Foro / Psicología

No se como superarlo no puedo .... el dolor no me deja

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 23:31
A
asier_6097170
7/6/09 a las 22:55

bueno primero que todo quiero decirles que por medio de este foro he encontrado a muchas personas que han sufrido un aperdida como la mia.. desafortunadamente no encuentro alguien que haya perdido a su ser amado y este sea del mismo sexo como es mi caso soy un hombre y perdi a mi pareja hace tan solo 26 dias. el dolor es tan grande que no lo puedo soportar viviamos juntos compartiamos todo... he leido una y otra ves los mensajes del foro me han dado fuerza de saber que a muchas personas sienten lo que yo siento... pero quisiera que alguien me dijera que mas puedo hacer para poder dejar de llorar y destrozarme por dentro tengo 26 años el tenia 30 y un dia se fue y no volvio es una historia tan increible que aun no lo creo yo estaba en al clinica por que me dio apendicitis el me estaba cuidando se quedo todas las noches conmigo el 3 dia salio a cambiarse a nuestro apto, y nunca regreso, lo asesinaron en nuestro apto .... no lo entiendo este dolor de no verlo me consume me rasga el interior ayuda por favor .. que alguien me diga como se alivia esta sensacion de dolor impotencia de que todo me recuerda a el ... de que ya nunca voy a volver a sus ojos a oler su cabello a sentir sus labios. fue un hombre maravilloso.... fuiste mas que un amigo fuiste mi sol... mi luz no entiendo por que no estas... se que a muchas de las participantes les qeudan sus hijos yo no tengo nada mmas que dolor. y recuerdos furtivos que solo me dan ganas de llorar.. su sonrisa su mirada ya no esta, conociliar el sueno es algo que no se me da.. pienso y pienso y pienso en lo mismo .
tengo que tomar unas pastillas para poder dormir durante la noche pero me levanto muy temprano cansado y mi mente sigue igual, cada ves que recibo un abrazo no puedo contener el llanto estoy vuelto mierda.. si alguien me puede ayudar le agradesco infinitamente .
adios.

Ver también

M
myla_8470078
7/6/09 a las 23:29

Recibe un fuerte abrazo
amigo, ojalá pudiera calmar tu dolor. Siéntete orgulloso de haber amado y haber sido correspondido. Espero que algún día reencuentres a tu amor y que te dé fuerzas desde donde esté para seguir adelante sin su compañía.

J
janeth_6756061
9/6/09 a las :47

Lo siento tanto
pero no hay ningun patro a seguir,lo que te digo que el dolor que sientes es muy doloroso ,no hay nada que te de consuelo
ahora estaras como esperando que regrese, como que se hubiera ido de viaje
estas en una nube,tu cuerpo no reacciona ,tristeza,pena,dolor, rabia preguntas ¡ POR QUE A MI? CON LO QUE YO LE QUERIA
PIENSAS EN MORIR PARA QUE SEGUIR, no lo pienses aunque lo deseeseso es el dolr
yo tengo 40 y mi chico se fue un dia a trabajar y tuvo un accidente de moto ,un camion no lo vio y se cruzo justo cuando el pasaba,ahi acabo mi vida ,tengoo 2 hijos y en ese momento no piensas en ellos ,solo que tu amor se fue
han pasado casi 9 meses y el tiempo no lo cura ,ni lo mitiga ,ni te quedas mas tranquila ,esto no se cura
ellos siempre seran nuestro amor por siempre
te aconsejo que escrivas en el foro ,veras que somos much@ y te sentara bien poner tus sentimientos ,tu rabia lo que te apetezca en ese momento
sabras lo que es la montaña rusa, un dia bien al otro mal y asi dia a dia

pero te mando muchos animos ,se fuerte y no te atormentes con preguntas que no tiene respuesta
te aconsejo que anque no tengas ganas si quiere ve a trabajar,eso te ayuda a no pensar
te daras cuenta que tienes perdida de memoria ,estas ocupado pensando en todo momento en tu amor,
date tiempo y no te agovies

un beso muy fuerte


alex te quiero mucho por siempre

A
asier_6097170
9/6/09 a las 3:25
En respuesta a janeth_6756061

Lo siento tanto
pero no hay ningun patro a seguir,lo que te digo que el dolor que sientes es muy doloroso ,no hay nada que te de consuelo
ahora estaras como esperando que regrese, como que se hubiera ido de viaje
estas en una nube,tu cuerpo no reacciona ,tristeza,pena,dolor, rabia preguntas ¡ POR QUE A MI? CON LO QUE YO LE QUERIA
PIENSAS EN MORIR PARA QUE SEGUIR, no lo pienses aunque lo deseeseso es el dolr
yo tengo 40 y mi chico se fue un dia a trabajar y tuvo un accidente de moto ,un camion no lo vio y se cruzo justo cuando el pasaba,ahi acabo mi vida ,tengoo 2 hijos y en ese momento no piensas en ellos ,solo que tu amor se fue
han pasado casi 9 meses y el tiempo no lo cura ,ni lo mitiga ,ni te quedas mas tranquila ,esto no se cura
ellos siempre seran nuestro amor por siempre
te aconsejo que escrivas en el foro ,veras que somos much@ y te sentara bien poner tus sentimientos ,tu rabia lo que te apetezca en ese momento
sabras lo que es la montaña rusa, un dia bien al otro mal y asi dia a dia

pero te mando muchos animos ,se fuerte y no te atormentes con preguntas que no tiene respuesta
te aconsejo que anque no tengas ganas si quiere ve a trabajar,eso te ayuda a no pensar
te daras cuenta que tienes perdida de memoria ,estas ocupado pensando en todo momento en tu amor,
date tiempo y no te agovies

un beso muy fuerte


alex te quiero mucho por siempre

Gracias de verdad por compartir conmigo
hoy he llorado todo el dia . no soporto el dolor los recuerdos los suenos los planes.. todo me lo recuerda es tan dificil quisiera solo dormir para estar con el . pero ni sikiera logro conciliar el sueno me despierto muy temprano.. y no descanzo.. estoy tan agotado.. mi operacion va bien mi herdia no cierra aun ... y mi corazon no quiere funcionar me duele demasiado.. me duele el pecho siento como un escalofrio cada ves que vienen un recuerdo .. y me retumba en la cabeza la sensacion de vacio, de que el esta muerto....

R
roshni_9861998
9/6/09 a las 23:31

Lo siento mucho
Se lo que estas pasando,yo tambien perdí a mi marido,un accidente,un coche lo atropelló y lo mató en el acto.
Es muy duro lo que te ha tocado vivir,de lo mio ya hace 2 años y dos meses pero lo tuyo esta tan reciente,tienes que elaborar tu duelo,ahora es tiempo para llorar,ya lo se lo de no dormir,lo de que ni los tranquilizantes ayudan todo eso me pasó a mi tambien.
solo puedo ofrecerte mi hombro para llorar y que puedas desahogarte,esque recien te pasó,no hay consuelo para ti en estos momentos,de nuevo te digo que no te alejes sigue con nosotros y vas a ver que no estas solo que por desgracia somos muchos,un fuerte abrazo y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook