Es la primera vez que publico en este post, y la verdad es que no se que hacer siento que mi novio ya no me hace caso. Nos conocimos desde diciembre, y al principio el era super stento y cariñoso, me escribia TODAS las noches un mensaje de buenas noches, lo hacia el primero porque normalemente el se acuesta mas temprano que yo, aunque han habido veces donde yo lo decia antes porque me iba a dormir mas temprano, total me conquistaba y me decia cosas bonitas, luego empezamos a salir y se relajo mucho, dejo de enviarme mensajes, ya no me habla pero siempre esta en linea y lo que mas me cabrea es que a mi mejor amiga la habla siempre y a mi ya ni me hace caso, literalmente si yo no le hablo primero puede pasar dias sin que hablemos, y shora la que envia los mensajes de buenas noches soy yo porque el se va sin decirme nada.. Total que dije que iba a pasar y que se diera cuenta que me iba a perder, y no le dije nada en todo un dia y se cabreo y me dijo que que pasa que si el no me hablaba que por mi yo ni le hacia caso, y me cabree mucho. Me dijo tambien que ahora que me tiene ya no necesita conquistarme. Este mes cumplimos 3 meses El tiene un año menos que yo tambien, yo tengo 18 y el 17. Aun asi no se que hacer :/ me cansa siempre tener que iniciar la conversacion yo, a parte de que cada vez que le cuento algo parece como si no le interesara, me contesta con monosilabos o algo, hace unos dias le escribi un testamento diciendole que le queria mucho y el me dijo: que bonito
No me dijo nada mas, no se :/ me molesta que a mi no me hable pero que a mi mejor amiga le este lamiendo el culo siempre, y tambien se lo he dicho, que porque trata a mi mejor amiga mejor que a mi, y me dijo que eran paranoias mias que yo hacia lo mismo. Lo gracioso es que se piensa que todos los tios que me hablan estab por mi, y me PROHIBE hablar con tios. Me registra el movil y todo, yo no lo hago porque confio en el :/ en fin no se que hacer, si pasar de todo, si seguir yendo detras de su trasero, o que. Ademas... Es mi primer novio Asi que experiencia tengo poca con los chicos y algunos consejos tampoco me irian mal :/