Foro / Psicología

No la puedo dejar de amar aun habiendome hecho tanto daño

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 8:50
A
anjana_6473665
20/3/12 a las 17:17

Hola comunidad de en femenino, soy un hombre de 29 años y les pido consejos,esto es lo que me sucedio.
7 años tenia de estar con mi pareja y en ese lapso de tiempo tuvimos dos hijos el mayor de 5 y el menor tiene 3 pero hace año y medio ella me pidio q la dejara trabajar y aunque no quise al principio accedi y desde entonces comenzo mi calvario siempre tuve dudas de cosas q le encontre pero ella siempre lo nego hasta hace poco me di cuenta q desde q comenzo a trabjar consiguio un amante con el cual me decia a mi q se quedaria trabajando doble turno hasta el amanecer y yo me quedaba con los niños durmiendo solo y atendiendolos y segun yo trabajando y no ella se acostada con el otro,pero no le basto,este muchacho la dejo y ella sufrio y a raiz de eso pasaba de mal humor conmigo y para vengarse de el me destruyo a mi a su familia,ella empezo a salir a discos a bailar,a beber y hasta drogarse y a acostarse con el que le saliera,son hombres mayores por una miserable cantidad de dinero y regresaba a la casa al dia siguiente y como era fin de semana yo hasta desayuno le tenia preparado y no dejaba q los niños la molestarn porque estaba desvelada segun yo de trabajar,y hace 3 meses la saque de mi casa por haberse quedado turnando un sabado a caer domingo segun ella y yo la llamaba y el cel apagado no lo soporte mas y la saque segun yo lo peor q podia estar haciendo es q se quedaria con una amiga en una fiesta,pero hace 3 dias convenci a su mejor amiga a confesarme si sabia algo y ella no aguanto mas por q le daba lastima ver la clase de padre y esposo q era yo y que ella me traicionara de esa manera y me confeso todo por que aun esta amiga anduvo en lugares con ella,hoy q la saque hasta trabaja en un night club y esto si se lo descubri y aun con las pruebas ella lo niega,hacia de todo con sus amantes y conmigo en la cama siempre puso peros y era yo el q tenia q hacerlo....pero si todo esto POR QUE NUNCA ME LO CONFESO??? por que me hizo tanto mal???que le pude haber hecho a ella??y esta un Dios de testigo q jamas le fui infiel por el respeto y el amor a ella y a mis hijos..aun y cuando los niños se dormian en mis brazos me preguntaban por ella,estoy muy herido lo peor del caso es que la amo tanto pero se q esto no se lo puedo perdonar y mas me duele lo que hizo cuando estaba conmigo,ya q despues de que la saque saliamos para ver si podiamos reconciliarnos me mintio hsta el ultimo momento y discilpas pero por feo o por no darle lo q ella necesitaba no fue q me hizo esto...porque???que hay en los corazones de algunas mujeres q no les importa aun sacrificar la felicidad de sus propios hijos? y yo aun la amo que debo hacer para olvidarla???

Ver también

M
mikele_9952793
21/3/12 a las 6:26


No puedo creer que ella hizo todo eso... esa mujer no merece tu amor... no se como ayudarte para que la olvides pero hiciste muy bien en dejarla... si puedes cambia de ciudad, demuestrale que eres mejor sin ella, aun eres muy joven hay muchas personas mas adelante, date tiempo para sanar, concentrate en tus hijos y en ti... y ps con el tiempo ira mejorando todo.. Por ningun motivo la busques, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella.. Lo siento mucho..Besos.

M
milda_5407701
22/3/12 a las 4:04

Te comprendo
en verdad el corazón nunca hace caso a la razón , muchos te diran q te alejes q la olvides q es una mala mujer ,y si tú sabes q es verdad , pero ni con todo eso el corazón deja de amarla , y es q no se puede dejar de amar a alguien de un día para otro x más q uno así lo desee , deja que el tiempo pase el te va ayudar trata de centrar tu amor en tus hijos y con el tiempo te darás cuenta q ya no sientes lo mismo .Tampoco te recomiendo q intentes odiarla xq creo q no debes gastar fuerzas en eso .A mi también me falló la persona q creí nunca me fallaría , nosotros nos separamos justo cuando quede embarazada y nada descidimos ser amigo y padres , pero no fue así , mi bb nació ya tiene 2 meses y su padre no lo ha firmado aún , sólo lo ha visto 1 vez x media hora y hace 1 mes q no sé nada d él , pero a pesar d todo eso a veces siento q aún lo amo , es tonto verdad pero así es el corazón por eso d algún modo t comprendo , te digo algo preguntale a tu corazón q es lo q realmente desea y cualquiera q sea tu respuesta lucha x ella , si quieres regresar con tu esposa pues dale haz un intento de salvar tu relación y si tu respuesta es aljarte pues tb dale corta todo vinculo con ella .No te dejes influenciar x otros xq al final es tu corazón y sólo tú sabes lo q siente ....
Saluditos

S
sixta_9938502
22/3/12 a las 22:34

Yo tb
hola aries.. te comprendo a mi me paso lo mismo.. mi bebe tiene ahora 3 meses igual que el tuyo y tb soy aries, demasiadas coincidencias? y vaya que si duele... pero yo tb creo que todavia estoy enganchada no lo entiendo me enfado una y otra vez pero lo estoy que ... y estoy haciendo todo lo posible para salir adelante xq alguie que te hace eso no tq como te va a queres? mi bebe si esta reconocido pero tampoco viene demasiado.. está con otra tiene cosas mejores que hacer, como pudimos elegir tan mal? no quisimos verlo? estan locos? yo no entiendo nada solo que el tiempo en mi casa me hará mas fuerte y ojala yo vea cuando el se caiga xq caerá... estoy segura que alguien no sale impune de esto

K
karine_5636683
26/3/12 a las 8:50


Se nota q eres un muy buen padre mira yo paso x algo parecido nadamas q en mi caso yo no eh visto a mi pareja o ex pareja con nadie aveces los seres humanos
Somos dificiles de entender en ambos sexos ya q yo a mi novio en 2 anos le
Ofreci todo le
Di todo y yo creo q peque de ser diel y honesta y apezar de q un dia me levanto la mano segui con el y un dia de la nada me dejo y bo tiene mujo pro sabes? Pienso q tu debes de salir adelante solo por ti y tus hijos por q esta. Pekes yo creo q no hay mejor motor trngo 20 y no tengo hijos pro ellos te necesitan y si te preguntan x su mami poco a poco explicales por q esta. Pekes y mira uno te podra dar mil consjos pro el unico q manda su corazon eres tu amigo d corazon deseo q se resuelva tu problema q salgas adelante y q si recapacita esta chava sea de corazon bsos bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir