Foro / Psicología

Mi novio me dice que esta bien que el vaya a fiestas a estar con chicas, que hago?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 7:37
C
cahora_7253859
24/7/11 a las 12:55

bueno aki les va la historia, en general mi relacion con mi novio es buena pero me molesta que si yo no voy a fiestas con el porque no puedo, no quiero que vaya, porque me dice que el va a divertirse a pasarla bien, y que a pesar de que esta con chicas porque quiere conocer nuevas, que no va a pasar nada entre el y alguna de ellas, pero entonces por que se expone en primer lugar teniendo novia? no se si son celos o si lo que pienso esta mal solo diganme que piensan por favor

Ver también

K
kamar_6410450
26/7/11 a las 13:36

Hola dance
Las personas no somos ni propiedades ni muebles, somos seres libres, con sentimientos y demás. Por que esta manía de que tenemos que poseer al otro por si acaso sé lía con alguien??, No veo nada malo en que tu pareja por que tu no puedas sé vaya a fiestas, al igual que tampoco lo vería mal si fuese al revés, --tu me dirás-- es que yo no lo haría", pero recuerda siempre que por que tu no lo harías, no significa que lo contrario está mal hecho.
Tener novia, no es tener una madre que te obliga hacer cosas que no quieres, sé supone que tener novia..es tener, una amiga, compañera, compresión, tolerancia y respeto.
Si tu te vas a fiestas por que el no te puede acompañar..le engañarias??..me dirás que no...pues pienso que el tampoco.
Saludos

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :26


venga ya deja el chico en paz ... es un carcerado , te va dejar se te comportas asi

C
cahora_7253859
18/10/11 a las 5:57

Entiendan por favor
el problema es que una vez que no fui, dejo que una chava le bailara super pegado y a mi me dijeron sus amigos despues...el no me habia dicho por eso siento esa inconformidad...que hago?

R
ritaj_7857893
20/10/11 a las 7:37

que descarado!
YO QUE TU LE DOY YA MISMO EL PASAPORTE, DESCARADO, O SEA NO TE RESPETA! SI TU ESTAS BUSCANDO ALGO SERIO TE RECOMIENDO QUE SUELTES A ESTE CHICO QUE NO ESTA TOMANDO ENSERIO TUS SENTIMIENTOS NI MUCHO MENOS A TU PERSONA, CONOCER MAS MUJERES? ACASO TIENEN UNA RELACION ABIERTA O QUE ONDA? PUES NO! ALEJATE DE EL!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram