Foro / Psicología

Mi novio me dejo, ayuda!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 20:52
A
an0N_877632899z
26/4/10 a las 10:02

Hola, soy nueva en esto, pero decidi registrarme pues estoy desesperada, ojala me puedan ayudar.