Foro / Psicología

Mi novio no quiere saber de mi porque no le quise enseñar mi celular..

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 3:57
T
tanit_6341957
11/3/18 a las :33

Hola como estan? Soy nueva en esta pagina la verdad siempre leo temas aqui y hoy me decidi a escribir porque estoy sufriendo mucho y no encuentro la salida espero me puedan ayudar y sean lo mas sinceras conmigo!!.. 
estaba en una relacion de 8 meses la mas bonita que yo he tenido, muuuy formal, conviviamos casi a diario todo muy bien hasta que el dia martes por la noche estabamos en mi casa viendo una pelicula y yo estaba viendo mis fotos en mi celular el estaba enseguida de mi, y me llega un msj en msn y se pone la burbuja en el msj decia: ya duermete, era de un muchacho ex novio de una prima, yo le hablaba quedo la amistad pero le hable hace algunas semanas porque mi novio perdio el trabajo y sabia que el lo podia ayudar, mi novio tenia conocimiento de eso yo le mandaba capturas de las conversaciones para que viera lo que decia del trabajo. Total el 15 de febrero me hablo el ex de mi prima el ke me mando msj y me  pregunto que si a donde me habian llevado el 14 y yo le conteste que a un restaurant y le empece a mentir alagando a mi novio asi quedo la conversacion.. el dia que estabamos mirando peliculas mi novio y yo me llega el msj y me dice enseñame la conversacion y yo me aterre porke le habia mentido al decirle lo del restaurant y le dije que no y me volvio a decir enseñamelo y me lo quiso quitar, el caso que no se lo enseñe y dijo entonces olvidate de mi y ya se lo iba a enseñar pero borre un msj osea queria borrar lo del restaurant y el se dio cuenta, dijo que jamas sabria de el y se fue! Primero me blokeo de todo, entre en panico empece a hablarle hasta a su mama le marque, en fin esa misma noche me dijo mañana hablamos osea me desblokeo en face paso de tener una relacion a estar separado osea no puso soltero ni borro ninguna foto. Al siguiente dia hablamos, el me dijo que ya no queria nada que ya cerraba este ciclo que podiamos quedar como amigos, hice un escandalo llore mucho incluso vomite me senti muy mal, el no cambio de parecer, el jueves intente hablarle le mande conversaciones incluso le pedi al ex de mi prima ke le mandara de su face tmbn para que vea que si coinciden pero el no quiere nada, le propuse terapia de pareja tampoco quizo dijo que lo deejara en paz, ayer me dijo que ya no me iba a contestar, estoy muy desesperada que hago?? Su mama me dijo que estaba sufriendo mucho el que no queria comer el piensa que lo engañe y no fue asi ya no se que hacer!! El dice que yo tome mi decision ps que el tmbn tomo la suya.. sera lo ul!@#*! ya? Nunca he dudado de el de tener otra estoy segura que no, me ama demasiado y yo a el porfavor sean muy sinceras conmigoo!! Ayudenme estoy sufriendo demasiadooooooooo.. han pasado 4 dias de lo ocurrido!

Ver también

T
tanit_6341957
11/3/18 a las :37

Me siento muy mal tambien porque dentro de 7 dias es mi cumpleaños, teniamos muchos planes!! Lo que estoy pensando es que si no recibo ni un feliz cumple es porque ya no quiere nada y ese dia yo renunciare a el..

T
tanit_6341957
11/3/18 a las 3:57

Nooo, creo que tienes razon, el nunca confio en mii ya no mas humillaciones :/ duele pero toodo pasara muchs gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest