Foro / Psicología

Mi novio es gay... necesito un consejo...

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:19
K
kavita_8746184
27/1/10 a las 16:18

Hola Chicas...

Nunca antes pense que el mundo se me pudiera caer encima, ante todo siempre he sido una mujer fuerte a veces pienso que demasiado pues tengo el mal de aguantar y aguantar todo y nunca quejarme o parecer afectada. Pero me parece que ya ha sido demasiado, y esta noticia ha sido la gota que derramo la copa hace tan solo un dia me he enterado por pura casualidad o mejor dicho por meterme donde nadie me llamo que mi novio es homosexual o sera bisexual??? no se la situacion es que si eso no es suficiente el desgraciado esta manteniendo una relacion con un amigo que tenemos en conjunto al cual yo no hablaba hace tiempo debido a un mal entendido, pero que justo pocas horas antes de enterarme le contaba a una amiga que a pesar de nuestras diferencias no habia manera de que yo le guardara rencor ninguno (a mi amigo) ya que era super especial para mi y yo lo queria muchisimo.

Pero ahora luego de leer una conversacion entre ellos y peor aun a ver visto fotos no se que hacer... lo enfrento? me desaparesco sin decir nada? QUE HAGO???? Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos tan grande, no saben lo dificil que fue para mi enfrentarme a el escuchar como descaradamente me decia te amo yo sabiendo que he vivido enga-ada sabra dios cuanto tiempo. Por favor necesito hacer algo no creo que pueda soportar esta situacion mucho tiempo mas...!!!!

Gracias

Ver también

A
an0N_653294599z
27/1/10 a las 17:44

Huye
Hola,

de verdad, ya se que nadie escarmienta por experiencia ajena. Una situación similar me hizo perder casi 8 años de mi vida y aun hoy me atormenta. No pidas explicaciones, ni mucho menos las escuches, en ese tema no hay marcha atras ni habra cambio ninguno, no puedes luchar contra natura y aunque él no quiera asumirlo y por eso esta contigo te esta estafando (sí, estafando) pero aquí quien importa eres tú y tu equilibrio emocional así desaparecete y punto. Da por terminada esa relación para siempre y comienza una nueva vida. SI no lo haces, a partir de ya todo lo que venga sera doloroso para tí e incluso cometeras actos de los que luego te arrepentiras. Se acabo, no hay solución contra eso, ninguna. Mucha suerte.

M
maruja_7298579
27/1/10 a las 17:51

Increible..
En si tu situacion es bastante desagradable...y yo de ti desapareceria...le va a doler mas...y eso dependera de si tu crees que debes luchar....por algo que no vas a conseguir porque no deja de ser homosexual...y contra eso no podemos luchar...
Jamas viste algo raro?
En si el ha pensado en el mismo...asi es que eres tu quien debe pensar en ti misma...
Olvida el pasado y empieza de 0...se lo que cuesta....pero tambien se que eres una tia muy fuerte...y tu lo has dicho...puedes con eso y con mas.
Animo
Un besazo

I
irena_6370640
27/1/10 a las 23:04

No huyaas!!!
no te des el lujo de guardarte mas cosas, de aguantarlas sin parecer afectada (como dijiste), no le huyas a los problemas, enfrentalo, que te de explicaciones y que no te mienta mas!!
Mi tio estuvo casado con una mujer 7 años, luego la dejo, se divorcio de ella por otra presunta "mujer", que resulto ser un compañero del trabajo, y mi tia se fue dolida a vivir a otro pais, sin decir nada (cosa de la que se arrepiente). Por eso mismo te digo que hables con el, ese es mi concejo por lo menos.
Te deseo suerte, saludos!

L
lyda_9749451
11/3/10 a las 12:46

Atrevete!!
HOLIS, NO DECAIGAS EL MUNDO SE TE VIENE ENCIMA O TE PERMITES DISFRUTAR DE LO MAS MINIMO Q TE BRINDA LA VIDA.... TRATA DE TENER LA MENTE MAS ABIERTA... EN EL CASO Q EL SEA BISEX Y ESTA CONTIGO ES POR Q REALMENTE TIENE GANAS DE ESTAR CONTIGO, HAZ EL ROL DE HOMBRE , COMPRA JUGUETES ETC, PENETRALO, O EN EL CASO Q EL SEA GAY, TRATA DE VER Q PASA SI SOLO ESTUVO CONTIGO POR LAS APARIENCIAS, PUEDES PASARLA BOMBA CON LOS DOS, PERMITITE ESCUDRIÑAR, Y HASTE LAS PREGUNTAS Q SEAN NECESARIAS PARA ENTRAR EN ESE MUNDO DONDE LA MAYORIA POR TABUS NO SE ATREVE... EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS...

I
inass_6484093
11/3/10 a las 21:19

Vaya palo...
bueno en primer lugar, creo que lo de menos es que sea gay o bisexual. aquí lo malo es que te está poniendo los cuernos y nada menos que con un amigo que tenéis en común.
esto es lo mismo que si fuera heterosexual y se liara con una amiga tuya entiendes?
y de todos modos aunque fuera bisexual, no tendría porque ponerte los cuernos...ser bisexual significa que te puedes enamorar tanto de un chico como de una chica, no que tengas que estar con una persona de cada sexo a la vez o un ¡viva el libertinaje!
vayamos a los hechos...en el caso de que sea gay, si lo sabía desde hace tiempo ha sido un cretino por ocultártelo e iniciar una relación contigo, pero por otro lado si lo ha hecho para mi que el chico no anda muy bien de la cabeza y que tiene un millón de prejuicios respecto a la homosexualidad.
y si ha descubierto su nueva sexualidad estando contigo...pues la verdad es que también es un buen palo y tampoco es ético por su parte pero son cosas que pasan y es una pena que tu hayas tenido que ser el conejillo de indias.
en fin sea como sea tu decisión se dejarle y la verdad es que yo en tu lugar enfrentaría el tema, que sepa por que le dejas! y de paso le das una lección moral y le animas a salir del armario!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir