Foro / Psicología

Tengo algo de celos despues de ver un mensaje del celular de mi esposo

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 18:08
O
oxel_10021090
21/3/13 a las 19:35

Hola esta es la primera ves que escribo en un foro estoy un poco celosa confundida mas bien hace poco tome el celular de mi esposo para buscar una canción por curiosidad me dio ganas de ver sus mensajes y el primero que mi es uno que decia hola corazón me dijeron que avías venido a buscarme de ahí ya no leí mas fue y de inmediato deje el celular en su lugar. La verdad no se que pensar mi esposo se nota que me quiere el trabaja en otra cuidad esta un dia imedio con migo y otro dia imedio en su trabajo la verdad a el no le gusta llevarme a la cuidad en la que trabaja según el por que puede ser peligroso para mi y mas si trabaja de policía en la cuidad donde el trabaja de hay es la chava que le mando este mensaje la verdad yo no la conozco pero el habrá de ella aveces y no se que pensar de estoy en verad me siento malahora que le recuerdo minutos depues de llegar este mensaje el me iso el comentario que quisas algún dia tenia que salir pero que no me iva a llevar con el por que no tendremos el dinero suficiente para ir los dos la verdad no se que hacer si comentarle sobre esto a mi esposo o no decirle nada que opinan que tengo que hacer tenemos unos 3 meses de casados

Ver también

A
anelis_6001311
21/3/13 a las 22:10

Hola!
La verdad que el mensaje que encontraste en su celular no dice mucho pero suena raro que llame a tu esposo corazon y por que tu esposo tendria que pasar a buscar a esa mujer ????...

yo te aconsejaria que te mantengas alerta, por ahora actua de manera normal , pero cuando puedas continua revisando el celular o su email para ver si encuentras algun mensaje comprometedor. Tambien te aconsejaria que en google goglees el nombre de tu pareja para ver si te aparece que este inscrito en algun lugar de citas o tenga un blog en donde contacte otras chicas.

Mucha Suerte!!!

A
an0N_912615399z
23/3/13 a las 2:17

A
Yo sinceramente creoc que tu esposo si te esta engañando sobre todo por las escusas tontas que te da imagínate que a tu marido lo traten de corazón!! no la verdad yo lo hubiera enfrentado haber que me dice no te puedes quedar con esa duda no es sano tu te mereces estar feliz y no estar preocupada de si tu marido va a trabajar lejos en que estará haciendo... enfrentarlo para que aclare todas tus dudas

J
jiayan_8299734
25/3/13 a las 16:39

Me paso
te entiendo se siente de poca..... y la verdad hable con el me juro y juro.q.no sabes luego uno de.mujer es.cab... y yo trate de pensar q fue dee mula la vieja

N
nadina_5708304
25/3/13 a las 21:13

Hablalo
Yo te recomiendo que si le digas y hables seriamente con él que te de una explicación, a veces puede ser cierto que te diga que no te lleva por el dinero pero también puede ser una excusa para hacer tonterias

O
oxel_10021090
30/3/13 a las 20:55

Aun sigo media estresada
ya hable sobre esto con mi marido y me dijo solo es una amiga que así me dice .... eso en verdad me enojo que amiga le dice a un hombre ya casado corazón. Mi esposo le mando un mensaje ese mismo día que hablamos sobre esto y me pudo ya no me digas corazón por que mi esposa se enojo y saben que fue lo peor que esa tipa de molesto no entiendo por que se tubo que molestar ...la verdad es que mi esposo siempre deja el celular en la casa no se lo lleva al trabajo y no creo que este en algún foro de citas no le gusta usar la computadora.

I
ignat_8643876
30/3/13 a las 22:29

Amiga
mira era bueno que noledijeras nada mira baja pinger.com en tu computadora ellos tedan un numero y tu vienes con ese numero enamoralo aver asta donde el yega o texplo.com dan numerotambien tirale esa con ese numero sin ser tuyo asi se ancojido amucho

S
sausan_6447282
9/4/13 a las 21:26

Algo similar
Yo llevo más de un año casada, mi esposo tenía muchas amigas, entre los cuales se llamaban bebé, chanchito y esas cosas cursileras que ya conocemos. En una oportunidad lo escuché hablando por teléfono y le decía bebé a una de sus amigas, pues claro que me enojé y le dije que ya no correspondía.. es para pasarse rollos de todas formas. Bueno él lo entendió y sus amigas también, no se ha vuelto a repetir la situación. Hay que hablar las cosas con seriedad, apenas llevas 3 meses y lo estas pasando mal.Imagínate en un tiempo.... un abrazo que todo mejore.

O
oxel_10021090
12/4/13 a las 18:08

Graicas a todas
saben ya arregle este pequeño problemita ya hable seriamente con el y todo a vuelto a la normalidad...bueno quizás aun con algunos problemitas paro no tan grabes como este solo pequeñas discusiones que fácilmente se pueden resolver nuevamente gracias a todas en verdad necesitaba consejos ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest