Foro / Psicología

Son o no celos justificados? opinen que necesito un consejo urgente

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 22:09
A
an0N_637993399z
14/8/10 a las 2:12

llevo 5 años con mi novio al principio de la relación descubri que escribia mensajes a chicas por internet diciendo que linda eres donde vives y cosas asi lo descubri y encare pero lo nego finalmente lo reconocio y me pidio perdon dijo que se avergonzaba de eso. Antes no me dejaba ni tocar su celular y tenía motivos parapensar que me engañaba como por ejemplo se iba solo mucho tiempo de vacaciones, no nos veiamos mucho a lo mas dos veces por semana, una ves lo vi hablando con una tipa un dia en que habiamos quedado de juntarnos dijo que ella lo habia hablado , me llego un mensaje por el msn una vez que hablaba conmigo que estaba dirigido a otra persona y dijo que sus compañeros de trabajo lo habian escrito cuando el se habia descuidado.

hace paso hace como tres años, ahora ya no suceden esas cosas, lo unico que hace y que molesta es que mira a las mujeres siempre que salimos, da lo mismo si son feas, o bonitas, no espor nada pero yo soy linda incluso he trabajado como modelo.

El tema es q ahora me dijo que se va a ir or dos semanas a ootra ciudad, que lo enviaron del trabajo imaginenseeeeee de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta pienso de todo:

QUE ME ENGAÑARA
QUE SALDRA A DISCOS Y CONOCERA CHICAS Y ESTARA CON ELLAS
QUE OCUPARA EL COMPUTADOR PARA CHATEAR CON MUJERES CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS
QUE CONOCERA A ALGUIEN A DONDE VA A IR
AAAY NO SEEE TODO LO PIENSO PARA MAL.

NO TENGO PRUEBAS DE QUE AHORA ME ENGAÑE COMO DIJE ESO ERA ANTES PERO AUN ASI ESTOY ULTRA INSEGURA, SUPER ANSIOSA, NO CONFIO EN EL Y CREO QUE TODO LO QUE HAGA ES UNA AMENAZA QUE ME ACONSEJAAAN?

Ver también

Y
yanine_7853431
14/8/10 a las 12:51

Un consejillo
MIRA DILE QUE TE VAS CON EL NO TE VA A PODER DECIR QUE NO YA QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS TE PUEDES KEDAR EN UN OTEL. Y YO AL LA MINIMA PRUEVA ROMPERIA CON EL XK SI ES VERDAD QUE ESRES TAN BONITA DATE A BALER. XK HAY MUCHAR OTRA COMO YO QUE TANSOLO SOMOS DEL MONTON Y NO CUSTA MUCHO COMPETIR PARA QUE LOS NOVIOS SOLO SE FIEJEN EN TI, PERO TU NO, APROVECHA ESA VIRTUD

S
suping_10024942
15/8/10 a las 7:30

Hello mariela!!
Lo que comentas al principio si es para dudar de el, si se justifica, lo que no se justifica es que sigas en una relacion que a leguas se ve no te hace feliz, siendo tan bella como dices que eres, kiza el kizo adrede herir tu autoestima, quiza el poco agraciado sea el, y mira lo que consiguio enfermarte, te voy a recomendar el libro de mujeres que aman demasiado, leelo con detenimiento y ahi descubriras si quien esta mal es el, o eres tu y la manera en que puedes curarte. Cualkier cosa k necesites aqui estoy para escucharte soy experta en el tema, pss a mi me pasaba lo mismo y ahora estoy en recuperacion, y se siente muy bien recobrarte a ti misma y saber, que si el decide fallarte el problema no es tuyo es de el, vivir asi no es vivir. te envio un abrazo y si kieres mas consejos o platicar del tema estoy aqui para apoyarte. saluditos

A
amai_737721
15/8/10 a las 22:09

Un consejito
Hola, Amiga desde un principio tu novio era todo un Don Juan, ya tu lo sabias y lo aceptastes así. Lo mas seguro es que vuelva otra vez a hacer esas cosass que siempre hacía, acuerdate que no vas a estar tu, y no va a sentir esa presion encima.
Yo te aconsejo, que chatees con él, crea una persona y le pones una foto de una chica bonita bien sexy para que no se pueda aguantar, por su puesto tu no sabes nada , te haces la loca.
Así ves en que anda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir