Foro / Psicología

El otro lado de la moneda

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 23:34
A
armine_6253775
1/3/07 a las :39

Me gustaria contar mi historia porque siento que muchas veces juzgamos mal a hombres que dejan a las esposas sin saber porquè y pasa que siempre pensamos que ellos son malos y tienen la culpa de todo y a veces no es asì....

Pues mi pareja dej a su mujer (trankilos, ya estan pensando aja ya salio el peine)pero dejenme les cuento porque, no con el afan de hacerla quedar mal ni mucho menos digo que es toda su culpa.

Ella es una persona muy callada, introvertida, seria, y cuando se casaron ella era menor de edad (16 años),
el la acepto asi y en un principio pensaba "que buena onda que ella no me dice nada porque salgo con mis amigos", y claro esta que casi no peleaban pues ella jamas lo contradecia y lo que el decia se hacia, nunca le exigia nada, aparte porque el es muy responsable nunca hizo falta que ella trabajara.

Paso el tiempo y el se sentia solo pues no habia comunicacion, cuando tenia un mal dia en el trabajo y queria platicar con alguien ella lo escuchaba pero no le decia nada y el no se lo tomaba a mal pues asi es ella, seria.

Solo que apesar de que no peleaban la relacion se volvio tediosa, fastidiosa, insipida sin ilucion claro para el pues para ella que es tan pasiva que puede pasar la vida entera igual y sin quejarse, el platico muchas veces con ella sobre ese asunto inclusive hablo con la mama de ella y le pidio que porfavor la hiciera entender pero le contesto que no la podia hacer cambiar que asi era ella con el y con todos y asi la acepto.

Las cosas empeoraron poco a poco pues ella no queria ni ir a pagar los servicios (luz,agua) mejor mandaba a su hermana, y cuando se enfermaban los niños (tienen 2)
se esperaba hasta que llegara èl para que lo llevara al doctor y claro que le reclamaba que porq se esperaba hasta que llegara que si no podia llevarlo ella, y cuando el le pedia q fuera arreglar algun asunto puesto q se le hacia dificil ir por el trabajo ella le contestaba "hay no yo no se que voy a decir" y el de tanto y tanto le empezo a decir que si no tiene aspiraciones que parecia que tenia 3 niños en lugar de 2 y cuando ella le decia voy con la vecina a tal lugar el decia dile que te agarre la mano no te vallas a perder.

Total que hablo con ella del divorcio y ella le dijo que sabia que la habia regado pero que nunca penso que la iba a dejar por esa razn, pero que creen aun asi no hizo nada por salvar la relacion y cuando el le platico a su familia lo juzgaron mal claro y no se diga cuando anuncio que me habia conocido y queria formar una familia conmigo, a esta fecha ya parte de su familia lo asimilo puesto que como siempre se les veia a ellos tranquilos nunca se hubieran imaginado que se divorciaran (he ahi que lo juzgaron) aunque todavia hay quien hace comentarios de que el es un patan pues pobrecita de ella que la abandono por mi pues como ella es muy pasiva la ven como pobrecita porque no se sabe defender y el la bot sin mas, pero claro es gente que opina sin saber nada de la situacion.

Bueno esta es mi historia yo estoy feliz con el porque es un buen hombre pues a pesar de que el y su ex no terminaron bien el no habla mal de ella pues dice que ante todo es la mama de sus hijos y muy buena mama y tambien dice que no fue culpa de ella sino que la relacion no funciono.

Nosotros tenemos 4 años juntos y el es maravilloso muy buen papa, hijo, hermano es responsable y tenemos una buena relacion platicamos nuestros problemas y el me escucha y me apoya al igual que yo.




Ver también

A
armine_6253775
1/3/07 a las 17:14

Imaginacion5 respeto tu opinion...
Pero quiero que sepas q como ya dije no es mi intencion hacerla quedar mal a ella solo estoy platicando lo que realmente sucedio aqui en confianza, no lo ando divulgando, a nadie se lo he dicho porq aparte se q a mi pareja le molestaria y efectivamente para mi pareja su forma de ser fue una causa para ya no querer estar con ella, mira yo soy timida, muuchas personas me dicen que soy muy seria, no soy sociable (por mi timidez) pero sin embargo yo quiero tener una pareja con quien compartir cosas, platicar, que me apoye y salir adelante JUNTOS.

Mira èl me dice que lo que le llamo la atencion de mi cuando todavia no saliamos fue q le platique q yo a los 16 años empece a trabajar para mantener a mi familia porque a mi papa le dio una embolia y no he dejado de trabajar desde entonces (tengo 24 años) y ademas estudiaba a la vez y nadie me aconsejo para hacerlo ni mi mama solo yo saque fuerzas porque para mi era dificil pues al igual que ella no me atrevia a salir sola ni buscar trabajo sola tenia que ir acompañada de una amiga y si dejaba el empleo yo lo hacia tambien pero cuando vi que era necesario que yo trabajara me arme de valor y asi he tratado de cambiar mi forma de ser para salir adelante.

Como es posible que una señora con hijos no sea capaz de salir a buscar trabajo sola tiene que ir con la vecina y que cuando mi pareja en algun momento estuvo desempleado y batallando para conseguir trabajo y dinero para que no les falte y ella solo se quedaba mirando y cuando èl le planteo el divorcio poquito despues enfermo pues le diagnosticaron diabetes (a èl) y se puso muy malito pues tenia muchas presiones y ella, como ya estaban peleados no lo apoyo ni cuido, en el matrimonio debe de haber mucha paciencia, tolerancia pero tambien un matrimonio es de 2.

A
armine_6253775
1/3/07 a las 20:47

No miluna66
NO ME CREO MEJOR QUE ELLA Y MI POST NO ES CON LA FINALIDAD DE HABLAR MAL DE ELLA NO LA CONDENO POR SER COMO ES SOLO QUISE CONTAR LO QUE PASO COMO UNA EXPERIENCIA QUE NO ES COMO LA TIPICA DE QUE EL MARIDO DEJA A LA MUJER POR IRSE CON OTRA O POR QUE SE ABURRIO DE ELLA O QUIERE ANDAR DE SOLTERO SINO QUE PUEDEN HABER MUCHAS OTRAS RAZONES Y MOTIVOS SIN HABER INFIDELIDAD Y POR ESO MI POST SE LLAMA LA OTRA CARA DE LA MONEDA, DIGO LO QUE HE CONTADO DE ELLA ES LA VERDAD Y LO HICE PORQUE NO LA CONOCEN DE LO CONTRARIO NO DIRIA NADA PORQUE A NADIE LE HE CONTADO LA RAZON POR LA CUAL EL DECIDIO DEJARLA. OK

A
armine_6253775
1/3/07 a las 23:02

Imaginacion5...
si lo creo que èl tal vez tuvo sus errores no lo dudo pues nadie es perfecto solo que el que decidio terminar fue èl no ella y no porque se crea la perfeccion si no porque en su momento intento hablar con ella pero tal vez ella no le dio importancia pues dijo despues que jamas penso que la iba a dejar por esa razon pues ademas mi pareja es una persona tranquila y responsable pero sabes que tambien influyo en que el no la amaba e intento arreglar las cosas porq dice que pensaba q el quiso casarse con ella y debia afrontar la responsabilidad y aparte pues tambien por los niños, yo en algun momento le he preguntado si ella aun lo amaba y el me contesto que no lo sabia pues nunca se lo dijo que tal vez a su manera, mira si no es porque mi cuñado esposo de mi hermana es igualito no se lo creeria a mi pareja pero claro se parecen en lo callado no veas parece mudo de verdad y aveces mi hermana se queja porque tiene 2 adolecentes hombres y solo ella batalla con ellos pues el no platica con ellos solo trabaja y lleva el dinero para que coman pero cuando esta en casa parece un mueble mas, de veras a mi hermana no le puedes decir nada porque es muy sensible y dice que no la queremos y pienso que es por lo mismo como que se siente sola pues una vez se tomo un frasco de pastillas y no veo otra razon pues en realidad mis sobrinos no son tan problematicos no toman, no fuman, no se drogan mi hermana no tiene problemas fuertes pues vivimos cerca de su casa y la vemos seguido y nos damos cuenta.

A
armine_6253775
1/3/07 a las 23:34

Imaginacion5 tenemos puntos de vista diferentes
Tienes razon en que uno cambia si asi lo desea y nadie tiene porque obligarte pero si te dicen en buen plan que estas fallando en tal cosa sin afan de juzgarte ni ofenderte puedes tomarlo como consejo, màs si sabes que esta perjudicando tu relacion, tu familia, debes escuchar a tu pareja pues por eso dicen que la base de un matrimonio es la comunicacion.

Imaginate que tengas una pareja que sea adorable pero tenga el defecto de q sea mentiroso, a caso no hablarias con el y se lo hicieras entender.

Mira claro que yo tengo mis errores,y no soy mejor que ella, mi pareja y yo peleamos pero el me ha dicho que eso es mejor a que con ella si el decia es negro era negro porque cuando èl intentaba hablar de su divorcio ella se daba la media vuelta y lo dejaba hablando y asi no se arreglan las cosa al contrario y yo creo que ese si es error de ella, puede ser muy seria y no tiene nada de malo pero ahi si le fallo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir