A ver, mi novio tiene un problemon en su cabeza...
Cuando lo conoci él me ayudó a centrar un poco mi vida, y tal, era super comprensivo y me trato siemrpe compo una princesa.
Pero nada mas irnos a vivir juntos, empezó a tratarme mal, imaginarse que yo le decia algo o hacia algo para fastidiarle....y me pegaba.
Yo lo intente perdonar proque él trabajaba en discotecas y solia drogarse los fines de semana, tomaba cocaina.....y yo pensaba que era por culpa de eso.
El caso es que le hice dejar todo eso, se buco un trabajo normal de dia y dejó de drogarse...
Pero los episodios eran constantes.
No era maltratao constante, eran como episodios psicoticos, se le ponian los ojos rojos, le salia un poco de espuma por la comisura de los labios, muy agresivo, me pegaba, me cojia del cuello, me insultaba, me ehcaba de casa, pero si yo me vestia para salir del piso(acojonada yo solo hacia lo ke el me decia, si gritaba: vete hija de ... ke te mato" pues yo me iba...) pero NUNCA ME DEJABA SALIR.
Eran contyradicciones siempre. Me echaba, luego me encerraba con llave, luego me obligaba a sentarme en el sofa, o a fumar un cigarrillo, todo esto mientras el se paseaba por todo el piso gritandome "ME ESTAS JODIENDO LA VIDA HIJA DE ... NO TE QUIERO PERRA, VETE ... NO TE QUIERO NI VER, TE HAS APROVECHADO DE MI"
Todo esto era mentira. Yo os juro que JAMA le hice nada........OS LO JURO! Yo alucinaba...
Duraban horas nuestras peleas, bueno, sus peleas, yo ahi aguantando hasta ke él se cansara, entonces: SE SENTABA A MI LADO Y ME DECIA: DAME UN BESO, VENGA TONTA, SI YO TE QUIERO!
Esto me confundia...
Hoy dia tenemos una hija de 1 año.
Yo segí con el porke llevaba como 5 meses sin pegarme ni nada, entonces me confie, volvi a "soñar" ke eñl era mi principe azul ect etc...y me quede embarazada...
Ahora me veo con una niña inocente y él sigue con sus paranoyas.
No se que hacer y no tengo a donde ir.
No me digais nada del 016 ni nada, llevo 2 denuncias contra el, y nadioe me ha dado alojamiento ni nada, casi me kedo en la calle la 2 vez ke denuncie, gracias a dios ke una amiga me dejo ir a su casa...NO TENGO FAMILIA NI NADA....
Asi ke no se ke hacer.........
Quiero ayudarlo, esta yendo al psicologo, antes tomaba pastillas pero le dieron unas crisis muy muy muy fuertes(de agresividad, el siemrpe me pega cuando se encuentra mal o esta nervioso) y acabo ingresado en el hospital, y yo con otra paliza sobre mis espaldas....ESTO PESA YA...NOS E SI LO KIERO...
ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA A MI NOVIO?
QUE DEBO HACER? COMO HACERLO CAMBIAR? COMO CONSEGUIR QUE LO INGRESEN EN UN PSIQUIATRICO UN TIEMPO?
Porque cuando va a la visita del psicologo, claro, él esta relajado y bien, pero el medico NUNCA LO VE CUANDO LE DAN LAS PARANOYAS, COMO SE LE DESENCAJA LA CARA, LAS COSAS KE DICE Y HACE, LOS MUEBLES KE ROMPE..........
AYUDA...........