Me gustaria contar mi historia porque siento que muchas veces juzgamos mal a hombres que dejan a las esposas sin saber porquè y pasa que siempre pensamos que ellos son malos y tienen la culpa de todo y a veces no es asì....
Pues mi pareja dej a su mujer (trankilos, ya estan pensando aja ya salio el peine)pero dejenme les cuento porque, no con el afan de hacerla quedar mal ni mucho menos digo que es toda su culpa.
Ella es una persona muy callada, introvertida, seria, y cuando se casaron ella era menor de edad (16 años),
el la acepto asi y en un principio pensaba "que buena onda que ella no me dice nada porque salgo con mis amigos", y claro esta que casi no peleaban pues ella jamas lo contradecia y lo que el decia se hacia, nunca le exigia nada, aparte porque el es muy responsable nunca hizo falta que ella trabajara.
Paso el tiempo y el se sentia solo pues no habia comunicacion, cuando tenia un mal dia en el trabajo y queria platicar con alguien ella lo escuchaba pero no le decia nada y el no se lo tomaba a mal pues asi es ella, seria.
Solo que apesar de que no peleaban la relacion se volvio tediosa, fastidiosa, insipida sin ilucion claro para el pues para ella que es tan pasiva que puede pasar la vida entera igual y sin quejarse, el platico muchas veces con ella sobre ese asunto inclusive hablo con la mama de ella y le pidio que porfavor la hiciera entender pero le contesto que no la podia hacer cambiar que asi era ella con el y con todos y asi la acepto.
Las cosas empeoraron poco a poco pues ella no queria ni ir a pagar los servicios (luz,agua) mejor mandaba a su hermana, y cuando se enfermaban los niños (tienen 2)
se esperaba hasta que llegara èl para que lo llevara al doctor y claro que le reclamaba que porq se esperaba hasta que llegara que si no podia llevarlo ella, y cuando el le pedia q fuera arreglar algun asunto puesto q se le hacia dificil ir por el trabajo ella le contestaba "hay no yo no se que voy a decir" y el de tanto y tanto le empezo a decir que si no tiene aspiraciones que parecia que tenia 3 niños en lugar de 2 y cuando ella le decia voy con la vecina a tal lugar el decia dile que te agarre la mano no te vallas a perder.
Total que hablo con ella del divorcio y ella le dijo que sabia que la habia regado pero que nunca penso que la iba a dejar por esa razn, pero que creen aun asi no hizo nada por salvar la relacion y cuando el le platico a su familia lo juzgaron mal claro y no se diga cuando anuncio que me habia conocido y queria formar una familia conmigo, a esta fecha ya parte de su familia lo asimilo puesto que como siempre se les veia a ellos tranquilos nunca se hubieran imaginado que se divorciaran (he ahi que lo juzgaron) aunque todavia hay quien hace comentarios de que el es un patan pues pobrecita de ella que la abandono por mi pues como ella es muy pasiva la ven como pobrecita porque no se sabe defender y el la bot sin mas, pero claro es gente que opina sin saber nada de la situacion.
Bueno esta es mi historia yo estoy feliz con el porque es un buen hombre pues a pesar de que el y su ex no terminaron bien el no habla mal de ella pues dice que ante todo es la mama de sus hijos y muy buena mama y tambien dice que no fue culpa de ella sino que la relacion no funciono.
Nosotros tenemos 4 años juntos y el es maravilloso muy buen papa, hijo, hermano es responsable y tenemos una buena relacion platicamos nuestros problemas y el me escucha y me apoya al igual que yo.
Mostrar más