Foro / Psicología

Mi novio no acepta mi pasado

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 23:22
S
sopio_5542419
13/9/13 a las 4:47

Hola a todos soy nueva en este foro, pero de verdad quisiera una ayuda.. y bueno lo conozco desde hace 4 años.. y somos novios desde hace 1 año, y yo me mude para la ciudad donde vive el porq viviamos lejos y decidi irme porq de verdad lo amo y bueno kise darle un giro a mi vida.. pero como cualkier persona tuve un pasado no me siento nada orgullosa de el, Pero lo tuve tuve otros novios como creo que cualkier persona.. Y bueno me hice novia de el y primero empezo a preguntarme cosas sobre con cuantos e estado y cuantos novios e tenido al principio no le keria decir nada porq' no es que sea una ... como dicen pero si tuve varias personas en mi vida.. para decir q no soy una santa, pero al fin de al cabo no le conte mi vida pasada por miedo a q el me juzgara realmente.. y el poco a poco se fue enterando y practicamente dure 2 meses perfectos de verdad pero luego de esos 2 meses.. el me empezo a pegar, fue horrible de verdad me ahorcaba, me daba cachetadas, me lanzaba al piso y me daba patadas, me insultaba todas las maneras posibles desde mi aspecto fisico, academico , familiar, todo era algo horrible y lo hacia frecuentemente cada 2 dias no habia un dia que me dijera perra, ... , maldita que me keria dar un tiro en la cabeza, dure 8 meses en eso.. y luego me fui me fui porque no soportaba tantos golpes y me fui para donde mi mama.. y no le dije nada a el. luego el me busco como loco supuestamente me dice el.. y pasaron 3 semanas y desblokie su numero de cel en mi telefono.. y me llamo me pidio perdon y era una maravilla de verdad pasaro 1 mes y yo de verdad lo trataba normal. porq tenia mucho resentimiento en serio, solo nos escribiamos por msj x internet y nos llamabams, y luego q paso el mes si habia cambiado un poco.. o por lo mens hasta el sol de hoy no me apuesto una mano ensima!.. pero me menos presia, o eso siento yo.. siento que soy un estorbo incluso me lo a dicho, me dice perra, cualkiera, ... cabaretera, prostituta, que me kiere matar q menos mal que estoy lejos porq si no pobre de mi.. el quiere que yo me vaya a vivir con el porq el dice q cuando estemos juntos no va hacer lo mismo que lejos me dice que esas 3 semanas me acoste con varias personas.. pero claro que no porque yo nunk le e faltado el respeto nunk lo e engañado desde que estoy con el incluso cuando me fui no lo hice tampoco.. y hasta el sol de hoy no lo e echo ni lo e pensado.. el me dice que yo no soy la mujer de su vida porq' no kiere una mentirosa a su lado a una perra a su lado.. me critica todo.. me dice q me corte el cabello y me lo pinte de mechas.. que me vista desente.. y es que yo no me visto como una prostituta yo me visto acorde a mi edad yo no muestro la barriga ni nada.. pero siempre me dice perra.. y luego que esta contento me dice q todo lo q dice es por rabia y porq le dan crisis.. y lo peor es que cuando se molesta.. empieza a escribirle a personas por facebook y a sacarles cuadro decirles como q provok comerte a besos y me kiero ir de vacasiones contigo, quiero conocerte, y le escribi a su ex porq la agrego y luego ella me mostro la conversa de ellos y me hacia pasar como una loca a mi.. y ella me decia loca y el le decia q si pero q me ignorara se lo perdone y le encontre unos msjs que decian cosas como no me escribas aqui que voy a comprarme otra linea de cel.. y me invento una de q fue su primo.. ya no se que hacer a cada rato me insulta me dice de todo al rato me trata normal, luego me evita, luego me trata bien, y cuando estamos juntos es otra persona diferente.. y estos ultimos dias me dice que quiere un tiempo xq el kiere una perra a su lado y que yo lo q soy es un pezo porq simplemente el kiere alguien para salir del fozo donde esta y yo lo q hago es tenerlo ahy.. y no que se que hacer respondan

Ver también

D
darla_8165950
17/9/13 a las 14:58

La respuesta es obvia
corta con esa relacion, pero totalmente. Ese tipo jamas cambiara y te esta haciendo mucho danio. Un tipo que te quiere se mostrara y se comportara acorde al carinio que te tiene.
Corta todo contacto con él pero hazlo ya.
No dudes en buscar ayuda profesional.

A
an0N_799921499z
2/10/13 a las 23:34


Neta me mareo tanto tu relatoooooooo...
Mijis que haces ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Por "mujeres" como tú, es que hay "pedazos de ca......ca" en el mundo.
Él no te hace sufrir, TÚ SUFRES POR QUE QUIERES!!!!!

No te tienes amor propio, no te valoras, no te respetas, por Dios, COMO DEMONIOS ESPERAS QUE ALGUIEN MAS LO HAGA????....

Yó que tú, iba a terapia con un psicologo, pero de verdad URGEEEEEE que lo hagas!
Haz algo por tí, no sabes como me da coraje escuchar o en este caso, leer algo parecido, y aparte de todo te quejas, osea si la responsabilidad de todo es tuya, por SOPORTAR por falta de autoestima y valor hacia ti misma.

Por favor, yo compadezco a los perros maltratados, a los niños golpeados y abusados a los ansianos abandonados y violenatados, pero a mujeres golpeadas, maltratadas psicologicamente, verbalmente y fisicamente NO .
Por que en tus manos está ponerle fin a esta situación.

Ojala de verdad hagas algo YA por tú bien, si tú no te amas NADIE MAS LO HARA chula.

Encomiendate mucho a Dios, pidele con fé q te ayudé y trabaja en tí.

Te mando saludos, y si fui dura es por que asi lo sentí.


N
nagore_7896416
11/10/13 a las 23:22

Que haces ahì
Bebè! Sal de ahì,so no es una relaciòn! es como si estuvieras sometida a un verdugo! Ese tipo es un maldito enfermo y no termino de entender por què dejaste que llegara hasta tanto el maltrato!? Que no se te olvide que eres una MUJER! La mas bella creaciòn del universo y que NADIE! tiene derecho a maltratarte ni verbalmente, y mucho menos fisicamente! Espero que pongas los pies en la tierra porque al final la que mas mal està eres Tû! por permitir que siga en tu vida, yo le pondrìa una orden de restricciòn con la policìa y de pruebas usarìa las conversaciones por internet, los msjs de texto. Pero no vuelvas a caer en sus garras!!! CUIDATE Y AMATE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook