Foro / Psicología

No puedo superar a mi ex novio i me siento mui mal

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 6:01
S
salina_6009235
17/4/13 a las 1:38

hola amigas como van..soy nueva en este foro la vdd ya no sabia a donde recurrir estoi devastada , les cuento que ace 1 mes mi novio me dejo pk el decia que yo era mui controladora y me inventaba cosas donde no las habia y pues eso era mentira pk yo descubri en su facebook mensajes con otras minas y vi que el me habia sido infiel y aun habiendo descubierto esto y con pruebas en mano el seguia negandolo..vale lo perdone hice oidos sordos y segui pk la realidad lo amaba mucho,pasado un tiempo descubri que volvio a agregar a las mismas muchachas con las que se habia mensajeado veces anteriores que borro pk yo se lo pedi y luego volvio a retomarlas y ahi ya me queria morir . Siguio en lo suyo de negarmelo y decirme que eran ellas que le seguian a el y no al contrario y la vdd era falso pk yo veia como el las agregaba y les mandaba mensajes siempre y siempre mensajes de coqueteo y demas y se comportaba con ellas como conmigo cuando me conocio y quizo conquistarme . Pues tras esto finalmente el me dijo cosas muy feas y quizo hacer ver que era yo la que le engañaba como creen!!!!!! me senti super mal ya que era el!!! y me lo nego en toda mi cara y hasta quiso invertir las cosas me insulto muy duro me trato mui mal llego a decirme cosas como que ojala me muriera y que el mismo desearia matarme yo se que eso lo dijo en caliente pero ps como creen me dolio muy profundamente . Finalmente el me dejo y yo no paro de revisar su perfil de facebook pues el no me borro aun y ps ni modo...ahi estoy me siento acosadora pues siempre estoy vigilandolo y viendo como se escribe con otras ya me quiero morir... No hago mas que pensar eso me agustia pensarlo que fue todo mentira que nunca me quiso y que siempre me engaño,ya ni duermo ni como solo sufro por el...no recibo mensajes suyos y yo no paro de buscarlo me siento tan tonta...... que me quisiera morir. Ustedes que tienn experiencias que me dirian?

Ver también

naataalia
naataalia
17/4/13 a las 1:46

Hola laura!
Leyendo tu historia me identifico bastante en algunos aspectos porque pasé por algo similar hace un tiempo. Mira, tu ex pareja es una persona que juega con los sentimientos ajenos porque él carece de ellos, según cuentas. Nunca admitas que nadie te amenace de esa forma, ni aunque lo diga en caliente, solo por eso ya deberías alejarte por completo de él. Si tontea con otras, de que te vale seguir detrás? Sabes que seguirá haciendolo porque las personas así nunca cambian, es duro pero es así.

Un consejo? Eliminalo de cualquier sitio donde lo tengas, no lo busques, no lo llames, alejate lo antes posible y asi lo superarás mucho antes. Te lo dice una persona que pasó por eso, que estuve detrás de alguien, buscándole, sufriendo, lamentandome, y luego para darme cuenta de que no merecía la pena en absoluto, porque las personas así no merecen ni que perdamos nuestro tiempo.

Te aseguro que todo se supera, que ahora lo ves todo negro, es lógico, es una fase que hay que pasar, pero con fuerza de voluntad todo se supera. Yo lo superé y ahora estoy con una persona que realmente vale la pena y que quiero muchísimo más de lo que jamás he querido a nadie, y de la otra persona ya es que ni me acuerdo de su nombre.

Ten paciencia, las cosas no pasan de la noche a la mañana, pero acabarán pasando y todo irá mejor

Ánimo y si necesitas algo aquí estoy.

S
salina_6009235
17/4/13 a las 13:55
En respuesta a naataalia

Hola laura!
Leyendo tu historia me identifico bastante en algunos aspectos porque pasé por algo similar hace un tiempo. Mira, tu ex pareja es una persona que juega con los sentimientos ajenos porque él carece de ellos, según cuentas. Nunca admitas que nadie te amenace de esa forma, ni aunque lo diga en caliente, solo por eso ya deberías alejarte por completo de él. Si tontea con otras, de que te vale seguir detrás? Sabes que seguirá haciendolo porque las personas así nunca cambian, es duro pero es así.

Un consejo? Eliminalo de cualquier sitio donde lo tengas, no lo busques, no lo llames, alejate lo antes posible y asi lo superarás mucho antes. Te lo dice una persona que pasó por eso, que estuve detrás de alguien, buscándole, sufriendo, lamentandome, y luego para darme cuenta de que no merecía la pena en absoluto, porque las personas así no merecen ni que perdamos nuestro tiempo.

Te aseguro que todo se supera, que ahora lo ves todo negro, es lógico, es una fase que hay que pasar, pero con fuerza de voluntad todo se supera. Yo lo superé y ahora estoy con una persona que realmente vale la pena y que quiero muchísimo más de lo que jamás he querido a nadie, y de la otra persona ya es que ni me acuerdo de su nombre.

Ten paciencia, las cosas no pasan de la noche a la mañana, pero acabarán pasando y todo irá mejor

Ánimo y si necesitas algo aquí estoy.

Gracias amiga x tu comprension
gracias a que aki la gente si lee y ayuda a las demas pk ya no podia mas amiga . pues tienes razon en todo lo que dces el siempre jugo conmigo a su antojo descubri que me fue infiel,aparte de mensajearse con chicas tambien tenia contacto personal con ellas y ps a saber que pasaba en esos encuentros no? yo ya me imagino . Me puso en cuerno a mi ya me lo decian y yo no quize ver y ahora mirame , ya ayer en la noche lo pense mui bien y lo dejare de buscar como tu me aconsejas ya no tiene modo , pero ahora veo tan lejano el dia de superarlo como tu y poder ser feliz , parece que no tengo ojos para ningun otro hombre solo el y ps si tengo pretendientes,no muchos pero no soy capaz de conocer a ningun otro y eso es algo que me aterra el hecho de no poder volver a hacer mi vida , como lo conseguiste amiga? me gustaria tanto que el tiempo pasara rapido y poder estar bien asi como tu y como todas las que lo superan....se tarda mucho? me gustaria saberlo si tu te tardaste mucho para hacerme una idea , ya se que no todos las causas son iguales pero me alentaria saber que se va a pasar como tu me dices . Gracias amiga ya te mande un privado mas extenso y de ahi nos comunicamos

naataalia
naataalia
17/4/13 a las 23:54

Te digo como lo conseguí:
Ante todo; paciencia. Las cosas no pasan solas y hay que saber esperar.
Segundo, debes estar distraida y ocupada en algo, no te sirve de nada quedarte en casa lamentándote porque asi solo conseguirás lo único que no debes: volver a buscarle.

Yo desde mi experiencia te puedo decir que cuando seguí esos dos sencillos pasos, fue cuando conseguí realmente superarlo. Me apunté a unas clases de inglés y precisamente conocí a un chico, que ahora es mi actual novio. Tampoco creía que podría fijarme en nadie más, hasta que apareció él para hacerme feliz. Ahora soy una persona diferente, de ese chico ya ni me acuerdo, para mi es indiferente total, y me acuerdo de todo lo que sufrí por él y hasta me rio de lo ... que fui.

No te puedo decir que fue "fácil" porque solo cuando te lo propones de verdad es cuando lo consigues

S
salina_6009235
18/4/13 a las 13:29
En respuesta a naataalia

Te digo como lo conseguí:
Ante todo; paciencia. Las cosas no pasan solas y hay que saber esperar.
Segundo, debes estar distraida y ocupada en algo, no te sirve de nada quedarte en casa lamentándote porque asi solo conseguirás lo único que no debes: volver a buscarle.

Yo desde mi experiencia te puedo decir que cuando seguí esos dos sencillos pasos, fue cuando conseguí realmente superarlo. Me apunté a unas clases de inglés y precisamente conocí a un chico, que ahora es mi actual novio. Tampoco creía que podría fijarme en nadie más, hasta que apareció él para hacerme feliz. Ahora soy una persona diferente, de ese chico ya ni me acuerdo, para mi es indiferente total, y me acuerdo de todo lo que sufrí por él y hasta me rio de lo ... que fui.

No te puedo decir que fue "fácil" porque solo cuando te lo propones de verdad es cuando lo consigues

Amiga
muchas gracias por los consejos espero conseguirlo como tu te cuento ya llevo unos dias sin buscarlo pero con la esperanza siempre de poder salir de esto qu poco a poco lo conseguire ya me meresco alguien mejor que me cuide y no me haga sufrir tanto no cres? seguire tus pasos pues nadie me entiende mejor que alguien que ya paso por esto . Yo se que el no me buscara mas pues al final seguro que ya estara con otra chica o no se pero mejor para mi asi puedo dejar de pensar en el todo el dia y toda la noche

I
izaga_6343706
20/6/15 a las 6:01
En respuesta a salina_6009235

Gracias amiga x tu comprension
gracias a que aki la gente si lee y ayuda a las demas pk ya no podia mas amiga . pues tienes razon en todo lo que dces el siempre jugo conmigo a su antojo descubri que me fue infiel,aparte de mensajearse con chicas tambien tenia contacto personal con ellas y ps a saber que pasaba en esos encuentros no? yo ya me imagino . Me puso en cuerno a mi ya me lo decian y yo no quize ver y ahora mirame , ya ayer en la noche lo pense mui bien y lo dejare de buscar como tu me aconsejas ya no tiene modo , pero ahora veo tan lejano el dia de superarlo como tu y poder ser feliz , parece que no tengo ojos para ningun otro hombre solo el y ps si tengo pretendientes,no muchos pero no soy capaz de conocer a ningun otro y eso es algo que me aterra el hecho de no poder volver a hacer mi vida , como lo conseguiste amiga? me gustaria tanto que el tiempo pasara rapido y poder estar bien asi como tu y como todas las que lo superan....se tarda mucho? me gustaria saberlo si tu te tardaste mucho para hacerme una idea , ya se que no todos las causas son iguales pero me alentaria saber que se va a pasar como tu me dices . Gracias amiga ya te mande un privado mas extenso y de ahi nos comunicamos

Hola chica
Ya lo superastes cuanto tiempo tardastes y como lo hicistes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir