Foro / Psicología

Mi novio quiere que aborte

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 11:48
E
egle_11838882
19/12/18 a las 23:21

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Ver también

X
xinhua_5160715
20/12/18 a las :10
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Qué nadie te obligue a matar a tu hijo.

aldanaf2012
aldanaf2012
20/12/18 a las 2:02

Hola, en realidad la desición de seguir adelante con el embarazo es tuya. Conciderando si lo deseas en este momento o no. Esa es mi forma de ver, con respecto a un aborto, el cual en el caso que lo hagas no pongas en riesgo tu vida. Pero, como decis que si queres al bebe. Me parece que si él no está listo es cuestion suya. Y vos tenes que poner en balanza esas cosas. Un hombre que de pronto vuelve a salir de copas con su ex, no es casual. Por como lo contas es mas bien un escape al embarazo. Si discuten, no es bueno para él, ni para vos, ni para tu embarazo. 
Ahora, con respecto a que lo queres tener como mama soltera, no se si es lo que te conviene... porque los chicos crecen y algun dia va a saber la verdad y te lo va a reprochar. Yo reclamaria la paternidad. No por vos, sino por tu bebé. si en un futuro no tenes trabajo, asegurarias su bienestar. y tal vez, algun dia él quiera tener algun tipo de relacion con tu hijo, o no. en cualquier caso. tu bebe merece lo mejor, economica y sentimentalmente.

y como lei antes.... él podia ponerse un condon

M
marli_753950
20/12/18 a las 3:28

Chica este bebé puede ser tu última oportunidad de ser madre. No puedes considerar ninguna opción que atente contra su vida. Tu novio es el clásico macho que quiere todos los placeres pero sin responsabilidades, si no quería tener hijos pues mejor se hubiera cortado el pito porque hasta el mejor condón falla. Tampoco puedes permitir que él te siga presionando de esa forma y saliendo con otra, la dignidad es la última barrera.

Déjalo y asesórate legalmente. Él tiene responsabilidad, no puede hacerce ahora al loco, si legalmente tiene que darte un dinero exígelo y ahórralo para el futuro de tu hijo. Graba desde ahora sus llamadas, hay apps gratuitas para el móvil, eso te servirá más adelante para demostrar que nunca quiso tenerlo ni le importó, en caso de que más adelante te quiera quitar la custodia por venganza.

A tu hijo siempre dile la verdad. Puedes encontrar a otro hombre y formar una familia feliz.

Un hijo es un arcoiris de amor. Déjalo brillar.
 

A
asif_6972390
20/12/18 a las 5:58
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Como hombre que Soy, que me han pillado por infidelitat y ne he jodido la vida y muchas ilusiones, te recogiendo que busques alguien mejor y que te quiera

saludos

E
egle_11838882
20/12/18 a las 7:58

Soy muy consciente de la decisión que he tomado. Jamás podría echarle la culpa al niño!
Lo que no se, es cómo gestionar su ira...

E
egle_11838882
20/12/18 a las 8:01
En respuesta a aldanaf2012

Hola, en realidad la desición de seguir adelante con el embarazo es tuya. Conciderando si lo deseas en este momento o no. Esa es mi forma de ver, con respecto a un aborto, el cual en el caso que lo hagas no pongas en riesgo tu vida. Pero, como decis que si queres al bebe. Me parece que si él no está listo es cuestion suya. Y vos tenes que poner en balanza esas cosas. Un hombre que de pronto vuelve a salir de copas con su ex, no es casual. Por como lo contas es mas bien un escape al embarazo. Si discuten, no es bueno para él, ni para vos, ni para tu embarazo. 
Ahora, con respecto a que lo queres tener como mama soltera, no se si es lo que te conviene... porque los chicos crecen y algun dia va a saber la verdad y te lo va a reprochar. Yo reclamaria la paternidad. No por vos, sino por tu bebé. si en un futuro no tenes trabajo, asegurarias su bienestar. y tal vez, algun dia él quiera tener algun tipo de relacion con tu hijo, o no. en cualquier caso. tu bebe merece lo mejor, economica y sentimentalmente.

y como lei antes.... él podia ponerse un condon

Es que es una situación muy dificil, yo no tengo miedo a ser madre soltera (antes de conocerlo hasta me lo planteé, me da miedo su actitud de aborta porque no lo quiero, pero si lo tienes voy a exijir todo lo que pueda.
Si no lo quiere, no lo quiere...

E
egle_11838882
20/12/18 a las 8:03
En respuesta a marli_753950

Chica este bebé puede ser tu última oportunidad de ser madre. No puedes considerar ninguna opción que atente contra su vida. Tu novio es el clásico macho que quiere todos los placeres pero sin responsabilidades, si no quería tener hijos pues mejor se hubiera cortado el pito porque hasta el mejor condón falla. Tampoco puedes permitir que él te siga presionando de esa forma y saliendo con otra, la dignidad es la última barrera.

Déjalo y asesórate legalmente. Él tiene responsabilidad, no puede hacerce ahora al loco, si legalmente tiene que darte un dinero exígelo y ahórralo para el futuro de tu hijo. Graba desde ahora sus llamadas, hay apps gratuitas para el móvil, eso te servirá más adelante para demostrar que nunca quiso tenerlo ni le importó, en caso de que más adelante te quiera quitar la custodia por venganza.

A tu hijo siempre dile la verdad. Puedes encontrar a otro hombre y formar una familia feliz.

Un hijo es un arcoiris de amor. Déjalo brillar.
 

El problema es ese! Que yo no quiero nada de él y "siento que me amenaza con exijir sus responsabilidades"

E
egle_11838882
20/12/18 a las 8:06
En respuesta a asif_6972390

Como hombre que Soy, que me han pillado por infidelitat y ne he jodido la vida y muchas ilusiones, te recogiendo que busques alguien mejor y que te quiera

saludos

Eso está claro! Pero ahora mismo y por mucho que me duela, ahora mismo lo que menos me importa es nuestra relación...quiero estar tranquila, es lo único que necesito!

T
tanase_2892447
20/12/18 a las 10:33
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Es tu cuerpo, tu decides, nadie más. El crío se va a formar en tu vientre, lo vas a parir tu, lo alimentarás tu, te desvelarás tu, etc, etc, etc... si el no quiere y encima veo que intenta putearte con su ex (eso es muy infantil) lo mejor es que le dejes, queda claro que no te quiere si pretende que vuelvas a pasar por algo así. Busca a alguien que te quiera con todo ánimo y que vaya bien el embarazo!!!

D
dairen_11840390
20/12/18 a las 14:19
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Tu novio no debe decidir tu aborto;eres tu la única que debes decidir ello.

E
egle_11838882
20/12/18 a las 19:09
En respuesta a tanase_2892447

Es tu cuerpo, tu decides, nadie más. El crío se va a formar en tu vientre, lo vas a parir tu, lo alimentarás tu, te desvelarás tu, etc, etc, etc... si el no quiere y encima veo que intenta putearte con su ex (eso es muy infantil) lo mejor es que le dejes, queda claro que no te quiere si pretende que vuelvas a pasar por algo así. Busca a alguien que te quiera con todo ánimo y que vaya bien el embarazo!!!

Ahora mismo lo unico que quiero es que desaparezca de mi vida y es que siento ( y porque obviamente me lo ha dicho) es que si no aborto, no lo hará porque si lo tengo "estamos condenados a entendernos" porque lo va a reconocer.
Me parece todo tan injusto...

D
dairen_11840390
20/12/18 a las 19:20

No mezcles los temas, una cosa es el aborto y otra cosa es la pareja.Puedes dejar a tu pareja si es eso lo que te hace daño y otra cosa seguir con el embarazo que es un hijo y el cual no tiene culpa de nada.Y eso de que tengáis que estar obligados a entenderos por vuestro hijo no tiene porque ser así ,puede haber terceras personas que medien en ello.Pero esto es una decisión tuya y nada mas

E
egle_11838882
20/12/18 a las 20:27
En respuesta a dairen_11840390

No mezcles los temas, una cosa es el aborto y otra cosa es la pareja.Puedes dejar a tu pareja si es eso lo que te hace daño y otra cosa seguir con el embarazo que es un hijo y el cual no tiene culpa de nada.Y eso de que tengáis que estar obligados a entenderos por vuestro hijo no tiene porque ser así ,puede haber terceras personas que medien en ello.Pero esto es una decisión tuya y nada mas

Tienes razón, pero como el lo relaciona y me machaca con ello, lo acabo asumiendo como lógico.
Tengo muy clara mi decisión sobre el bebé y despues de su reacción, que no le quiero en mi vida como pareja, también lo tengo claro

D
dairen_11840390
20/12/18 a las 20:29

El hombre no elige,de decide en pareja (utilizad condon)

C
claude_13027107
20/12/18 a las 20:37

Consejo elimina a ese tipo de todas tus redes, sácalo de tu vida y deja de hablarle, si te busca o insiste ponle una orden de alejamiento por amenazas, ten tu hijo y busca apoyo en familiares amigos y conocidos que quieran acompañarte en esa compleja etapa que es el embarazo y el parto, cuando nazca anda con un amigo o conocido de confianza e inscríbelo como padre, afortunadamente no piden ningún tipo de comprobante ni test ni nada solo que firme al momento de la inscripción en el registro civil de tu país. De esa manera si este imbecil quiere aparecer en la vida de tu hijo se va a tener que mamar años de batallas legales para poder probar su paternidad que en muchos casos quedan en nada lo mejor es que como lo hiciste al revés tú no tienes que comprobar ni defender nada sino que él tiene que comprobar que es su hijo lo que sin un test de paternidad (lo que si no es voluntario de parte tuya  solo va a poder realizar si consigue una orden judicial para realizarlo ) es casi imposible.

D
dairen_11840390
20/12/18 a las 20:39

Es verdad ambos han de responsabilizarse 

T
tanase_2892447
20/12/18 a las 22:57

Ella ya entendió lo que quise decirle, se fini 

E
egle_11838882
21/12/18 a las 7:18

Exacto!
Se que para él es injusto que realmente no pueda decidir sobre la decisión de abortar. Pero sí puede hacerlo sobre la de no solicitar la filiación y también se niega a ello.
Lo que más me duelen sus argumentos, que nadie le garantiza que yo vaya a reclamarle nada dentro de 10 años o cuando el niño cumpla 18...que para ahorrarse ese posible mal trago "le coge cariño desde pequeño"

M
marita8888
21/12/18 a las 16:15
En respuesta a claude_13027107

Consejo elimina a ese tipo de todas tus redes, sácalo de tu vida y deja de hablarle, si te busca o insiste ponle una orden de alejamiento por amenazas, ten tu hijo y busca apoyo en familiares amigos y conocidos que quieran acompañarte en esa compleja etapa que es el embarazo y el parto, cuando nazca anda con un amigo o conocido de confianza e inscríbelo como padre, afortunadamente no piden ningún tipo de comprobante ni test ni nada solo que firme al momento de la inscripción en el registro civil de tu país. De esa manera si este imbecil quiere aparecer en la vida de tu hijo se va a tener que mamar años de batallas legales para poder probar su paternidad que en muchos casos quedan en nada lo mejor es que como lo hiciste al revés tú no tienes que comprobar ni defender nada sino que él tiene que comprobar que es su hijo lo que sin un test de paternidad (lo que si no es voluntario de parte tuya  solo va a poder realizar si consigue una orden judicial para realizarlo ) es casi imposible.

K consejo tan zafio

X
xinhua_5160715
21/12/18 a las 16:16
En respuesta a marita8888

K consejo tan zafio

Qué ortografía tan buena.

M
marita8888
21/12/18 a las 16:19
En respuesta a xinhua_5160715

Qué ortografía tan buena.

¿Por la k en vez de qué? 

D
danny_10032939
21/12/18 a las 16:32
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Puedes matarlo a El y no a tu hijo es simple esto ni debes pensarlo que muera El maldito asesino desgraciado que tienes al lado seguro te engaña

lu1140
lu1140
21/12/18 a las 17:51

Qué pel#^$*& resultó ser tu pareja!, pero en fin algo le viste al comienzo de tu relación. 

Como sociedad hay que replantearse la manera en que estamos educando a "hombres", obviamente hay excepciones, pero en gran parte lo estamos haciendo mal o simplemente no alcanza, y eso conlleva a otras injusticias de distinta índole.  

Teniendo en cuenta que ya tienes 35 años y que en el pasado interrumpiste un embarazo involuntariamente, posiblemente no tengas otra posibilidad de embarazarte. 

Por otra parte, te recomiendo que vayas a vivir a otra casa o a la de algún familiar o amigo para estar más tranquila y así no perjudicar a tu bebé. 

 

E
ekain_5663578
21/12/18 a las 21:59


Estoy total y absolutamente de acuerdo con pacdema. Si yo estuviera en tu lugar, que ya veo que tienes clarísima tu decisión de tener a tu bebé y dejarlo a él, se lo haría saber a él con hechos... desde cerrarle la puerta en la cara, no responder ni sus llamadas ni sus mensajes y casi un estas muerto para mí en todos los aspectos de la vida. Si aún así no lo entiende y te sigue molestando, pues orden de alejamiento, que ya cuando tenga el papel en la mano se va a empezar a percatar de la gravedad de la situación, no sé de qué país eres, pero consultaría el tema de violencia de género, porque él no te puede exigir un aborto, mucho menos imponertelo a base de torturarte con supuestos futuros de la vida que tendrás si no haces lo que él te manda (que todo lo que cuentas me suena a una especie de "me vengaré y me tendrás allí los próximos 18 años para recordártelo". Creo que pacdema te ha dado una solución que no es muy ética, pero es real como la vida misma cuando te dice que la solución es buscarte a un buen amigo que lo inscriba como suyo, si la gente hace eso, es justamente porque funciona, según la legislación tendrá que dar más o menos batalla... pero un hombre que de por sí no le importa su hijo, no lo va a hacer, no te rindas a lo que él quiere por unas amenazas que seguramente no va a ser capaz de cumplir. Piensa que si él lo reconociera, sabe desde el ahora que va a tener que despedirse de una parte de su sueldo hasta que el niño o niña sea mayor de edad ¿va a hacer eso por un hijo o hija que no quiere sin que se lo exijan? Vamos que sería el primer caso que escucharía, tendría que ser él muy cabrón y creo que una parte de ti tiene miedo que sea así, tal vez para agotar todas las instancias y cortar todo de raíz, deberías decirle como que no estás totalmente segura de que sea suyo e inventarle el cuento de que querías ser madre, se enfadará a morir, pero si empieza a creer que en verdad no es suyo, tal vez te deje en paz, pero ojo que esa carta es muy peligrosa y sólo deberías usarla si de verdad sientes que él es alguien muy vengativo.

Por lo que te dicen de que si crece el niño o niña querrá saber de su padre y todo eso. Yo soy hija de madre soltera, pero soltera por elección porque no quería otra cosa. De pequeña nunca la cuestioné, de mayor concluí que su forma de actuar fue absolutamente egoísta, sin embargo, si a tu niño o niña le cuentas lo mismo que has puesto aquí, te aseguro que te va a entender y apoyar. Yo en mi caso jamás busqué a mi padre aunque si sabía lo suficiente para hacerlo, las circunstancias de la vida te han llevado a esta situación, tu hijo o hija va a saber entender que no tuviste opciones, cosa que es el punto en el cual yo difiero con mi madre. Si yo a pesar de eso trato de entender a mi madre y rara vez me he quejado de cómo decidió hacer las cosas, tu bebé va a estar perfectamente y lo del dinero... si a él no le sale del corazón ser padre y tu puedes mantener a tu bebé... que se lo guarde donde mejor le quepa.

E
egle_11838882
22/12/18 a las 5:27
En respuesta a ekain_5663578


Estoy total y absolutamente de acuerdo con pacdema. Si yo estuviera en tu lugar, que ya veo que tienes clarísima tu decisión de tener a tu bebé y dejarlo a él, se lo haría saber a él con hechos... desde cerrarle la puerta en la cara, no responder ni sus llamadas ni sus mensajes y casi un estas muerto para mí en todos los aspectos de la vida. Si aún así no lo entiende y te sigue molestando, pues orden de alejamiento, que ya cuando tenga el papel en la mano se va a empezar a percatar de la gravedad de la situación, no sé de qué país eres, pero consultaría el tema de violencia de género, porque él no te puede exigir un aborto, mucho menos imponertelo a base de torturarte con supuestos futuros de la vida que tendrás si no haces lo que él te manda (que todo lo que cuentas me suena a una especie de "me vengaré y me tendrás allí los próximos 18 años para recordártelo". Creo que pacdema te ha dado una solución que no es muy ética, pero es real como la vida misma cuando te dice que la solución es buscarte a un buen amigo que lo inscriba como suyo, si la gente hace eso, es justamente porque funciona, según la legislación tendrá que dar más o menos batalla... pero un hombre que de por sí no le importa su hijo, no lo va a hacer, no te rindas a lo que él quiere por unas amenazas que seguramente no va a ser capaz de cumplir. Piensa que si él lo reconociera, sabe desde el ahora que va a tener que despedirse de una parte de su sueldo hasta que el niño o niña sea mayor de edad ¿va a hacer eso por un hijo o hija que no quiere sin que se lo exijan? Vamos que sería el primer caso que escucharía, tendría que ser él muy cabrón y creo que una parte de ti tiene miedo que sea así, tal vez para agotar todas las instancias y cortar todo de raíz, deberías decirle como que no estás totalmente segura de que sea suyo e inventarle el cuento de que querías ser madre, se enfadará a morir, pero si empieza a creer que en verdad no es suyo, tal vez te deje en paz, pero ojo que esa carta es muy peligrosa y sólo deberías usarla si de verdad sientes que él es alguien muy vengativo.

Por lo que te dicen de que si crece el niño o niña querrá saber de su padre y todo eso. Yo soy hija de madre soltera, pero soltera por elección porque no quería otra cosa. De pequeña nunca la cuestioné, de mayor concluí que su forma de actuar fue absolutamente egoísta, sin embargo, si a tu niño o niña le cuentas lo mismo que has puesto aquí, te aseguro que te va a entender y apoyar. Yo en mi caso jamás busqué a mi padre aunque si sabía lo suficiente para hacerlo, las circunstancias de la vida te han llevado a esta situación, tu hijo o hija va a saber entender que no tuviste opciones, cosa que es el punto en el cual yo difiero con mi madre. Si yo a pesar de eso trato de entender a mi madre y rara vez me he quejado de cómo decidió hacer las cosas, tu bebé va a estar perfectamente y lo del dinero... si a él no le sale del corazón ser padre y tu puedes mantener a tu bebé... que se lo guarde donde mejor le quepa.

Muchas gracias,

Sinceramente lo de que otra persona le reconozca, no lo veo. Imagínate que el día de mañana con 6-7 años  consigue la filiación "por las malas", no quiero que mi hijo, tenga que pasar por ese tipo de situaciones de juzgados y demás.
Sobre contarle su origen, tienes razón. No había pensado eso...pero bueno, pasito a paso.
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero imagínate cuanto te quería tu madre ya antes de nacer, si fue capaz de llegar de hacerlo y eso que antes estaba muy, muy mal visto. Cuando tomas una decisión de ese calibre creeme que es muy, muy meditada, es el acto de amor más grande que se puede hacer, y todo porque quería traerte al mundo.

Muchas gracias por los consejos a todos. Llevo un día ya sin llorar  y estoy más fuerte, de hecho cuando acudí a esto, fue porque me llegué a plantear el hacerlo solo para terminar con el infierno de vida que podría causarle a mi futuro hijo. Tal vez no fuese un niño deseado desde su concepción, pero le demostraré lo que su madre le quiso desde que le vi en forma de dos rayas en en un test.

Muchas gracias!!

M
magna_13029010
22/12/18 a las 9:56
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

 Si tu quieres tener este bebe lo tienes y ya

 Lo que si te puedo recomendar es que hagas todos los papeles legales para que el no tenga absolutamente nada que ver con tu hijo para que si mas adelante le da por querer joderte la existencia pues no pueda y si tu hijo mas adelante quiere conocer a su padre o tener alguna relacion con el pues ya sera desicion de tu hijo

M
min_13029516
22/12/18 a las 23:44

Yo me vi en una situacion un tanto parecida y al final decidimos los dos no tenerlo aunque en pricipio yo quize tenerlo, he de decir que soy mas joven que tu y la perspectiva de tener un nene quiza sin un papi que le adore cuide y sea una imagen de hogar seguro me aterraba, pero si hubiera tenido la misma situacion con 35..

Lo tendria sin dudar ...y mucho mas despues de saber que esta saliendo con su ex solo para dañarme...

​quiza es esto lo que le hace falta para que madure de una vez el hombre ese..

que esta ya añejito !!

Mi humilde opinion cielo si tu de verdad quieres tenerlo.. Tenlo!
y el que se haga cargo!
que se fastidie!

Como novio no vale nada,
quiza sea buen papa =)



 

D
dunja_13030162
23/12/18 a las 1:17
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Hola!
No se quien eres,ni como te llamas pero queria decirte que no abortes. Te arrepentirás siempre,y mas porque tu quieres tenerlo.
Vas a salir adelante,mi consejo es que te centres en ti y en el pequeñito que llevas en tu vientre.
Lo que puedes hacer si no cambia su postura de persona inmadura y te apoya,es alejarte de él lo antes posible.
Mucha suerte y enhorabuena por tu bebe.

 

E
egle_11838882
23/12/18 a las 18:12

El problema es que ese documento carece de validez legal real. Lo que me toca es fuerte  y hacer lo mejor para el bebé, que es por el que estoy luchando desde que supe que existía...
muchas gracias

E
egle_11838882
23/12/18 a las 18:14
En respuesta a magna_13029010

 Si tu quieres tener este bebe lo tienes y ya

 Lo que si te puedo recomendar es que hagas todos los papeles legales para que el no tenga absolutamente nada que ver con tu hijo para que si mas adelante le da por querer joderte la existencia pues no pueda y si tu hijo mas adelante quiere conocer a su padre o tener alguna relacion con el pues ya sera desicion de tu hijo

Gracias por la ayuda. A veces hasta dudo de que haya tomado la decisión correcta, pero con el apoyo que me dais me reafirmo y saco fuerzas.

E
egle_11838882
23/12/18 a las 18:16
En respuesta a dunja_13030162

Hola!
No se quien eres,ni como te llamas pero queria decirte que no abortes. Te arrepentirás siempre,y mas porque tu quieres tenerlo.
Vas a salir adelante,mi consejo es que te centres en ti y en el pequeñito que llevas en tu vientre.
Lo que puedes hacer si no cambia su postura de persona inmadura y te apoya,es alejarte de él lo antes posible.
Mucha suerte y enhorabuena por tu bebe.

 

En eso estoy alejándome de él, aunque encima no me lo está poniendo nada fácil.
Si al menos desapareciese todo sería más rápido y lo podría gestionar mejor...

M
min_13029516
23/12/18 a las 22:29

Creo que no entendiste el contexto, estaba en los veintipocos y me asuste, no tenia un trabajo estable y las cosas con mi novio( que por cierto aun seguimos juntos)  tampoco estaban claras.. Era una cria practicamente, y los dos estabamos muy conmocionados...Hoy que tengo 30 recien cumplidos puedo decir que tambien me asustaria el no tener a mi chico como apoyo incondicional, pero me siento fuerte, mas madura, mas preparada y con menos miedo si tuviera que afrontar criarlo sola.

M
min_13029516
23/12/18 a las 23:20

Me da la sensacion que eres una de esas personas a las que les gusta juzgar rapidito, y ciertamente eres perspicaz y clara en tus comentarios pero de largo se te ve imprudente;
Mas bien la retorcida eres tu, que en lugar de NUTRIR en un foro que es para AYUDAR , parece que solo estas lista para criticar cada comentario que no va con tus convicciones.
No puedes entender ni meter la cucharada tan facilmente sobre algo que probablemente no haz vivido, y que es tan delicado.
No es una decision facil en ninguna circustancia, y la propia chica que cuenta la historia dice que tambien aborto en su momento, pero ahora es mayor y sabe que puede afrontar sola o no lo que conlleva criar un ser humano...

Mirate esa mania porque he visto varios comentarios con nota agresiva por tu parte.

 

M
min_13029516
24/12/18 a las :12

1) por la forma en que te expresas parece que nunca hayas pasado por algo asi, porque genera mucho dolor, incertidumbre , culpabilidad y empatia por las que estan en esa situacion.
(si haz pasado por eso me disculpo, mas sigo sin entender tu agresividad)

2)si me senti libre para opinar que si tuviese su edad no lo hubiera hecho es porque ya pasados los 30 se esta lo sufiecientemente mayorcita como para ser consecuente con una decision de esa magnitud, yo siento que puedo y creo por lo que lei que ella tambien puede, se siente fuerte y estable en el caso de que su pareja decida borrarse por completo.

3) mi novio nunca quizo separarse de mi, solo tuvo mucho miedo de ser demasiado inmaduro para criar a un bebe, jamas me obligo a abortar o me amenazo con dejarme si yo lo tenia...

4) era demasiado joven y con estudios encima, no quize renunciar a eso y fue una decision mutua y lo mas coherente en ese momento, seguramente si lo hubiese tenido aun seguiria con mi chico al lado pero sin el fantastico trabajo que tengo, fue una decison mutua, quize tenerlo pero tuve miedo de no poder hacer un buen papel de madre siendo tan joven E inestables los dos.

A
ania_8071983
24/12/18 a las :31

Yo no entiendo esa manía de creer que todas las mujeres que abortan "sufren". Si el aborto es realizado de manera segura, es una decisión propia y si además no consideras que el embrión sea una persona, no hay nada traumático en hacerlo.

M
min_13029516
24/12/18 a las :40

Por dios en ningun momento opine que seria malo que abortase si es lo que ella de verdad desea!!
​simplemente di mi opinion y le anime a que lo tuviera por que es lo que ella expresa con su relato, el deseo de tenerlo aun cuando su pareja la hace sentir mal por ello!

En definitiva me doy por vencida contigo, 
Espero que seas una persona feliz  de verdad! Intenta resolver tu problema antes de involucrarte tanto con los de los demas.
porque con la manera que tienes de opinar al tergiversar de este modo das la sensacion de estar hablando con​ alguien con un profundo trastorno del tipo que sea...
No pretendo ofenderte pero creo que necesitas ayuda psicologica.



 

D
dunja_13030162
24/12/18 a las 12:04
En respuesta a ania_8071983

Yo no entiendo esa manía de creer que todas las mujeres que abortan "sufren". Si el aborto es realizado de manera segura, es una decisión propia y si además no consideras que el embrión sea una persona, no hay nada traumático en hacerlo.

No todas sufren,está claro,pero las que tienen conciencia si sufren.
Por muy "de forma segura" que este realizado el aborto tiene sus riesgos,como por ejemplo una hemorragia.
Y bueno,segun tu el embrión no es persona,pero tiene latido,el cuerpo naturalmente se prepara para la vida y con el aborto lo paras de cuajo,como puedes decir que no es traumatico? 
Dame otro argumento,porque ese no me convence

A
ania_8071983
24/12/18 a las 12:16
En respuesta a dunja_13030162

No todas sufren,está claro,pero las que tienen conciencia si sufren.
Por muy "de forma segura" que este realizado el aborto tiene sus riesgos,como por ejemplo una hemorragia.
Y bueno,segun tu el embrión no es persona,pero tiene latido,el cuerpo naturalmente se prepara para la vida y con el aborto lo paras de cuajo,como puedes decir que no es traumatico? 
Dame otro argumento,porque ese no me convence

Y yo porque tengo que convencerte de algo. Crees que eso es ser una persona? Perfecto, no te hagas un aborto. Es tan simple como eso, cada una hace con su cuerpo lo que quiere. 

D
dunja_13030162
24/12/18 a las 12:25
En respuesta a ania_8071983

Y yo porque tengo que convencerte de algo. Crees que eso es ser una persona? Perfecto, no te hagas un aborto. Es tan simple como eso, cada una hace con su cuerpo lo que quiere. 

No hace falta que me convenzas de nada,pero no hables a la ligera como si abortar fuera coser y cantar,porque no es cierto.

A
ania_8071983
24/12/18 a las 12:27
En respuesta a dunja_13030162

No hace falta que me convenzas de nada,pero no hables a la ligera como si abortar fuera coser y cantar,porque no es cierto.

Para vos. 

I
ina_7012778
24/12/18 a las 13:31
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Yo tengo tu misma edad y pase por algo similar cuando estaba mucho mas joven, mi milagrito hoy tiene 11 años y es LO MEJOR por mucho que me ha pasado en la vida, el papá hasta llego a pedirme que pretendiera que el bebé no era de él y me acostara con alguien mas para pegarle el embarazo, mi situación económica no era ni remotamente estable, yo soy pro aborto pero sabía que esa era para nacer, y nació. Doy gracias a Dios por tomar mi decisión (que ahora el agradece porque ella es su vida) obviamente no estamos juntos y no me importa, la tengo a ella, lo tengo todo. Es tu decisión, es tu cuerpo, no dejes que NADIE te arrebate la oportunidad de ser madre, visualizate con tu bebé y como lo vas a amar, que te importe una mierda lo que el diga, porque obviamente si es capaz de renegar al nacimiento de algo que el creó y esta siendo tan intolerante y malvado tratando de lastimarte con la ex novia, quizás no es el hombre para ti. Parate en un pie por tu hijo, es tu primer acto como madre y no te dejes amedrentar por el, y mas aún si sabes que vas a poder cuidarlo por ti misma. Que sería lo mejor, nisiquiera tener que compartirlo. En mi caso comparto custodia y es un infierno, ya que el ni la quería, leí un correo donde decia que deseaba que yo me cayera por la escalera y perdiera el bebé, y aquí este imbecil me mataría ahora si trato de alejarla de el. Créeme, de una u otra manera este embarazo te traerá felicidad. Yo ahora muero por tener otro, recuerda que estás en el momento correcto y si te haces mayor podrían haber complicaciones, es tu hora, comienza a amarlo, serás una madre GENIAL!!! Buena suerte 💕

T
tanase_2892447
24/12/18 a las 18:36
En respuesta a min_13029516

Me da la sensacion que eres una de esas personas a las que les gusta juzgar rapidito, y ciertamente eres perspicaz y clara en tus comentarios pero de largo se te ve imprudente;
Mas bien la retorcida eres tu, que en lugar de NUTRIR en un foro que es para AYUDAR , parece que solo estas lista para criticar cada comentario que no va con tus convicciones.
No puedes entender ni meter la cucharada tan facilmente sobre algo que probablemente no haz vivido, y que es tan delicado.
No es una decision facil en ninguna circustancia, y la propia chica que cuenta la historia dice que tambien aborto en su momento, pero ahora es mayor y sabe que puede afrontar sola o no lo que conlleva criar un ser humano...

Mirate esa mania porque he visto varios comentarios con nota agresiva por tu parte.

 

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Chapó por tu comentario, pensaba que era sólo yo 😅😜

D
dekra_7839397
25/12/18 a las 3:29
En respuesta a egle_11838882

Tengo 35 años y mi pareja 37, ambos contamos con un buen trabajo y llevamos un año de relación sin convivencia.
Yo estaba tomándo la pildora como método anticonceptivo, pero es cierto que un día me retrasé en la toma casi 24 horas. Conclusión? Estoy embarazada.
Estoy totalmente en contra del aborto.(precisamente porque hace años me sometí a uno contra mi voluntad y sinceramente, sigo malviviendo con ese acto), aunque cuando me enteré tuve miedo, pensé que este "milagrito" venía porque era el momento y no me planteo pasar por otro aborto que considero totalmente injustificado porque yo sola podría mantener al niño...
Ahora bien, mi pareja no quiere tenerlo. Sus argumentos pasan porque le gusta su vida así, que llevamos poco tiempo y que no se lo había planteado. Opina que es una decisión que tenemos que tomar juntos, pero el sí o el no es una imposición mutua.
Yo le he planteado la opción de que se desentienda, que no le voy a pedir nada y que al niño le diria que fui madre soltera por elección. Él se niega porque dice que nadie puede garantizarle que yo no cambie de idea o el niño en un futuro le reclame y que ante ese caso, prefiere estar en su vida desde el principio y aprender a quererle.
Llevamos dos semanas infernales. No paramos de discutir y siempre sale el mismo tema, además está con una actitud intransigente en todo y la relación se está deteriorando muchísimo. El punto más álgido ha sido citarse con su exnovia para cenar e irse de copas, decirme que ella ha sido el amor de su vida, que mantienen una relación especial aunque desde que lo dejaron no han vuelto a mantener relaciones y que yo tengo que tolerarlo porque no va a ceder en nada, así dicho a bocajarro.
No se como afrontar todo esto, tengo mucho miedo de su actitud en el futuro y preferiría mil veces que renunciase a la paternidad a seguir con situaciones de ese calibre, siento que me odia cada vez más, pero yo no puedo ni quiero, ni voy a abortar en contra de mi voluntad.
Qué puedo hacer?

Encima se sigue viendo con su ex y te dice eso? Naa...yo lo mando a la mierda. Me parece que esta con vos por estar nomás...no te conviene. Y si te conviene que tengas el bebe! Si vos queres tenerlo tenelo! Nadie te puede decir lo contrario y si no le gusta chau chau.
Seguro vas a encontrar a alguien mas y que te quiera con o sin hijos

E
egle_11838882
25/12/18 a las 12:05
En respuesta a ania_8071983

Yo no entiendo esa manía de creer que todas las mujeres que abortan "sufren". Si el aborto es realizado de manera segura, es una decisión propia y si además no consideras que el embrión sea una persona, no hay nada traumático en hacerlo.

Hay tantas formas de pensar como personas. Yo lo hice en su día y es una decisión con la que aprendí a vivir pero jamás he considerado que fuera la opción correcta y sí, para mí fue traumático. Tal vez la peor experienciencia de mi vida y de la que más me arrepiento, porque fui una cobarde! 
El hecho en sí no fue traumático, te tratan hasta con cariño...sabes lo que es levantarse en una camilla llena de sangre y sentirse vacia? los dolores del despues? Sabes que tu cuerpo lo gestiona como un parto y llegas a tener sus consecuencias como la fluctuación hormonal o la caída de pelo? 
No se si para tomar esa decisión tienes que ser muy fuerte o muy cobarde, pero lo que tengo muy claro es que yo dejé una gran parte de mi felicidad en la vida al hacerlo y a día de hoy, no voy q consentir que nadie ni nada, dirija mis actos.

T
tanase_2892447
26/12/18 a las 6:23

la que estaba llena de sangre era ella, no la camilla, por Dios!!! Lo ves como si tergiversas todo? Entiendes lo que quieres y te burlas de la gente, la chica a pasado por algo muy traumático y tú solo vienes a desacreditar cómo si hubieras estado presente en su experiencia. Ya te vale, de verdad!!!

E
egle_11838882
26/12/18 a las 11:48

Sí, si optas por un legrado con sedación te despiertas en una camilla desnuda de cintura para abajo y tanto la camilla como tú, ensangrentada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook