Foro / Psicología

Mi novio está enfermo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 18:24
A
an0N_845083499z
29/12/16 a las 4:03

Mi novio tiene la enfermedad del TOC ya llevamos 1 años de relación la verdad no a sido nada fácil mantenemos una relación a distancia y me cela compulsivamente dice que tengo otro que lo engaño que no lo quiero, cuando dejamos de hablar por un tiempo me escribe y me dice ya hiciste el amor con otro tu me engañas lo podría jurar una vez me insinuó que me iba a pegar el poco tiempo que hemos compartido me seguía hasta cuando iba al baño porque decía que tenía un celular para chatear con algún ex siempre dice que yo no merezco su amor que el merece una buena mujer la verdad no entendía su comportamiento hasta ahora que me di cuenta que está enfermo se que está relación me está haciendo mal pero yo lo amo y no puedo dejarlo ayudenme algún consejo

Ver también

A
alexa0614
29/12/16 a las 5:19

Como puedes aguantar tanto?? Es un controlador!! Tu misma dices que esa relación te hace mal pero no haces nada para salir de ella!! Yo sé lo que es pasar por una relación donde te controlan todo y te celan de una forma enferma y sabes cómo terminé? Pues termine siendo una mujer golpeada por su novio! Gracias a Dios salí de todo eso con ayuda de mis padres y ahora soy muy feliz y lo mejor de todo es que tengo paz! Apuesto que tu ya no sabes lo que es tener esa paz, de corazón espero puedas salir de esa mala relación!

A
an0N_845083499z
29/12/16 a las 6:15
En respuesta a alexa0614

Como puedes aguantar tanto?? Es un controlador!! Tu misma dices que esa relación te hace mal pero no haces nada para salir de ella!! Yo sé lo que es pasar por una relación donde te controlan todo y te celan de una forma enferma y sabes cómo terminé? Pues termine siendo una mujer golpeada por su novio! Gracias a Dios salí de todo eso con ayuda de mis padres y ahora soy muy feliz y lo mejor de todo es que tengo paz! Apuesto que tu ya no sabes lo que es tener esa paz, de corazón espero puedas salir de esa mala relación!

Pues es lo que me vivo preguntando como aguanto tanto pero yo de verdad lo amo y se que su comportamiento no lo puede evitar debido a la enfermedad que padece trato de tenerle paciencia se que el me quiere pero averigüe de esa enfermedad y no es nada fácil tener esa enfermedad y no lo puedo dejar lo e intentando muchas veces y simplemente no lo logró.

A
alexa0614
29/12/16 a las 18:24
En respuesta a an0N_845083499z

Pues es lo que me vivo preguntando como aguanto tanto pero yo de verdad lo amo y se que su comportamiento no lo puede evitar debido a la enfermedad que padece trato de tenerle paciencia se que el me quiere pero averigüe de esa enfermedad y no es nada fácil tener esa enfermedad y no lo puedo dejar lo e intentando muchas veces y simplemente no lo logró.

No te dejes manipular, si el está enfermo pues que busque ayuda pero tú no puedes estar aguantando malos tratos! Si el en verdad te ama también tiene que poner de su parte! Recuerda que debemos tener amor propio y si no haces nada vas a terminar mal, vas a ser una mujer frustrada que no va a poder realizarse como una mujer porque dudo que tu novio lo permita de la forma en como te controla! Habla con tus padres o con quién vivas créeme sentirás un gran alivio! Yo me aguante todo eso por 3 años, fui tan infeliz y cuando por fin tuve el valor de hablar no sabes cómo mi vida cambió para bien! Espero tu situación mejore!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir