Foro / Psicología

Mi novio me dejó cuando regrese de viaje

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 19:59
M
mailyn_5624594
25/8/11 a las 8:34

Chicas, les cuento lo que me pasó hace unas semanas.
Yo estaba muy bien con mi novio hace 2 meses, teníamos una relación hermosa. Nos hablabamos, nos veíamos, nunca nos peléabamos, siempre había comunicación cuando nos incomodábamos un poco por alguna situación, pero literal no llegabamos a enojarnos el uno con el otro. Hace dos meses tuve que hacer un viaje largo por esos 2 meses. Me fui a Europa con un grupo muy grande de amigos, pero yo desde allá le mandaba mails lo más seguido que podía, e incluso le marcaba por teléfono, a pesar de que yo le dejé mi celular con muchiiisisisimo crédito a mi novio para que me marcara cuando yo estaba allá.
Pero digamos que...
1. Nunca me marcó, yo seguía pagando el plan de mi celular en vano, porque NO me marcó!! y cuando le decía que por qué no me marcaba, el me decía (e incluso también me lo dijo cuando me cortó) que era porque no sabía en qué hora marcarme, si yo estaba ocupada, dormida, en la fiesta...que no sabía.
2. Luego no me mandaba ni mails!! hasta que le reclame y me mandó más mails.
Y bueno en sí esos son los problemas que tuvimos cuando yo estuve allá, pero en sí antes de que regresara nos mandabamos mails, y nos hablabamos (yo le marcaba o lo buscaba por msn, skype o lo que fuera) y me decía que me extrañaba, que ya quería que regresara etc etc.
Pues total, regresé de mi LAAARGO viaje, y OH sorpresa, estaba raro conmigo, no estaba taaan atento conmigo como cuando me fui, además de que me pedía su "regalo" mil veces!! hasta que ya le dí lo que le traje...pero no sé!! estaba raro. Y después no teníamos 2 semanas saliendo desde que regresé cuando me cortó!! Pero sin que hubiera discusión ni nada. Simplemente me cortó!
Sus razones?? porque no soy detallista!!! me dijo que él las veces que ha viajado me trae no se que cosas, que me da rosas, etc etc..y que yo no!! Digo es la primera vez que yo viajo dentro de nuestra relación, y la verdad el dinero se me iba en otras cosas, ni yo me compré nada!...y si le traje detalles, pero pues..no sée!! no creo que haya sido por eso!!!
Y lo peor es que lo extrañoo!!!

Ver también

K
keren_5849338
26/8/11 a las 19:15

No estes mal
A mi me paso algo peor mi novio con el q me iba a casar con el q compatimos un tatuaje el q decía q me amaba con locuara me engaño y de la peor manera y todavía lo publica por facebook su nueva relación con la otra piba que es un chango pero tengo q ser fuerte hace 4 dias me amaba con locuara y ahora ya le dice a la otra q hasta la luna va con ella, diosss puedo estar peor? todos me dicen q va a volver pero eso ya no importa me humillaron y perdieron respeto, eso no se hace .. y en cuanto a lo tuyo no estes triste si quieres puedes contar conmigo no te quiere mucho si te deja por eso... va a volver

M
mailyn_5624594
28/8/11 a las 19:59

Gracias
Aaay Tatii..!! muchas gracias por responder, ya ha pasado 1 semana sin verlo, y 3 de que terminamos...y lo extraño como nunca. Me imagino que tu estas igual, aunque tu orgullo dice que lo mandes lejos y que te despreocupes.
Hombrees!! nada más nos hacen sufrir, LITERAL!! y lo peor es que es un círculo vicioso porque a su vez nosotras también hacemos sufrir a otros.
YA odio esto! ojalá nunca me clavara de nuevo con nadie! eso sería LO IDEAL.
Y ánimo, como dices, si te dejó es porque no te quería lo suficiente, y si va con otra a decirle lo mismo que te dijo a ti, es porque sus palabras no tienen el fondo que tu creeías. ALs palabras de fondo no se pueden decir tan a la ligera, y sin duda hay hombres que las dicen a cada rato.

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir