Foro / Psicología

Mi novio dejó de quererme despues de estar 5 años de novios. no aguanto el dolor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 2:31
F
fatme_9547372
5/10/08 a las 23:39

Veniamos discutiendo mucho, desde marzo, algunas peleas fueron ocasionadas por causas externas a nosotros (pero que influyeron muchísimo en la pareja), él cometió algunos errores (algunos muy tontos, pero las peleas los hacian grandes por la situación), uno más o menos grave (descubrí que envió un mensaje de coqueteo a una mujer, lo quise dejar pero el lloro tanto y me dijo tantas cosas que seguimos juntos, ademas que realmente fue sin intencion). En fin, la gota que rebasó el vaso fue un problema que cayó de arriba, no nos pusimos de acuerdo y comenzamos a alejarnos.. yo cometí errores tambien pero en el ultimo tiempo era quien lo buscaba (por primera vez en 5 años) y ahi comenzaron las dudas por su parte y la frialdad. En fin, tras un tira y afloje le pedi de vernos, mas o menos reconoci mi equivocacion pero
el ya ve un futuro negro a mi lado. Nos despedimos bien (yo me aguantaba las lagrimas), despues de una semana le envie un mail para saber como estaba y tantear la situacion... la respuesta de el fue que creia que era un capitulo cerrado, que me queria pero no como antes, que siempre iba a recordarme... etc... imaginen, comence una cadena de respuestas diciendole que siempre lo habia amado, que me dolia porque el tampoco me habia comprendido, etc.. su respuesta era igual, que no seria lo mismo, que me de cuenta...

En fin, eso fue hace una semana y ya no se mas de el... estoy hecha m.... lloro y no se como superar dejar de amar a alguien que fue todo para mi, en 5 años, mi sosten, mi compañero.... lo extraño y me muero al pensar que esté con otra, me hago toda la pelicula y creo que no lo soportaria...

Nosotros ya habiamos cortado hace 4 años por 4 meses y siempre deciamos que otro corte seria definitivo.. ahora sucedio!! y me muero... me muero... aunque el se porto mal conmigo y quizas yo con el (en el sentido que nos falto comprension mutua en nuestros problemas), siento que puedo perdonarle todo si vuelve.. lastima que el ve todo negro y eso me mata.

Ver también

A
an0N_856565099z
6/10/08 a las 2:18

Hola..
Yo estoy igual que tu o peor, si quieres que hablemos, o quieres un apoyo, agregame muxaestela@hotmail.com.
Un besito guapa, cuidate.

O
omama_9481595
6/10/08 a las 19:32

Hola
es muy triste saber lo q te pasa, yo estoy igual..no se q hacer, como se hace!

H
hira_9451017
21/11/08 a las 19:13

Ha mejorado?
Hola:

Yo estoy pasando por una situación similar en estos momentos.. comentame por fa si las cosas han mejorado desde este email... para por lo menos tener algo de esperanza de que si se puede salir del tunel.

F
fatme_9547372
22/11/08 a las 1:37
En respuesta a hira_9451017

Ha mejorado?
Hola:

Yo estoy pasando por una situación similar en estos momentos.. comentame por fa si las cosas han mejorado desde este email... para por lo menos tener algo de esperanza de que si se puede salir del tunel.

Hola!!
Cuando escribi esto estaba muriendome pero YA NO! Obvio que a veces lo extraño y quisiera estar con el pero me di cuenta que PUEDO SER FELIZ, he conocido a otras personas y estoy trabajando de algo nuevo...! ME SIENTO BIEN... y varios chicos se han acercado , a el no lo vi ni lo hable mas... hace una semana me escribio para desearme suerte para un examen, le conteste neutral y listo! YA NO HAY VUELTA ATRAS Y NO QUIERO VOLVER CON EL... merezco a alguien que me ame y sé QUE OTRO PUEDE DARME LO QUE ME GUSTARIA PARA SER FELIZ

ANIMO!

A
an0N_857159299z
22/11/08 a las 1:43
En respuesta a fatme_9547372

Hola!!
Cuando escribi esto estaba muriendome pero YA NO! Obvio que a veces lo extraño y quisiera estar con el pero me di cuenta que PUEDO SER FELIZ, he conocido a otras personas y estoy trabajando de algo nuevo...! ME SIENTO BIEN... y varios chicos se han acercado , a el no lo vi ni lo hable mas... hace una semana me escribio para desearme suerte para un examen, le conteste neutral y listo! YA NO HAY VUELTA ATRAS Y NO QUIERO VOLVER CON EL... merezco a alguien que me ame y sé QUE OTRO PUEDE DARME LO QUE ME GUSTARIA PARA SER FELIZ

ANIMO!

Esooooooooo!!
ASI SE HACEEEE, KE LE COSTABA MIJA? YA LE HIBA ECHAR UN COTORRE O K HCER PERO VEO K YA STA MAS K MEJOR!

ANDE PUES SIGA ASI CHULA Y PA LANTE

Y
yusimy_8419954
22/11/08 a las 2:31
En respuesta a an0N_857159299z

Esooooooooo!!
ASI SE HACEEEE, KE LE COSTABA MIJA? YA LE HIBA ECHAR UN COTORRE O K HCER PERO VEO K YA STA MAS K MEJOR!

ANDE PUES SIGA ASI CHULA Y PA LANTE

Estoy de acuerdo contigo
estoy de acuerdo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest