Foro / Psicología

Acomplejada y timada por mi gordura:c

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las :33
M
moussa_7851748
7/7/12 a las 4:03

hoy qiero ablar de algo qe me paso en la mañana y me cuansa muchisima verguenza hoy fui al medico por unos problemillas en tonses derrepente me abla la enfermera, y saas me dijo qe me subiera ala bazcula el miedo de toda muejer D pues yo le temo terrible mente LA ODIOOOOOOOOOO! ajala y no existieran los problemas de peso y todos fueramos iguales bueno ya dejando aun lado mi odio por la bascula..... pues la enfermera me pidio qe subiera y pese 73 maldito kg, medi 1.55 y solo tengo 15 años osea es un horror yo nose como puedo vivir con tremenda obesidad,qe se puede esperar de mi en unos años mas me siento totalmente mal conmigo misma estoy tan desepsionada de mic mi obesidad es espantosa me molesta tener qe verme en el espejo y ver qe soy tremendo mostro de manteca llenos de de heormes rollos gigantes y wangos$ soy tan joven y todos creen qe soy de mas edad, y tambien para ser tan joven tengo una enorme barriga redonda y con muchos rollos gigantes Y COLGANTES, mis brasos son gordos y colgantes, mis piernas son wuangas y celuliticas ESO ES UN TORMENTO PARA MI VIVIR CADA DIA CON UN CUERPO OBESO mesiento una basura nadie qiere alas muejeres obesas(SIN OFENDER) esa soy yo la joven obesa qe solo qisiera qe lo sobrante de mi cuerpo fuera facil de qitar osea qe fuera removible y deseshable, me preocupo tanto por mi cuerpo y solo lo qe consigo es engordar mas y mas medan astadolores de cabesa por pensar en lo obesaaa qe soooy! estoy preocupada por mi tanta es mi angustia por ser delgadaqe creoo qe podria aser cualqier cosaaa SER OBESA NOO ES FACIL!. NESESITO AYUDAAAAAAAA! D:

Ver también

N
nuane_6433709
8/7/12 a las 1:37

Relajate un poco
Yo por lo menos nunca me he preocupado por mi peso o por mi fisico...... yo soy de esas personas que creen que lo que importa es lo de adentro......
Si estas tan acomplejada podrias hacer alguna dieta (sin exagerarla) y hacer ejercicio eso siempre puede ayudar en algo......ahora hay personas que por su contextura ya son mas masisas.... Entonces no hay mucho que hecerle.... Pero el ejercicio siempre ayuda! Aun qie sea mantiene.....
Y un dato freack el musculo pesa mas que la grasa.

M
moira_7874428
21/7/12 a las 3:55

Hola
sip te entiendo realmente yo tengo 23 años y peso como 105
imaginate estoy peor q tu!!
se lo que es ser gorda y que nadie te entienda, tus compañeros t discriminen y lo peor es q no puedes sentirt comoda contigo misma y la ropa ni se diga, yo nunca pude vestirme a mi gusto.malditos complejos pero bueno si quieres podemos ser amigas y apoyarnos
t dejo mi mail : leticia_ortega917@hotmail.com (si tienes facebook mejor

A
an0N_960513799z
13/11/13 a las 1:55


Entiendo lo que te pasa, pues a mi me pasa algo similar. Me da tanta ira el poder subirme a la bendita balanza y saber que peso 70 kg, midiendo 163 m, eso es decepcionante y apenas teniendo 16 años. Me siento un monstruo como tu dices, desearia poder arrancarme todo lo que me sobra y mandarlo a la porra, poder pedir un deseo y ser delgada, pero esta es mi realidad, ¡Si estoy gorda! y me da rabia admitirlo. Digan lo que digan hacer una dieta no es imposible pero tampoco facil, y uno no es inmune a las tentaciones. Se que tengo que adelgazar, no tengo idea como hacerlo, pero a raiz de mis experiencias pude aprender a aceptarme tal y como soy, no digo que estoy satisfecha por mi apariencia, pero aceptandome fue de la unica manera que pude vivir en paz.

J
jagtar_5443661
15/11/13 a las 2:01

Tienes que hacer algo al respecto
Yo te recomiendo que hagas ejercicio, que bajes de peso. Yo sé que no es fácil. Nada fácil. Pero es posible, eso es lo que importa. Mira haz una dieta saludable, come apio frutas, carne y NADA de comida chatarra, NADAAA! Haz ejercicio, a parte de que te ayuda a bajar de peso produce hormonas que te hacen sentir una gran felicidad, esto te lo digo pro experiencia, es por eso que amooooo hacer ejeercicio.

Si no estas conforme contigo, haz algo, porque nadie lo va a hacer por ti.

Un saludo

L
loren_9900005
16/11/13 a las :33


Pues si tanto te acompleja ponte a adelgazar..tu misma eres quien decide estar asi no se que pretendes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir