Veniamos discutiendo mucho, desde marzo, algunas peleas fueron ocasionadas por causas externas a nosotros (pero que influyeron muchísimo en la pareja), él cometió algunos errores (algunos muy tontos, pero las peleas los hacian grandes por la situación), uno más o menos grave (descubrí que envió un mensaje de coqueteo a una mujer, lo quise dejar pero el lloro tanto y me dijo tantas cosas que seguimos juntos, ademas que realmente fue sin intencion). En fin, la gota que rebasó el vaso fue un problema que cayó de arriba, no nos pusimos de acuerdo y comenzamos a alejarnos.. yo cometí errores tambien pero en el ultimo tiempo era quien lo buscaba (por primera vez en 5 años) y ahi comenzaron las dudas por su parte y la frialdad. En fin, tras un tira y afloje le pedi de vernos, mas o menos reconoci mi equivocacion pero
el ya ve un futuro negro a mi lado. Nos despedimos bien (yo me aguantaba las lagrimas), despues de una semana le envie un mail para saber como estaba y tantear la situacion... la respuesta de el fue que creia que era un capitulo cerrado, que me queria pero no como antes, que siempre iba a recordarme... etc... imaginen, comence una cadena de respuestas diciendole que siempre lo habia amado, que me dolia porque el tampoco me habia comprendido, etc.. su respuesta era igual, que no seria lo mismo, que me de cuenta...
En fin, eso fue hace una semana y ya no se mas de el... estoy hecha m.... lloro y no se como superar dejar de amar a alguien que fue todo para mi, en 5 años, mi sosten, mi compañero.... lo extraño y me muero al pensar que esté con otra, me hago toda la pelicula y creo que no lo soportaria...
Nosotros ya habiamos cortado hace 4 años por 4 meses y siempre deciamos que otro corte seria definitivo.. ahora sucedio!! y me muero... me muero... aunque el se porto mal conmigo y quizas yo con el (en el sentido que nos falto comprension mutua en nuestros problemas), siento que puedo perdonarle todo si vuelve.. lastima que el ve todo negro y eso me mata.