En respuesta a anilda_18493295
Tengo un novio el cual lo amo mucho y no me gusta pelear con el, pero cada vez que peleamos se pone orgulloso y no me busca, siemore soy yo la que lo hago. No se si esta bien hacer eso. Necesito ayuda
Me identifico totalmente, y también yo siempre lo busco, y déjame decirte que para nuestras desgracias el ser tan permisivas en su orgullo y ahorrarles el que nos busquen por nosotras buscarlos eso hace que nosotras seamos su juguete que saben ellos que cuando nos quieren ahí vamos a estar, saben que así pelemos nosotras los vamos a buscar entonces aquí lo único es si hay una problemática y el tuvo la culpa no lo busques hazte de valor y no lo busques y verás que él te buscará, claro después de victimizarse, después de terminar la relación, después de hacer todo lo divertido para el y cuando se haya cansado de eso te va a buscar u entonces ahí tú le dirás a él que ya te cansaste de siempre buscarlo y que la culpa no fue tuya y si tú decides seguir ahí le dirás que para todo hay un fin y que fue la última vez que los aceptas que así cómo él merece felicidad tú también y si con eso a él no le queda claro y te manda bien lejos ps lamento decirte que él no te quiere, pero si tú no haces las cosas así le pones un alto él seguirá con su orgullo de no buscarte de hacerte a ti la culpable de todo y él un santo y la verdad así no funcionan las cosas te lo digo por experiencia propia