Hola comunidad de en femenino, soy un hombre de 29 años y les pido consejos,esto es lo que me sucedio.
7 años tenia de estar con mi pareja y en ese lapso de tiempo tuvimos dos hijos el mayor de 5 y el menor tiene 3 pero hace año y medio ella me pidio q la dejara trabajar y aunque no quise al principio accedi y desde entonces comenzo mi calvario siempre tuve dudas de cosas q le encontre pero ella siempre lo nego hasta hace poco me di cuenta q desde q comenzo a trabjar consiguio un amante con el cual me decia a mi q se quedaria trabajando doble turno hasta el amanecer y yo me quedaba con los niños durmiendo solo y atendiendolos y segun yo trabajando y no ella se acostada con el otro,pero no le basto,este muchacho la dejo y ella sufrio y a raiz de eso pasaba de mal humor conmigo y para vengarse de el me destruyo a mi a su familia,ella empezo a salir a discos a bailar,a beber y hasta drogarse y a acostarse con el que le saliera,son hombres mayores por una miserable cantidad de dinero y regresaba a la casa al dia siguiente y como era fin de semana yo hasta desayuno le tenia preparado y no dejaba q los niños la molestarn porque estaba desvelada segun yo de trabajar,y hace 3 meses la saque de mi casa por haberse quedado turnando un sabado a caer domingo segun ella y yo la llamaba y el cel apagado no lo soporte mas y la saque segun yo lo peor q podia estar haciendo es q se quedaria con una amiga en una fiesta,pero hace 3 dias convenci a su mejor amiga a confesarme si sabia algo y ella no aguanto mas por q le daba lastima ver la clase de padre y esposo q era yo y que ella me traicionara de esa manera y me confeso todo por que aun esta amiga anduvo en lugares con ella,hoy q la saque hasta trabaja en un night club y esto si se lo descubri y aun con las pruebas ella lo niega,hacia de todo con sus amantes y conmigo en la cama siempre puso peros y era yo el q tenia q hacerlo....pero si todo esto POR QUE NUNCA ME LO CONFESO??? por que me hizo tanto mal???que le pude haber hecho a ella??y esta un Dios de testigo q jamas le fui infiel por el respeto y el amor a ella y a mis hijos..aun y cuando los niños se dormian en mis brazos me preguntaban por ella,estoy muy herido lo peor del caso es que la amo tanto pero se q esto no se lo puedo perdonar y mas me duele lo que hizo cuando estaba conmigo,ya q despues de que la saque saliamos para ver si podiamos reconciliarnos me mintio hsta el ultimo momento y discilpas pero por feo o por no darle lo q ella necesitaba no fue q me hizo esto...porque???que hay en los corazones de algunas mujeres q no les importa aun sacrificar la felicidad de sus propios hijos? y yo aun la amo que debo hacer para olvidarla???