Foro / Psicología

Mi novio es celoso y siempre me habla de otras!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 8:56
L
leyi_8576020
27/9/07 a las :12

hola, mi novio es bien celoso y muchas veces se enojo a tal punto de pelearnos por dias. se enfada sin decirme porque, se enfada conmigo y se va... yo soy bailarina y llamo mucho la atencion y se que a el le molesta, pero el me conocio asi. y yo lo amo, y siempre intento hacerlo sentir seguro q hasta cambie mi forma de ser, de vestirme...
pero el una de las manias que tiene, es siempre hablarme "de otras", siempre me hace chistes como por ej me dice: tgo que cargarle mas credito al celu porque me lo gaste hablando con la otra!.
o yole digo: bb, te compre un perfume y me responde: huy que bueno, asi voy bien lindo a ver a la otra!
y la verdad ya estoy harta de sus comentarios.
yo creo que me los dice de inseguro que es porque sabe que tgo miles de hombres para salir...
ademas creo que si me engañara de verdad, no me andaria diciendo esas cosas y crearme la duda como para q lo investigara. vivimos (no juntos)en mexico, en una ciudad bien pequeña de baja california...
necesito ayuda, yo no era celosa, pero ahora si, va me siento insegura y me duele sentir incertidumbre porque lo quiero de verdad, pero no toleraria una falta de respeto por los valores que tengo y que le di.
hace un mes que estoy en argentina de vacaciones viendo a mi familia y ayer le marque y se escuchaba como voces, mucho no percibia porque se escuchaba bien bajito yme dijo que estaba en la calle. y de repente escucho que se rien y que alguien grita: ya mi amor cuelga! yo no se si era un amigo de el para ponerme celosa y hacerle una broma a el o si en verdad era una mujer q andaba con el... le pregunte quien era y me decia: hola, no te oigo, que? y yo le dije que se fuera bien a la chingada (o que se fuera bien a la mierda) y le colgue. el no puede llamarme porque lo llame de locutorio y le aparece num privado...
yo llego el sabado a mex y el lo sabe... que hago cuando vuelva a hablarme? lo dejo? no me quiero sentir una mensa. quiero dejarlo por las dudas de que me este mientiendo y si en verdad me quiere se va a rebajar ante mi, aunque es muy orgulloso y se q aunque se muera no lo haria... hay!! no se, es un chico muy complicado que siempre demuestra todo lo contrario a lo que siente!! pero me siento mal y o quiero sentirme mas asi, no lo merezco.. ayudenme please!! ustedes q harian??

Ver también

K
kader_5761387
27/9/07 a las 12:52

Malditos celos
Hola Nadia

Saluditos desde España.

Complicado el tema...te puedo dar mi visión como hombre, pero la decisión la tienes que tomar tú.

Yo no soy celoso, porque pienso que las parejas se forman porque dos lo quieren, libremente, sin coacción. Se supone que una parte de la pareja desea a la otra y viceversa no?. Pues ea...se empieza la relación y a conocerse...que la cosa no va todo lo bien que tu o él quisiera, se rompe y felices pascuas.

No es que sea superficial, te lo digo porque hace poco he acabado con mi pareja, con ella llevaba 20 años, la cosa se puso inaguantable, y aunque yo la querí mucho, puse fin al tema y nos estamos separando.
Te aseguro que puede ser cualquier cosa menos fácil...

Mi consejo: ponle las cosas en su sitio al pelotudo ese y buscate otro que te merezca y sepa ganarse tu amor y tu respeto.

KFA(Kelafuerzateacompañe)

SkyWalker32

L
leyi_8576020
2/10/07 a las 8:56
En respuesta a kader_5761387

Malditos celos
Hola Nadia

Saluditos desde España.

Complicado el tema...te puedo dar mi visión como hombre, pero la decisión la tienes que tomar tú.

Yo no soy celoso, porque pienso que las parejas se forman porque dos lo quieren, libremente, sin coacción. Se supone que una parte de la pareja desea a la otra y viceversa no?. Pues ea...se empieza la relación y a conocerse...que la cosa no va todo lo bien que tu o él quisiera, se rompe y felices pascuas.

No es que sea superficial, te lo digo porque hace poco he acabado con mi pareja, con ella llevaba 20 años, la cosa se puso inaguantable, y aunque yo la querí mucho, puse fin al tema y nos estamos separando.
Te aseguro que puede ser cualquier cosa menos fácil...

Mi consejo: ponle las cosas en su sitio al pelotudo ese y buscate otro que te merezca y sepa ganarse tu amor y tu respeto.

KFA(Kelafuerzateacompañe)

SkyWalker32

Mi novio me habla de otras haciendo bromas para q me ponga celosa, es normal?
cuando llegue, me vino a saludar y ni lo pele y me preguntaba porque, q que me habia hecho y le dije que no queria hablar con el y me dijo, bueno despues lamame y yo no le marque. me llamo durante todo el fin de semana como unas 50 veces en distintos horarios y en ninguna lo atendi. hasta q hoy hable personalmete y le dije que tenia que cambiar que yo merecia otro trato, merecia demostraciones, y si el me queria que me lo mostrara y no q se lo guardara de inseguro q era, que yo lo queria y q confiaba en el.
me dijo que de seguro me estaban llenando la cabeza y que felicitara al que me dio las consejos para dejarlo poque habian dado resultado. que si no queria mas nada con el, que por lo menos le atendiera el telefono y se lo dijera.
despues hablamos otra vez y el me dijo que tiene la conciencia bien trankila y que el es asi. que el dia que se mande una cagada el tenia los huevos muy bien puestos como para venir y decirmelo en la cara. tbm me dijo que la equivocada era yo y que era yo la que iba a perder a la persona mas valiosa del mundo...
entonces le dije: bueno, pero cambia, porque tus actitudes asi y todo sean de broma me hacen sentir una tarada y yo no tgo cara de tarada y me dijo: quien te dijo que no? si la tienes! me lo dijo en broma otra vez pero no lo aguante y le di un tortazo, cachetazo o como le quieran llamar... es muy inmaduro y todo lo toma en juego.
me miro y se le pusieron los ojos llorosos, pero se enfado y me dijo, bueno me tgo q retirar y se fue...
ahorita no se q va a pasar. tal vez si me quiere y yo me hago la cabeza...
lo del celular me dijo que fue un amigo el que le grito mi amor para que yo me enfadara Y q si fuera verdad el no andaria riendose, como diciendome que era ovbio que era una broma...
yo ahora le mande un mje de txt y le dije que me disculpara por el golpe, pero q el tenia q medir lo que decia, ya sea en broma, porque uno no sabe en q sentido el lo dice y tbm le dije que el sabia q lo queria y que no lo iba a buscar mas, q el sabe q hacer y tbm sabe lo que valgo... ahora todo quedara en el...
saludos a todos!!
besotessss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir