Bueno, empece con un chico de 37 años hace seis meses.. Yo tengo 28. Todo era perfecto, me enamore de el a las dos semanas de empezar a vernos, pero a los 4 meses, el me dejo, porque yo le pregunte si pasaba algo, que le notaba raro..si no llega a ser por esa pregunta no se cuanto tiempo me hubiera tenido así.. Me dijo que estaba "rayao", que si la diferencia de edad era muy grande( 10 años, no me parece nada exagerado) que no veía futuro, y que no avanzaba.. Yo me lo tome como un, "no estoy enamorado de ti" y bueno.. Ahí lo dejamos. Yo no le mande mensajes ni llamadas, pero al segundo día el me escribió, y así día a día casi para ver como estaba, aún sabiendo que no quería que lo hiciera, porque necesitaba olvidarme de el.
A los 10 días de dejarme me mando un mensaje de arrepentimiento, que no dejaba de pensar en mi...volvimos, pero le dije que por favor, si algún día se volvía a rayar, me gustaría que me lo dijese el y no esperar a que yo le preguntará. Estuvimos otros dos meses largos, y el otro día me dice q esta igual que hace tres meses, rayado, que no ve futuro, que no avanzamos, la edad.. Bla bla bla.. Y otra vez porque yo le hice la pregunta del millón,¿te pasa algo conmigo? Ya hace una semana de esto y no dejo de pensar.. Que hice mal? Yo soy una mujer muy madura porque la vida me ha hecho tener que serlo.. Porque me dice lo de la edad? Porque no me quiere? Me dejo destrozada, el doble que la primera vez, estoy llorando
24h al día,por dentro y por fuera, incluso cuando parece q estoy bien. Esta semana tengo q verle para darnos unas cosas .. No se como reaccionare yo..ni el.. Que hago? Volverá a mi? Estoy desesperada, le quiero con locura y no me hago a la idea de que ya no sea mi pareja. Necesito recuperarle. Aunque nadie me aconseje, me
Sirvió para desahogarme un poco.. Gracias