Ya sé que suena un poco fuerte y me gustaría matizar el título del post: no es mala niña pero cuando se pone tonta, que es muy a menudo, no se puede con ella.
Digo que no es mala porque no tiene maldad, le gustan los animalitos y cuando está de buen humor es muy graciosa y te cuenta cosas. Tampoco es que se enfade con nadie sino que aveces no le da la gana contestar cuando le hablan y a mí me da mucha rabia que haga eso. No lo hace con desconocidos, no es timidez, sino con gente de la familia, sus tíos, sus padres y sus abuelos. Incluso cuando le dan un regalito para hacerle la gracia, lo coge, le siguen hablando y preguntando cosas y ella ni los mira y así se puede pasar toda una tarde. Fulanita, di hola, di adiós, di gracias y la tía ni se digna. Por supuesto, yo no le doy nada ni la hablo porque cuando se pone en ese plan, no transijo. Sé que el comportamiento de los abuelos, tíos y padres no va a cambiar porque se lo he dicho mil veces y nada pero yo sigo en mis trece de no seguirle la corriente y mi familia me dice que es pequeñita, que no le tengo que dar importancia pero es que yo no lo veo normal. ¿Soy yo la mala? A mí es que me pone negra, no tengo hijos pero no lo había visto nunca.
Hace poco estuvimos en París y también en Disney cuatro días. Nos dió un viaje horrible pero incluso eso lo puedo entender pq tiene cuatro años. No quiso andar, ni siquiera en Disney, alquilamos un carrito y si la bajabas se echaba a llorar. Yo creo que ya es mayorcita para esas cosas pero igual me equivoco.
Mis padres me dicen que me porto mal con ella, me hacen sentir culpable. No entiendo por qué le consienten tanto, a buenas horas cuando era yo pequeña me aguantaban tanto. En fin, que no entiendo nada.
¿Qué opináis? Saludos