Foro / Psicología

Mi novio me dejo, ayuda!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 20:52
A
an0N_877632899z
26/4/10 a las 10:02

Hola, soy nueva en esto, pero decidi registrarme pues estoy desesperada, ojala me puedan ayudar.

Teniamos casi 6 a;os de novios, en el ultimo a;o yo reconosco que no di lo mejor de mi en la mayoria de las ocasiones, pues estaba confundida, no sabia si aun lo queria, pero creo que esto fue a raiz de sin estarlo buscando haber conocido a un chico por internet que ni siquiera vive en mi pais, pero que me cautivo y empece a comparar a mi novio con el, pero claro eso era por actitudes que tenia mi novio que no me gustaban para conmigo, el tambien tuvo sus fallas, y todo se me fue acumulando. En varias ocasiones mi novio notaba esa falta de afecto o ausencia, pero yo nunca me atrevi a contarle lo que me estaba pasando, hasta un dia que decidi hacerlo, pues entendi que era lo justo para los dos, claro no le dije que habia conocido a otra persona, sino que le conte de la confusion que sentia, el llorando me dijo que queria que yo me enamorara de el otra vez, que hiciera lo que fuera, pero que no lo dejara, en fin... seguimos intentandolo. Despues de eso pasaron pocos dias para que volvieramos a tener problemas y yo me seguia sintiendo igual, el como de costumbre agarro las llaves de su auto un dia de esos y se fue incomodo, pasaron como 5 dias y cuando decidi llamarlo reacciono de una manera que yo no me esperaba, me hablo muy mal, me dijo que estaba tranquilo, que lo dejara en paz, que el estaba muy bien, yo me senti destrozada, pues cuando lo llame fue decidida a arreglar las cosas, porque me di cuenta de que lo queria realmente, despues de eso han pasado muchas cosas, un dia me dio la oportunidad de que hablaramos despues de tanto insistirle y me dijo que si, que me amaba, pero que estaba muy agobiado y confundido, que no queria volver a pasar por la misma situacion que antes, yo trate de convencerlo, le dije que queria casarme con el, porque teniamos planes de boda, incluso el era el mas entusiasmado, bueno pasaron los dias y el a pesar de que me decia que no queria hablar conmigo un dia le pedi que me fuera a buscar al gimnasio y fue, ese dia logre que hablaramos en mi casa, me le puse fuerte y le dije que estaba sufriendo mucho y que ya no aguantaba mas, que se decidiera o que dejabamos esto asi para siempre, el acepto que nos arreglaramos y pues solo duro 4 dias, pues un dia lo agobie con llamadas, pero era porque ya no lo sentia igual que antes, aveces ni me contestaba, aunque si me llamaba y estaba al pendiente de mi y me dijo que por eso me habia dicho que no queria volver, que no estaba aun preparado, en fin hasta me elimino de su bbchat :S, yo seguia llamandolo, insistiendo, un dia lo llame muchisimas veces, hasta que me dijo que ya no sentia nada por mi y me cerro, pero luego le di un toque al movil y me devolvio tres veces, tenia tres llamadas perdidas, al otro dia lo llame y me dijo que entendiera que no habiamos terminado para volver, sino que esta vez era definitivo, me sentia tan mal que fui a su casa aprovechando que estaba solo y cuando me vio se incomodo un poco, pero me dejo pasar y me trato muy bien, le pedi un abrazo y me lo nego, luego yo se lo di y el me abrazo, cuando de repente senti que su cosa estaba ya saben como jejeje, el caso es que despues de mucho hablar y antes de irme le dije que si de verdad queria que yo saliera de su vida que lo iba a hacer, pero que lo pensara, se quedo mucho rato callado y me dijo que era lo mejor, pero yo no cumpli y lo segui llamando, incluso hoy le escribi una carta diciendole como me sentia y lo llame para entregarsela, me hablo muy mal y me dijo que no queria perder su tiempo leyendola, y otra vez me senti impotente y fui a su casa, me dijo muchas cosas hirientes, me dijo que tenia muchas cosas acumuladas, le pregunte si era cierto que ya no sentia nada por mi y me dijo que si, luego me dijo que en realidad no sabia, que de verdad estaba confundido, despues de verme llorar mucho me abrazo, me dijo que ya no llorara, que el no era hombre para yo llorar, que me calmara, y me hablaba bien, el aun estando asi me cela muchisimo, hoy mismo me dijo que si yo andaba con la ropa que tenia puesta, porque era muy sexi y se incomodo, aunque trato de disimularlo, en fin no se que hacer, de verdad me di cuenta de que lo amo mucho, hoy me siento mas tranquila pues hable con el y hablamos bien, sin reproches, esta saliendo mucho con nuevos amigos que tiene, y a lo mejor hasta sin ser nada serio anda con una chica, por eso cuando regresamos fue que lo agobie con mis llamadas, pues no me contestaba.

Perdon si los aburri con mi historia, que es bastante larga y trate de resumirla :S

Ver también

Y
yohara_8609511
29/4/10 a las 3:48

Tranquila
mira tu ya hiciste lo que tenias que hacer tu tuviste un error y fuiste sinvera con el yo que tu lo dejaba de molestarlo ,aunk lo quieras mucho y te duela tu arreglate bien y se tu misma y si el anda con otra tu no andes rapido con otro chavo para darle celos mejor date el tiempo que necesites para conecer a otras personas NO LE RUEGES ES UN GRAN ERROR

A
an0N_696407999z
29/4/10 a las 8:04

Por tontear...
a lo hecho pecho
uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde,
si quieres a alguien dejalo libre si vuelve a ti sera para siempre

espero te ayuden estos refranes

R
rida_9780502
29/4/10 a las 20:52

Respuesta
veo por tu carta que estas algo confundida o al menos lo estuviste por un tiempo......estas desesperada lo noto en tus palabras...pero amiga...respira profundo y medita lo que quieres para ti.....por lo que dices el parece que ya no siente interes por ti..como dicen lo que empiza tiene un fin....tienes que tener mucho valor y valorarte tu misma...no mendigas amor a alguien que como el dice no lo merece.......te recomiendo que aceptes que terminaron...trata de botar todo los recuerdo de el...cambia tu numero.......regala algunas cosas que te dio......hasle cartas diciendolo lo que siente y la rabia que tienes...pero no se las entregues leelaas y luego quemalas......no vallas a los mismos lugares y no salgas con personas que te lo nombren siquiera....hasle luto a lo que fue un gran amor......y un dia te levantaras y veras brillar un hermoso sol de ilusiones y de risas...confia en tu fuerza interior y en ti.........recuerda que mereces ser amada y feliz......piensa en ti..........cuidate....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir