En respuesta a jiayan_7866847
hola!!!!
pffff..... es muy fuerte lo que cuentas, increible.
Yo de ti iría con mi padre o con un buen amigo de confianza (por lo que pudiera pasar, ya que si es agresivo....) y hablaria con él, le diría que esto no puede seguir así y que no quieres seguir viéndole, nunca más, dejáselo claro, muy claro, que no quieres saber nada más de él.
Si por si acaso volviera a ir a tu casa, llama a la policia, y si es necesario lo denuncias.
Aunque le quieras, sabes que NO te conviene para nada seguir con una persona así, alejate de él cuanto antes. Encima si ya te ha EMPUJADO y escupido, podría ser mucho peor en el futuro. Piénsalo bien!!
DEJALO YA!!! y no dudes en llamar a la policía, ese tipo de gente no entiende si no es por las malas.
Y piensatelo la próxima vez que empieces con un "marroqui", es la cultura.
Alguien que es tu pareja te tiene que querer, hacerte feliz, apreciarte como eres y respetarte sobretodo, sino no es una pareja!!!!
Suerte!
Ayer..
ayer nos volvimos a enfadar cogio me dijo k le dejara en paz.. yo pase de el me pire a casa.. y hoy me manda un sms que el se va pensar las cosas y ya esta, y le e mandado yo que como ya nos emos perdido el respeto i de todo es mejor k cada uno se encuentre asi mismo.