Hola, necesito que me ayuden, tuve un novio durante 4 años, e era uy afectuoso y cariñoso siempre, me trataba muy, bien pero el siempre sentia que yo no lo queria,cuando que yo estaba segura de eso, yo trataba de ser lo mas cariñosa que podia pero el insistia en que yo era mui fria y que debia ser diferente, segun el no le prestaba atencion y lo veia todos los dias y le hacia cariños y lo apapachaba, pero el decia que no lo abrazaba ni le trataba con amor, es muy celoso, y no le gustaba que hablara con chavos pero el si queria seguir ablando con sus amigas, hace un mes me pidio tiempo, y a los tres dia ya tenia novia, pero el aparte del tiempo su condicion era que yo no saliera con nadie y que lo esperara, y que en tres meses me decia si cortaba a su novia pra volver conmigo, me depirmi mucho le pedi que volviera conmigo y me dijo que por aora no podia por que ella lo trataba mucho mejor que yo y que si le daba cariño,yo ya no podia mas me sentia muy utilizada como tonta viendolo aun y el con su novia, y yo esperandolo, cn todo el dolor d emi corazon le dije que en todo caso mejor continuara con su relacion y que yo me retiraba y si algun dia el destino nos juntaba podrias volver a intentarlo, se enojo mucho y dijo que cmo podia ser posible que no lo esperara tres meses, pero yo ya me sentia tan mal que me contara cosas de su atual novia, que en tan corto tiempo consiguiera a alguien y me mantuviera en incertidunbre, y ahora estoi muy triste porque ya ni siquiera lo veo aunque tenga novia, y lo extraño mucho, quisiera que volviera,para mi el era o es el amor de mi vida, queria estar con el siempre, siento que no encontrare a nadie que me quiera, el se enojo tanto por no esperarlo que me dijo que ya no volvera conmigo y que me odia y que jamas hayare alguien mejor que el, he sufrido mucho con esto, no se que hacer, por favor denme una opinion
. Gracias.
Mostrar más