Foro / Psicología

Mi novio esta tan enojado con migo que ya no puedo ni hablar

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 2:30
S
sander_9732499
11/11/13 a las 3:40

hola, mi novio actual siempre quizo tener su primera vez con migo, y yo lo hice con otros antes que el. eso le molesto mucho que desde entonces me lo reprocha.
el antes me amaba y siempre me escuchaba y yo le discutia y trataba mal, hasta que un dia me hizo ver que yo no estaba ayudando en nada a la relacion y desde ahi que empece a tener un poco mas de paciencia y a respetarlo mas.
nose porque ahora de golpe ya no puedo hablar que el me interrumpe, me pide que me calle, se va de la casa, me trata mal, me discute todo lo que hablo y yo nunca puedo terminar de hablar una frase y encima a veces le sigo el juego de palabras y terminamos en desastre, yo si no puedo hablar, si me niegan todo me pongo muy rabiosa por asi decirlo y termino gritando y haciendo lio, pero yo solo pido una cnoversacion de gente decente sin reproches, bardeadas, o reproducciones de como fue tal escena y cosas feas. y el no me deja decir nada y ya no quiere ni siquiera escucharme y me trata mal todo el tiempo

estoy desesperada porque yo quiero ser feliz con el y como me trata mal y nunca puedo hablar porque recibo algun reproche termino sintiendome mal y lloro por cualquier boludes, y a el le molesta que llore entonces se empeoran las cosas y terminamos gritando y a veces pegandonos. yo solo quiero solucionar las cosas y poder acercarme a el para darle un beso.

necesito consejoss por favor, estoy muy mal

Ver también

D
daya_9012141
12/11/13 a las 1:59

Ufff


tu novio se enfado porque no eres virgen ???
da igual... ¡¡¡

el tema es lo de menos....si te trata mal mandalo a paseo...virgen o no virgen eres una persona y como tal te mereces que te traten con respeto.

suerte

W
wenjie_8561924
13/11/13 a las 5:56

Insolente que le pasa?
Urgete una terapia amiga, mandamail mujer.expresate@gmail.com, definitivamente necesitas canalizar tus emociones hacia otra dirección, y desacerte del noviecito

S
sander_9732499
15/2/14 a las 2:30
En respuesta a wenjie_8561924

Insolente que le pasa?
Urgete una terapia amiga, mandamail mujer.expresate@gmail.com, definitivamente necesitas canalizar tus emociones hacia otra dirección, y desacerte del noviecito

.
gracias por pasame tu email! lo aprecio mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir