Foro / Psicología

me siento un poco acomplejada

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 16:12
S
smahan_5929709
16/7/09 a las 15:12

hola a todas, tengo una suegra que me lleo fatal con ella porque es un pues nose si lo hace a posta pero siempre esta realzando a una cuñada quetengo que tien 23años yo tengo 39 siempre esta diciendole que es muy bonita que tiene un cuerpo bonito y empiza a mirarme a ver como yo actuo,yo no soy para nada envidiosa, al contrario reconozco que es muy mona pero a mi cuando voy arreglada para no decirme que estoy guapa me dice que estoy muy bien maquillada, cuando me quede el año pasado embarazada sabeis lo que me dijo que estaba perdiendo merito, no me valora para nada . estariais vostras acomplejadas o lo hace para fastidiarme. hasta pronto un saludo para todas.

Ver también

N
nuta_9369932
16/7/09 a las 15:30

no te preocupes cariño

a quien tienes que gustarle de verdad es a tu marido. A mi me pasa igual con mi suegro y una cuñada que tengo más pequeña. La verdad es que empecé a cogerle tambien manía a ella pero me di cuenta que era él el que mete caña.

Yo creo deberías de pasar un poco de ella y pensar que hay cosas mucho más importantes que la belleza exterior... entre otras la salud y la amistad (cosa que echo de menos tener) . Además no demuestres que te fastidia por que si no lo hace peor.

un besote y trabaja tu autoestima que seguro que tienes virtudes de las que sentirte orgullosa.

A
an0N_650950099z
16/7/09 a las 15:43

Anda , no te agobies ...
Mira no le prestes ni importancia, habría que ver a tu suegra seguro que es un "bellezon" jajajjaja .
Mi suegra que también es un rato ... la pobre , siempre que ve a mi hermana dice " ohhh que guapa eres " hermanas y que poco os pareceis , la verdad sea dicha que mi hermana es muy guapa ( yo presumo de hermana con todo el mundo ) , y yo mas bien soy redondita y no tengo su cuerpo , pero a mi me va a acomplejar esa mujer y una m...erda , y mi hermana siempre se la mira con cara de asco y una vez le dijo " que pasa , que no es guapa mi hermana o k ?¿? y ella contesto " noooooooo , si yo no digo eso !!! " jajajajajaj petarda !!!
Osea que ya sabes animate que seguro que tu eres muy guapa y llena de buenas cualidades que tu suegra envidia , de aquí sus comentarios . Ni caso

Saludos wapisima !!!!

J
jiamei_5404009
16/7/09 a las 15:43

Síguela el juego
Pues yo en tu lugar, le echaba un poco de paciencia y reaccionaba al contrario de lo que se espera: la daría la razón....incluso exaltaría más sus virtudes, hasta el punto de que creyera que soy lesviana y la que se acabe mosqueando sea ella. jejejejejj.

Si lo pones en práctica dinos que tal y si te has reído.

Besitos.

R
rima_9853382
17/7/09 a las 8:24

Hola
ni caso, lo hace por fastidiar, por pura envidia. La mia también hace comentarios, como estoy delgada, pues me dice: estarás a dieta?? digo que no. Pues te cuidarás?. y yo que no, que como de todo.... y ella mirandome con cara de que no se lo cree, en fin, peor para ella.
Son todas hechas por el mismo patrón, jeje. lo dicho ignorála, y contestala si puedes. Saludos

S
sulami_5630991
17/7/09 a las 16:12

Dile....
Mira fulanita: Te voy a pedir que no opines de mi. De acuerdo?.

Con eso se quedará plop y tendrá q quedarse callada o eso espero.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir