo, yo no quise, me dijo que se iba y desde ahí lo perdí. Nos vimos después de ese día, incluso regresamos,pero el ya estaba diferente y me dijo justo eso: que no sabía qué le pasaba, que se había perdido en la relación, que necesitaba que el chip se le volviera a cuadrar..que necesitaba extrañarme, que no sabía si era amor o costumbre..etc. Al final le di el tiempo que me pidió, pero me dejó diciendo que era demasiado posesivo y que ya no podía más con eso (la verdad es que nuestras peleas siempre fueron por eso)..Eso hace ya tres meses, aunque nos vimos hace un mes y él me aclaró un poco más las cosas pero nada más.. Me dijo que no sabía si algún día se arrepentiría,porque nunca había dejado una relación por un problema, pero que no pensara en eso y que hiciera mi vida. Pero la verdad es que yo tampoco dejo de tener la esperanza de que volverá!

A
an0N_725436199z
23/2/13 a las 15:42
En respuesta a nineta_7834424

La misma historia y me dejó!
Los tiempos significan terminar la relacion. La diferencia es que, en mi caso, una pelea fue el detonante. Él intentó hablar conmigo, yo no quise, me dijo que se iba y desde ahí lo perdí. Nos vimos después de ese día, incluso regresamos,pero el ya estaba diferente y me dijo justo eso: que no sabía qué le pasaba, que se había perdido en la relación, que necesitaba que el chip se le volviera a cuadrar..que necesitaba extrañarme, que no sabía si era amor o costumbre..etc. Al final le di el tiempo que me pidió, pero me dejó diciendo que era demasiado posesivo y que ya no podía más con eso (la verdad es que nuestras peleas siempre fueron por eso)..Eso hace ya tres meses, aunque nos vimos hace un mes y él me aclaró un poco más las cosas pero nada más.. Me dijo que no sabía si algún día se arrepentiría,porque nunca había dejado una relación por un problema, pero que no pensara en eso y que hiciera mi vida. Pero la verdad es que yo tampoco dejo de tener la esperanza de que volverá!

Vale opino lo mimo
pero a veces siempre queda esa sensación de esperanza ... odio eso tengo k ver si te extraño... osea me huele cobardía ! llevo tres años y medio con él... ya m dejo una vez por las mismas mierdas he aki donde me identifico con lo escribes porque deci alo mismo kizas se arrepentiría y se arrepintió y volvimos.. teniamos contacto típico de amigos, k por mi parte era 100% eso amistad, cuando me dijo de volver un miedo inmenso m invadió las recuperaciones son muy chungas, bien lo sabréis ... un año y medio después de nuestras vuelta... vuelve con lo mismo.. yo ademas de que quiera cortar el veo un problema de miedo al compromiso, yo creo que uno no se pasa 3 años y tal con alguien y luego despierta diciendo ... no no no es ella ... miedo al compromiso o que tenia expectativas de lo que keria de una mujer se dio cuenta que se había acostumbrado y tal,miedo miedo ... como decían en Stra wars el miedo malo es ... te lleva al lado oscuro xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook