Foro / Psicología

Mi novio no me deja cortar con el-

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 15:54
A
asmae_8991178
18/7/11 a las 23:44

os cuento: estoy con un chico que es marroqui,
llevo 1 año y medio con el, desde hace tiempo cuando nos enfadamos es muy agresivo, me empuja, me escupio en la cara, y este finde semanaque le dije que era mejor dejarlo vino a la ventana de mi casa, a dar en ella, no paraba a subir la persiana, kito la moskitera, y no se fue asta k la abri, i llamo a mi casa a las 5 de la manna mis padres muy peocupados prok pensaban k abia pasado algo, ya no puedo mas pero me dice: tu vas a estar conmigo aunk no kieras y si no juega.
puf yo le kiero pero estoy muy cansada..
ayuda porfavooor.

Ver también

J
jiayan_7866847
19/7/11 a las :52


hola!!!!
pffff..... es muy fuerte lo que cuentas, increible.
Yo de ti iría con mi padre o con un buen amigo de confianza (por lo que pudiera pasar, ya que si es agresivo....) y hablaria con él, le diría que esto no puede seguir así y que no quieres seguir viéndole, nunca más, dejáselo claro, muy claro, que no quieres saber nada más de él.
Si por si acaso volviera a ir a tu casa, llama a la policia, y si es necesario lo denuncias.
Aunque le quieras, sabes que NO te conviene para nada seguir con una persona así, alejate de él cuanto antes. Encima si ya te ha EMPUJADO y escupido, podría ser mucho peor en el futuro. Piénsalo bien!!
DEJALO YA!!! y no dudes en llamar a la policía, ese tipo de gente no entiende si no es por las malas.
Y piensatelo la próxima vez que empieces con un "marroqui", es la cultura.
Alguien que es tu pareja te tiene que querer, hacerte feliz, apreciarte como eres y respetarte sobretodo, sino no es una pareja!!!!

Suerte!

S
shumei_8660785
19/7/11 a las 1:35


Hola, seguramente es fácil para nosotros los foreros decirte qué hacer o darte consejos, porque no estamos en tu lugar y porque, por lo menos en mi caso, no hemos recibido agresiones tales como que te escupan a la cara, o algo de eso. Siento mucho que te hayas encontrado con una persona tan desgraciada como esa de la que estás hablando. Pero! cabe destacar que acá no influye la cultura, PARA NADA, porque alguien puede ser marroquí y NO NECESARIAMENTE ESCUPIR A LA CARA A SU PAREJA. Hay que tener la cabeza muy cuadrada como para decir que, por pertenecer a una cultura, uno va a hacer determinada salvajada.
Creo que tenés que intentar controlar la situación cuanto antes, llamarle la atención con el nombre de alguna autoridad, no sé, quizá la policía, y amenazarlo con hacerle una denuncia (la cual deberías hacer, de todas formas). Para terminar con él asegurate de que no estén solos, tenés que estar acompañada por alguien en caso de que vuelva a portarse agresivo.
Y ante todo, mucha suerte. Espero puedas salir de ese lío de meterte con alguien de su tipo.
Un saludo

A
asmae_8991178
19/7/11 a las 15:54
En respuesta a jiayan_7866847


hola!!!!
pffff..... es muy fuerte lo que cuentas, increible.
Yo de ti iría con mi padre o con un buen amigo de confianza (por lo que pudiera pasar, ya que si es agresivo....) y hablaria con él, le diría que esto no puede seguir así y que no quieres seguir viéndole, nunca más, dejáselo claro, muy claro, que no quieres saber nada más de él.
Si por si acaso volviera a ir a tu casa, llama a la policia, y si es necesario lo denuncias.
Aunque le quieras, sabes que NO te conviene para nada seguir con una persona así, alejate de él cuanto antes. Encima si ya te ha EMPUJADO y escupido, podría ser mucho peor en el futuro. Piénsalo bien!!
DEJALO YA!!! y no dudes en llamar a la policía, ese tipo de gente no entiende si no es por las malas.
Y piensatelo la próxima vez que empieces con un "marroqui", es la cultura.
Alguien que es tu pareja te tiene que querer, hacerte feliz, apreciarte como eres y respetarte sobretodo, sino no es una pareja!!!!

Suerte!

Ayer..
ayer nos volvimos a enfadar cogio me dijo k le dejara en paz.. yo pase de el me pire a casa.. y hoy me manda un sms que el se va pensar las cosas y ya esta, y le e mandado yo que como ya nos emos perdido el respeto i de todo es mejor k cada uno se encuentre asi mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook