Hola!!!
Siento mxo q hayas tenido q pasar x esta horrible experiencia...y d verdad t admiro y t felicito xq has salido adelante de esto.....pero con respecto a la actitud de tu novio puesss...no c q decirte...mira todos tenemos maneras diferentes de reaccionar...pero en este tipo de situaciones, pienso yo..más q pensar en uno mismo, debemos de ponernos en el lugar de la persona afectada,(en este caso TU eres esa persona afectada), necesitaste mas q nunka su apoyo y su comprensión, y él se retiró.....como t digo, se puede pensar q fue su manera de reaccíonar pero tmb se puede pensar q su orgullo o su machismo fueron más fuertes q su amor x ti....y si este es el caso, ps la verdad no kreo q t espere una vida muy feliz a su lado....no, mientras él no kiera superar lo q pasó....no dudo d q t kiera mxo y tenga las mejores intenciones contigo, pero lo q sucedió no lo a sabido superar y dejarlo atrás (como tu,admirablemente ya lo hiciste) y seguir con la relación....tu no eres solamente una vagina, eres una mujer q tiene mxos valores y cualidades.....eso es lo q él tiene q ver...no enfokarse solamente en lo q pasó, ps kien menos debe de sentirse mal eres tú, y con su actitud es lo q esta consiguiendo, q tu t sientas mal....mira yo pienso q si de verdad t ama debe de buskar la manera de superar su dolor y rabia....tal véz necesite ayuda psicológica o espiritual, nosé, buskar alguien q le aconseje y lo oriente en como manejar todo esto....y yo pienso q tu debes de decirle como t sientes, como ves su actitud, y q no t sientes agusto de ninguna manera, q sientes q cada q t ve o esta contigo, piensa en el abuso q sufriste, y q eso en lugar de ayudarte t esta afectando más.....
Mira t voy a contar algo q sucedió hace unos años, con una vecina de mi suegra,...resulta q esa vecina era agente médico, era una señora casada, con hijos, etc....ps su trabajo consistía, obviamente en surtir medicamento a las farmacias....ps toko la desgracia q tmb abusaron de ella, unos tipos del almacén en donde trabajaba, la violaron, y ps ya t imaginas todo lo demás, fue algo muy feo, pero igual q tu ella trató de superarlo,,, caso contratrio a su maridito....q al igual q tu novio...no supo manejar la situación....y en lugar de apoyarla, la culpaba de lo q habia pasado, el marido estaba furioso y no sabia como sakar su coraje y lo deskitaba en ella....y toda esta situación acabo en una desgracia, la Sra. abusada, se suicidó, tomo veneno, ps ya no soportaba la situación q tenia con su marido.......
No kiero asustarte, lo q kiero q veas es q si un problema no se maneja adecuadamente, mira en lo q puede akabar.....la Sra. busko ayuda psicológica y todo bien....pero el marido no ayudó a nada y ve lo q la orilló a hacer.....
Así q amiguita, si ves q el no hace nada x superar el problema, anteponer su amor antes q su orgullo, y tratar d darte una vida hermosa y feliz como la q t mereces,....ps entonces será mejor q t separes de él y con el tiempo conozcas al hombre q de verdad t ame incondicionalmente....Espero haberte dado un buen consejo, y sigue así de positiva como hasta hoy...Dios t bendiga....SALUDOS!!!