Foro / Psicología

Si quieres puedes hablar conmigo, soy psicóloga colegiada

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 3:02
O
omayma_9495048
20/9/10 a las 18:34

Hola,

soy psicóloga y si necesitas ayuda puedes enviarme un correo personal. Ya veras como te sentiras mucho mejor si hablas con un profesional.
Te responderé lo antes posible.

Un saludo

Ver también

Y
yeico_6527983
21/9/10 a las 8:09

Hola, buscando ayuda
pues veras soy un joven de 23, ultimamente las cosas no me andan bien, de hecho creo k nunca las han andado, a veces tengo la sensacion de que no estoy 100% bien de mis facultades mentales, acabo de escribir algunos de mis problemas como respuesta a un post por alli en esta web del tema "me odio a mi mismo", ando mas o menos por el momento con ganas de dormir, graciar por ofrecer ayuda creo k necesito contactar a alguien para que por lo menos me lea, mañana le paso mi hotmail para chatear, es ke si necesito descargar algo de lo k traigo aki adentro, =) gracias de antemano

A
an0N_1002893799z
25/4/16 a las 21:54

Me siento culpable
Culpable por dejar a mamá sola

Tengo 29 años y tengo una angustia muy grande por dentro que no me deja dormir, hace poco volví con mi novio luego de una ruptura porque él se va del país con sus padres, para mi mamá siempre ha sido muy malo eso de que la gente se vaya a otro país ella es divorciada y posteriormente mi hermano se fue al exterior y yo he visto lo que ha sufrido, el caso es que ella quería mucho a mi novio él es buen muchacho pero como se iba me dijo que me iba a quedar sola etc... Una serie de cosas yo decidí terminar con él porque no quiero dejarla sola e irme a otro país pero al final después de muchas vueltas regresamos porque sentimos que nos queremos mucho, yo siempre he tenido buena relación con ella a pesar de que no comparto mucho su manera de decirme las cosas y de gritarme cuando esta de mal humor yo entiendo que es porque está sola me da mucha pena sé que lo único que tiene es a mí. Mi novio vive solo y decidí irme con él porque ella no quiere que nos quedemos en la casa y ahora prácticamente ni me habla dice que soy una mongólica que me están utilizando etc., el caso es que cuando ella esta así conmigo me siento muy triste y ni siquiera puedo ser feliz con él porque hay una parte de mí que se queda preocupada y culpable por querer dejarla sola. Mi novio me dice que no nos preocupemos por el futuro que quizás las cosas cambien que estamos dejando de ser felices por algo que ni siquiera ha pasado. Bueno es un caso complicado y yo al final sé que siempre me he sentido responsable porque ella no tiene a mas nadie que a mí y cuando no duermo en caso me preocupo si comió o si tiene algún dolor no se mas bien siento que ella es más como mi hija y que me necesita estoy tratando de ser fuerte a ver si mi mama se desprende un poco de mi porque ahora mismo su único sentido soy yo, ella se jubiló y no hace más nada que estar al pendiente de mí y no ve que ya estoy bastante grande. Bueno espero que me puedan dar sus consideraciones

H
hafed_8681351
25/4/16 a las 23:23

Hola!
Me puedes dejar tu correo o algo para poder hablar es que necesito ayuda.

K
kimera_6122994
17/6/16 a las 14:16
En respuesta a hafed_8681351

Hola!
Me puedes dejar tu correo o algo para poder hablar es que necesito ayuda.

Quisiera contactarte
Mi nombre es daniela me siento muy afligida
Mi mail es dpoluica@gmail.com y mi móvil es 677155782
Espero tu respuesta saludos

N
nohora_7879375
30/6/16 a las 7:05
En respuesta a kimera_6122994

Quisiera contactarte
Mi nombre es daniela me siento muy afligida
Mi mail es dpoluica@gmail.com y mi móvil es 677155782
Espero tu respuesta saludos

Quiero pedir ayuda
Me puedes mandar un mensaje privado por favor?

N
nohora_7879375
26/7/16 a las 5:13

Hola
Quisiera que hablemos

M
magela_6869858
26/7/16 a las 6:08

Por favor escribeme
o dame tu gmail...yo soy nueva aki en este grupo.. padezco depresion bipolar tipo 2 y fibromialgia..casi nunk tengo ganas d hacer nada y mi autoestima esta por los suelos..mi fam me tiene como la k siempre se enferma d tdo y c enoja d tdo y me toman como loca a mi esposo ya lo tengo harto ... siento k mi matrimonio x esta enfermedad puede ronperse ..tengo un niño d 4 años k por encerrarme en mi mundo...perdio el primer año d kinder.. tengo ideas suicidas.. me la paso acostada con el cel o la tele ..ratos estoy bien k esos son escasos..y otros estoy pesimament mal...d repent siento un coraje extremo con ganas d matar a alguien ..ultimament no hay algo k no me molest estoy insoportable..mi hijo me desespera mucho..vivo en una cdd dond no tengo familia..tomo medicamento psikiatrico muy caaro x lo k aveces se me acaba uno o dos xk son 4 y se me dispara tdo ...pierdo el control..apenas me golpie en la pared y aguanto ahora los dolores d mi brazo mi hombro mi lado derecho del cerebro en fin..como mencione casi siempre enferma sin ganas d nda y con dolor

A
akoala_523779z
1/8/16 a las 3:02

Hola
me puedes pasar tu correo me urge hablar con alguien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir