Foro / Psicología

Mi novio es orgulloso, que hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 16:59
A
anilda_18493295
29/7/19 a las 2:29

Tengo un novio el cual lo amo mucho y no me gusta pelear con el, pero cada vez que peleamos se pone orgulloso y no me busca, siemore soy yo la que lo hago. No se si esta bien hacer eso. Necesito ayuda

Ver también

V
valdas_18493329
29/7/19 a las 4:19

Entiendo que está mal, por ma que lo quieras y no quieras que su relación se acabe, él demuestra que no esta dispuesto a dejar su orgullo a un lado, ya que no es la primera ocasión que pasa.

Asi que debdebes drte tu valor como mujer , si el no esta dispuesto a pedir perdon a reconocer su error y hacer algo para cambiarlo, no merece a alguien como tu.❣️

S
susy_8413071
29/7/19 a las 7:33

CAMBIALO!! Y que se quede con su orgullo tonto!! Besitos y bendciones, Sarita

O
owais_18493051
29/7/19 a las 18:05
En respuesta a anilda_18493295

Tengo un novio el cual lo amo mucho y no me gusta pelear con el, pero cada vez que peleamos se pone orgulloso y no me busca, siemore soy yo la que lo hago. No se si esta bien hacer eso. Necesito ayuda

Me identifico totalmente, y también yo siempre lo busco, y déjame decirte que para nuestras desgracias el ser tan permisivas en su orgullo y ahorrarles el que nos busquen por nosotras buscarlos eso hace que nosotras seamos su juguete que saben ellos que cuando nos quieren ahí vamos a estar, saben que así pelemos nosotras los vamos a buscar entonces aquí lo único es si hay una problemática y el tuvo la culpa no lo busques hazte de valor y no lo busques y verás que él te buscará, claro después de victimizarse, después de terminar la relación, después de hacer todo lo divertido para el y cuando se haya cansado de eso te va a buscar u entonces ahí tú le dirás a él que ya te cansaste de siempre buscarlo y que la culpa no fue tuya y si tú decides seguir ahí le dirás que para todo hay un fin y que fue la última vez que los aceptas que así cómo él merece felicidad tú también y si con eso a él no le queda claro y te manda bien lejos ps lamento decirte que él no te quiere, pero si tú no haces las cosas así le pones un alto él seguirá con su orgullo de no buscarte de hacerte a ti la culpable de todo y él un santo y la verdad así no funcionan las cosas te lo digo por experiencia propia

J
jinhua_6283541
30/7/19 a las 7:56

A nadie daño le gusta pelear y la única forma real de evitarlo es hablar. 

Supongo que son muy jóvenes y podría ser su inmadurez (de ambos). Entonces podrían aprender juntos y formar una relación fuerte, equitativa y duradera.

Por si las dudas busca un test de violencia en la pareja. Si sale algo tu puntaje huye de una vez. 

M
medin_18244264
30/7/19 a las 16:59
En respuesta a anilda_18493295

Tengo un novio el cual lo amo mucho y no me gusta pelear con el, pero cada vez que peleamos se pone orgulloso y no me busca, siemore soy yo la que lo hago. No se si esta bien hacer eso. Necesito ayuda

Desde un lado consciente las relaciones en general y en mayor medida las de pareja nos sirven para la evolución personal.

Yo me preguntaría que es lo que te lleva siempre a acercarte tu. Culpa, miedo, etc. Y a raíz de ahí empezar a trabajar contigo.

Si tienes alguna duda, en como hacerlo por privado te puedo dar alguna pauta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir