En respuesta a marla_5791614
Tal vez encontraste a alguien...
Olga, yo aveces también me siento muy sola, aunque esté rodeada de gente. Tal parece que la cantidad no hace a la calidad, ¿entiendes?, en esos momentos trato de sentarme al ordenador y buscar temas para leer , o buscar un libro y conectarme con el autor, me comunico con otros de esa manera, aunque entiendo perfectamente tu necesidad de comunicación directa con el otro. Bueno , lo que puedo decirte es que somos seres sociales, algunos con más facilidad para establecer vínculos que otros pero todos lo somos y es necesario saber que hay un otro que nos escucha, no sé si nos entiende, pero que esté ahí prestando el oído para nuestras inquietudes o simplemente para purgar nuestra necesidad de comunicación.
A mí me sucedió esto toda la vida, ya soy grande tengo casi 35 años y sigo sintiéndome sola, tampoco encuentro afinidad amistosa para las charlas, siempre me parecen vacías, superficiales y no responden a las inquietudes personales, he ido a psicólogos y tampoco me resultó, ¿a vos te pasa esto también?
Bueno, si querés un oído yo te lo presto, si querés un diálogo también te presto mi voz en escritura, besos.
Tal vez encontraste a alguien...
mi mail es carolinacaa@hotmail.com podemos chatear cuando gustes.