Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado por segunda vez

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 11:25
T
tifa_5361851
11/10/14 a las 10:24

Bueno, empece con un chico de 37 años hace seis meses.. Yo tengo 28. Todo era perfecto, me enamore de el a las dos semanas de empezar a vernos, pero a los 4 meses, el me dejo, porque yo le pregunte si pasaba algo, que le notaba raro..si no llega a ser por esa pregunta no se cuanto tiempo me hubiera tenido así.. Me dijo que estaba "rayao", que si la diferencia de edad era muy grande( 10 años, no me parece nada exagerado) que no veía futuro, y que no avanzaba.. Yo me lo tome como un, "no estoy enamorado de ti" y bueno.. Ahí lo dejamos. Yo no le mande mensajes ni llamadas, pero al segundo día el me escribió, y así día a día casi para ver como estaba, aún sabiendo que no quería que lo hiciera, porque necesitaba olvidarme de el.
A los 10 días de dejarme me mando un mensaje de arrepentimiento, que no dejaba de pensar en mi...volvimos, pero le dije que por favor, si algún día se volvía a rayar, me gustaría que me lo dijese el y no esperar a que yo le preguntará. Estuvimos otros dos meses largos, y el otro día me dice q esta igual que hace tres meses, rayado, que no ve futuro, que no avanzamos, la edad.. Bla bla bla.. Y otra vez porque yo le hice la pregunta del millón,¿te pasa algo conmigo? Ya hace una semana de esto y no dejo de pensar.. Que hice mal? Yo soy una mujer muy madura porque la vida me ha hecho tener que serlo.. Porque me dice lo de la edad? Porque no me quiere? Me dejo destrozada, el doble que la primera vez, estoy llorando
24h al día,por dentro y por fuera, incluso cuando parece q estoy bien. Esta semana tengo q verle para darnos unas cosas .. No se como reaccionare yo..ni el.. Que hago? Volverá a mi? Estoy desesperada, le quiero con locura y no me hago a la idea de que ya no sea mi pareja. Necesito recuperarle. Aunque nadie me aconseje, me
Sirvió para desahogarme un poco.. Gracias

Ver también

J
joxe_9719573
11/10/14 a las 10:59

Quieres recuperarle?
No le des la impresión qué te tiene ahí esperando cada vez que el tiene su momento de "desaparecer" y volver como un perro arrepentido.

Si vuelve, le dices que no estás para "Lo siento, creo que te quiero a ti" y que si no le salen bien las cosas tu no estarás ahí para nadie, y menos para el, que te deja para probar suerte, y de mientras tu en el banquillo llorando.

Te dejan echo mierda, te dan un montón de escusas baratas (Baratas de verdad, que pasa con la diferencia de edad? menuda tontería)

Haz tu vida, y dile que eso de ir y venir cuando le plazca se ha acabado. Piensa qué tu no eres el segundo plato de nadie.

T
tifa_5361851
11/10/14 a las 11:05
En respuesta a joxe_9719573

Quieres recuperarle?
No le des la impresión qué te tiene ahí esperando cada vez que el tiene su momento de "desaparecer" y volver como un perro arrepentido.

Si vuelve, le dices que no estás para "Lo siento, creo que te quiero a ti" y que si no le salen bien las cosas tu no estarás ahí para nadie, y menos para el, que te deja para probar suerte, y de mientras tu en el banquillo llorando.

Te dejan echo mierda, te dan un montón de escusas baratas (Baratas de verdad, que pasa con la diferencia de edad? menuda tontería)

Haz tu vida, y dile que eso de ir y venir cuando le plazca se ha acabado. Piensa qué tu no eres el segundo plato de nadie.

Esto ya es obsesión
No no, yo no doy señales de vida, no le llamo ni le escribo, aunque me cueste un triunfo.
El esta pasando una racha mala, tiene una enfermedad q no dan con ella y esta desquiciado de dolores, en parte le entiendo, pero podía apoyarse en mi como hacen casi todas las parejas.. Me estoy volviendo loca, ya es obsesión, no paro de mirar fotos y las
Conexiones del whatsaap .. No se como olvidarlo..

T
tifa_5361851
11/10/14 a las 11:05
En respuesta a joxe_9719573

Quieres recuperarle?
No le des la impresión qué te tiene ahí esperando cada vez que el tiene su momento de "desaparecer" y volver como un perro arrepentido.

Si vuelve, le dices que no estás para "Lo siento, creo que te quiero a ti" y que si no le salen bien las cosas tu no estarás ahí para nadie, y menos para el, que te deja para probar suerte, y de mientras tu en el banquillo llorando.

Te dejan echo mierda, te dan un montón de escusas baratas (Baratas de verdad, que pasa con la diferencia de edad? menuda tontería)

Haz tu vida, y dile que eso de ir y venir cuando le plazca se ha acabado. Piensa qué tu no eres el segundo plato de nadie.

Esto ya es obsesión
No no, yo no doy señales de vida, no le llamo ni le escribo, aunque me cueste un triunfo.
El esta pasando una racha mala, tiene una enfermedad q no dan con ella y esta desquiciado de dolores, en parte le entiendo, pero podía apoyarse en mi como hacen casi todas las parejas.. Me estoy volviendo loca, ya es obsesión, no paro de mirar fotos y las
Conexiones del whatsaap .. No se como olvidarlo..

J
joxe_9719573
11/10/14 a las 11:16
En respuesta a tifa_5361851

Esto ya es obsesión
No no, yo no doy señales de vida, no le llamo ni le escribo, aunque me cueste un triunfo.
El esta pasando una racha mala, tiene una enfermedad q no dan con ella y esta desquiciado de dolores, en parte le entiendo, pero podía apoyarse en mi como hacen casi todas las parejas.. Me estoy volviendo loca, ya es obsesión, no paro de mirar fotos y las
Conexiones del whatsaap .. No se como olvidarlo..

Estoy pasando por lo mismo que tu
Con eso de que podría apoyarse contigo, tienes toda la razón!

Y si pasó alguna vez por un desengaño amoroso y tiene miedo de enamorase de ti? puede que piense que algún dia tu le dejes a el y no querrá pasar por eso.

Yo también me comporté como el, ya que pensaba que cualquier dia, la que fue mi novia se enamoraría de otro.

Creo que somos hombres con poca autoestima, que no queremos sufrir.

Si le quieres de verdad ve a verlo, y le cuentas que tu estarás allí si o si, pero que deje de alejarse para no sufrir un posible abandono por tu parte.

T
tifa_5361851
11/10/14 a las 11:25
En respuesta a joxe_9719573

Estoy pasando por lo mismo que tu
Con eso de que podría apoyarse contigo, tienes toda la razón!

Y si pasó alguna vez por un desengaño amoroso y tiene miedo de enamorase de ti? puede que piense que algún dia tu le dejes a el y no querrá pasar por eso.

Yo también me comporté como el, ya que pensaba que cualquier dia, la que fue mi novia se enamoraría de otro.

Creo que somos hombres con poca autoestima, que no queremos sufrir.

Si le quieres de verdad ve a verlo, y le cuentas que tu estarás allí si o si, pero que deje de alejarse para no sufrir un posible abandono por tu parte.

Sabe que le adoro
No creo que el tenga ninguna duda de lo mucho que le quiero, estaba pendiente de el, le mandaba mensajes de buenos días, le intentaba hacer la vida más fácil.. Me desvivía por el, y lo sabe. No creo que la razón sea que piense que yo le dejara por otro.. Yo creo que simplemente es que no se enamoró de mi...mientras yo estoy "hasta las trancas de el.." No quiero volver a hablar esto con el Porque me dijo que lo tenía muy claro ya.. Yo seguiré en mi mundo, esperando que vuelva.. Cosa que lo veo imposible ya, pero yo seguiré ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram