Foro / Psicología

Sobrina de 4 años insoportable

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 16:11
A
an0N_549248399z
6/12/07 a las 10:25

Ya sé que suena un poco fuerte y me gustaría matizar el título del post: no es mala niña pero cuando se pone tonta, que es muy a menudo, no se puede con ella.

Digo que no es mala porque no tiene maldad, le gustan los animalitos y cuando está de buen humor es muy graciosa y te cuenta cosas. Tampoco es que se enfade con nadie sino que aveces no le da la gana contestar cuando le hablan y a mí me da mucha rabia que haga eso. No lo hace con desconocidos, no es timidez, sino con gente de la familia, sus tíos, sus padres y sus abuelos. Incluso cuando le dan un regalito para hacerle la gracia, lo coge, le siguen hablando y preguntando cosas y ella ni los mira y así se puede pasar toda una tarde. Fulanita, di hola, di adiós, di gracias y la tía ni se digna. Por supuesto, yo no le doy nada ni la hablo porque cuando se pone en ese plan, no transijo. Sé que el comportamiento de los abuelos, tíos y padres no va a cambiar porque se lo he dicho mil veces y nada pero yo sigo en mis trece de no seguirle la corriente y mi familia me dice que es pequeñita, que no le tengo que dar importancia pero es que yo no lo veo normal. ¿Soy yo la mala? A mí es que me pone negra, no tengo hijos pero no lo había visto nunca.

Hace poco estuvimos en París y también en Disney cuatro días. Nos dió un viaje horrible pero incluso eso lo puedo entender pq tiene cuatro años. No quiso andar, ni siquiera en Disney, alquilamos un carrito y si la bajabas se echaba a llorar. Yo creo que ya es mayorcita para esas cosas pero igual me equivoco.

Mis padres me dicen que me porto mal con ella, me hacen sentir culpable. No entiendo por qué le consienten tanto, a buenas horas cuando era yo pequeña me aguantaban tanto. En fin, que no entiendo nada.

¿Qué opináis? Saludos

Ver también

A
an0N_549248399z
6/12/07 a las 15:57

Gracias por contestar
La verdad es que yo muy normal no lo veo. Como he dicho, la actitud con respecto a la niña no la van a cambiar pero al menos sé que alguien lo ve como yo. Es una niña muy inteligente, espero que cambie en cuanto sea un poco más consciente de las cosas. Pero de momento, no veo que vaya por buen camino.

Saludos.

I
iune_9613580
23/5/16 a las 16:11

Pues yo tengo ganas de matar a mis sobrinas
Yo tengo dos sobrinas,por parte de mi marido.
La pequeña es un encanto y da gusto, pero la mayor....la mataría.
Cada vez que viene a mi casa entra en todas las habitaciones, me rebusca todo y siempre acaba rompiendo algo. Y que conste que tiene 12 de años.
El caso es que siempre me toca a mí star discutiendo con la mocosa por que nadie le dice nada,y si rompe algo a mi marido le dicen que fui yo.
El caso es que en mi casa,el.patio de arriba está comunicado (espero que por poco tiempo) y ahí teníamos un pequeño invernadero,unas plantas y al perro. Pues ayer desapareció el perro,el invernadero esta dentrozado y las plantas que teníamos dentro están arrancadas,y las que estaban fuera pues ya ni te cuento,el cabreo que pille fue monumental pero claro mi marido me daba la razón pero el caso es que la cosa se queda ahí,que nunca le dice nada a la madre.
Si quieres te la cambio por tu sobrina jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook