Foro / Psicología

Lo veo + como mi hermano q como mi novio.ya no siento lo que él siente x mí

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:35
H
hasina_8706050
12/2/08 a las 2:08

Tengo pareja desde hace casi 3años, pero cada día que pasa me voy dando cuentas de q lo quiero + como amigo que como pareja, porque en realidad tengo en mi cabeza a otra persona desde hace mucho antes de estar con mi novio. Siento que estoy con él para olvidar a este otro chico, aunque sé que este otro no me conviene para nada pero cuando lo veo me ciego con él, no lo puedo evitar, se me acelera todo!!

Lo malo esque he caído en la trampa, hace poco le fui infiel con éste y ahora es cuando veo a mi novio como mi hermano en vez de como a mi pareja. Entiendo que tengo que dejarlo, no puedo hacerle más daño, aunque él no sepa nada, pero lo he intentado y no he podido, porque se me muere allí mismo.Así no puedo seguir, pero esque no sé como decírselo para que no le duela tanto, porque ha sido súper bueno conmigo y me adora, pero yo no siento lo que él siente por mí. No le puedo decir la verdad porque sería matarlo!Pero no kiero estar con él por pena.

Ver también

E
eleni_5519594
12/2/08 a las 5:11

Piensa en el dicho
"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"... te puedo decir que, desde el otro lado de la vereda, pues a mi me pasa lo contrario (él no me ama y yo a él sí), es mejor que te digan la verdad a vivir engañada(o) y proyectando algo que de un momento a otro se va a derrumbar y que, por lo mismo, hará más daño.
No creo que a ti te sea más fácil de aceptar que te engañan a que ya no te quieren, porque así no provocarás que él, al darse cuenta solo, se torne inseguro y no pueda lograr la felicidad junto a alguien que realmente lo ame.
Piensa en él y no en ti, eso te hará sentir mejor.
Suerte

N
nelly_8587619
12/2/08 a las 9:55

Para mi...
Por supuesto debes ser una persona de bien e intentar no dañarlo. prolongando la situación vas a terminar haciéndolo.
Por otro lado dices que si le dejas se te muere ahí. Ya sea porque es lo que dice o porque lo piensas, tampoco es posible seguir atado a una persona por sentimiento de culpa...además la verdad duele pero no mata.
piensa si la situación sería a la inversa, qué querrías para ti? Estar con alguien a cualquier precio aún sabiendo que no te ama? Si es un chico sensato seguro prefiere que le seas sincera.
ánimos, busca en ti y sabrás que jugando a dos puntas tu no serás feliz, él no será feliz...y...vale la pena?
besos

E
elba_10024226
12/2/08 a las 10:27
En respuesta a nelly_8587619

Para mi...
Por supuesto debes ser una persona de bien e intentar no dañarlo. prolongando la situación vas a terminar haciéndolo.
Por otro lado dices que si le dejas se te muere ahí. Ya sea porque es lo que dice o porque lo piensas, tampoco es posible seguir atado a una persona por sentimiento de culpa...además la verdad duele pero no mata.
piensa si la situación sería a la inversa, qué querrías para ti? Estar con alguien a cualquier precio aún sabiendo que no te ama? Si es un chico sensato seguro prefiere que le seas sincera.
ánimos, busca en ti y sabrás que jugando a dos puntas tu no serás feliz, él no será feliz...y...vale la pena?
besos

*
Exacto.

A
an0N_541980199z
12/2/08 a las 23:35
En respuesta a eleni_5519594

Piensa en el dicho
"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"... te puedo decir que, desde el otro lado de la vereda, pues a mi me pasa lo contrario (él no me ama y yo a él sí), es mejor que te digan la verdad a vivir engañada(o) y proyectando algo que de un momento a otro se va a derrumbar y que, por lo mismo, hará más daño.
No creo que a ti te sea más fácil de aceptar que te engañan a que ya no te quieren, porque así no provocarás que él, al darse cuenta solo, se torne inseguro y no pueda lograr la felicidad junto a alguien que realmente lo ame.
Piensa en él y no en ti, eso te hará sentir mejor.
Suerte

Yo estoy igual
solo que no le he puesto os cuernos con nadie. Se como te sientes porque yo lo he intentado dejar muchas veces y siempre es el mismo drama de medio suicidio. No se como saldre de todo esto..., espero que tengas mas suerte que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest