Foro / Psicología

Mi novio me deja por celos sin sentido..

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 10:08
T
teba_8419524
11/7/13 a las 12:05

Ayuda...

Siempre he sido una persona muy abierta i extrovertida. pero a la vez muy celosa debido a una mala experiencia que me llevé en el pasado.

Hace 7 meses que estoy con mi pareja. al poco tiempo descubri que el se escribia con una chica con la qual habia tenido un rollo de un pare de semanas, meses antes de conocernos. Al principio no le di importancia pero poco a poco me vinieron los celos y tuvimos muchas broncas por el tema, hasta que finalmente dejó de escribirle. A pesar de mis celos pude entenderlo, y aprecie que parara la relacion.
Ahora la situación es a la inversa, me ha dejado por celos a un hombre el cual conocí porque trabaja en un bar donde vamos a menudo, es de nuestra edad y siempre charla con nosotros.
Un dia fui yo a tomar algo con un amigo que buscaba piso, y hablando hablando le pregunté a el camarero que si sabia de algun piso para mi amigo y me dijo que me apuntara su telefono y que le hiciera una perdida para que si se enteraba de algo me lo diria.

A la semana yo me fui de la ciudad a ver a mi familia por unos dias, y el camarero me llamó para ir a tomar una cerveza.Al no estar yo alli le dije que no, pero tampoco le di más importancia puesto que lo veo como a un colega.

Unas semanas depués, ya de vuelta, estaba tomando algo m¡con mi pareja y otros amigos, y el camarero pasó por nuestro lado. Mi pareja me dijo que porque no lo saludaba que parecia que me moria de ganas de hacerlo, y le comenté que parecia ir con mucha prisa, y sin darle más importancia ni vueltas, le dije que me habia llamado. Mi novio se levantó y se fue, y cuando intenté pararlo me dijo que se habia terminado puesto que no puede con tonterias. Que no entendia porque le di mi numero.

Me estoy hundiendo porque le amo y no puedo hacerlo entrar en razón. No me cree cuando le digo que es alguien que ni me viene ni me va, y cada palabra que digo la vuelve en mi contra. Dice que dejamos de ir al bar (al que realmente ibamos cada dia) por este tio. Yo ni me di cuenta, puesto que nunca me dijo nada, y además cambiamos a otro bar el qual tiene terraza, y pensé que simplemente era porque el verano habia llegado...

Ya no se que hacer para hacerle comprender que no quiero nada con la otra persona, que lo amo, que le quiero y que siendo yo celosa, ni se me pasaria por la cabeza hacerle esto que se que a mi me dolió tanto....

ayuda por favor..

Ver también

R
ramira_6964737
12/7/13 a las 7:11

Hola !
Tu crees wue no hay otra razon para todo esto ?! No sera que te quiere dejar i lo que te monta es solo una exuza ! Porque vamos , no hay mucha logica !

T
teba_8419524
13/7/13 a las 14:08
En respuesta a ramira_6964737

Hola !
Tu crees wue no hay otra razon para todo esto ?! No sera que te quiere dejar i lo que te monta es solo una exuza ! Porque vamos , no hay mucha logica !

Hola!
ya se me ha pasado por la cabeza...U_U

R
ramira_6964737
14/7/13 a las 10:08
En respuesta a teba_8419524

Hola!
ya se me ha pasado por la cabeza...U_U

Hola !
De todas foramas , cada persona es un mundo ! Tambien cave la posibilidad de que el tenga baja autoestima i cualquer cosa que le paresca anenaza , le hace sentirse aun mas inseguro !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest