Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 22:11
Y
yoanka_5830289
7/8/05 a las 14:03

Hola me llamo Cynthia tengo 23 años y como habeis leido antes estoy embarazada de 4 semanas mi pareja a la que no le gustan los niños quiere que aborte pero a mi me hace mucha ilusión la llegada de este niño o niña, el dice que ahora no es el momento o que mejor dicho el no quiere ser padre nunca porque los niños solo dan problemas, y si la llegada de este bebe me traera muchso problemas porque acabo de empezar a trabajar y se que no les sera de su agrado el que este embarazado y no puedo irme con mi familia porque no viven aqui ya que soy extranjera no se que hacer si volver a mi país sola,embarazada y sin dinero o no se trabajar hasta que se me empieze a notar el embarazo nose que hacer por favor ayudadme.

Ver también

La respuesta más útil

J
joita_6318275
10/8/05 a las 20:19

Es difícil
Mira, voy a hacer de abogado del diablo por un momento.

¿alguien ha pensado en lo que tendrá que vivir esta niña ella sola cargando con un hijo ??

¿Le pediste opinión al padre para quedarte embarazada o fue decisión tuya unicamente ??

¿¿ Tienes un trabajo fijo en el que te garanticen que no te echarán por quedarte embarazada ??

¿¿ Tienes una casa para cuidar a tu hijo ??

Ya se que es muy bonito todo lo que te dicen de que un hijo te da fuerzas apra salir, que tiens que criarlo aunque se tú sola, etc, etc. Me gustaría saber cuántas madres solteras y solas están diciendo eso. Pq criar a un hijo representa mucho dinero, mucho tiempo, mucho compromiso, que seguramente tú, sin tu novio y sin tú familia, va a ser muy muy difícil que consigas.

Tienes que pensar que en ningún momento la decisión de tener un hijo fué de los dos, por eso ahora no puede extrañarte que él no quiera al bebé, pero piensa en que si ahora no lo quiere, puede que más adelante tampoco y te encuentres tú SOLA cuidando de ese niño.

Piensa en eso. Piensa en si no es mejor tomar una decisión dura ahora o ver lo mucho que te costará sacar a tu hijo adelante.

S
sia_8508472
7/8/05 a las 16:06

Por nada del mundo
Hola Cynthia, por nada del mundo prives de la vida a tu bebe, yo pasé por una situación similar cuando tenía tu edad (tengo 41 años) y eso q la sociedad aqui en Venezuela era más estricta q ahora. yo estudiaba en la universidad y en un principio el papá de mi bb no quería responsabilidades. Tuve q pasar por muchos moentos difíciles, sobre todo con mi familia,mi mama y papa estaban locos de la ira y la indignación, querían obligarlo a casarse,mi pareja hasta me propuso q tomara unas pastillas para abortarlo, por su puesto dije q no y él luego se arrepintió de haberme dicho eso, yo me refugiaba en ese niño q tenía dentro de mi, por nada del mundo dejaría q alguien lo dañara.nación, fué varón hermosisimo, de ojos azules, blanco como un ángel y le cambió la vida a todod el muno, hasta su padre y su familia, fue la locura de todos, nos casamos cuando el bb tenía 10 meses y actualmente vivimos juntos y tenemos 3 hermosos hijos varones ya adolescentes.mi hijo mayor es un joven hermoso que ya estudia en la universidad ingenieria y es super inteligente.
Sé q en este moemnto ves q el mundo se te viene encima..pero siempre hay esperanza. Habla con él nuevamente, con alguna amiga q te pueda aconsejar, con alguien de tu familia,¿en q país estás? si su padre es de allí puede q hasta tengas beneficios legales y sociales...Pero nunca pienses en "matar a tu hijo" cierra los ojos e imagínatelo en tus brazos, es tuyo y nadie debe dañarlo....
Suerte y cuentame como te va

Y
yoanka_5830289
7/8/05 a las 17:28
En respuesta a sia_8508472

Por nada del mundo
Hola Cynthia, por nada del mundo prives de la vida a tu bebe, yo pasé por una situación similar cuando tenía tu edad (tengo 41 años) y eso q la sociedad aqui en Venezuela era más estricta q ahora. yo estudiaba en la universidad y en un principio el papá de mi bb no quería responsabilidades. Tuve q pasar por muchos moentos difíciles, sobre todo con mi familia,mi mama y papa estaban locos de la ira y la indignación, querían obligarlo a casarse,mi pareja hasta me propuso q tomara unas pastillas para abortarlo, por su puesto dije q no y él luego se arrepintió de haberme dicho eso, yo me refugiaba en ese niño q tenía dentro de mi, por nada del mundo dejaría q alguien lo dañara.nación, fué varón hermosisimo, de ojos azules, blanco como un ángel y le cambió la vida a todod el muno, hasta su padre y su familia, fue la locura de todos, nos casamos cuando el bb tenía 10 meses y actualmente vivimos juntos y tenemos 3 hermosos hijos varones ya adolescentes.mi hijo mayor es un joven hermoso que ya estudia en la universidad ingenieria y es super inteligente.
Sé q en este moemnto ves q el mundo se te viene encima..pero siempre hay esperanza. Habla con él nuevamente, con alguna amiga q te pueda aconsejar, con alguien de tu familia,¿en q país estás? si su padre es de allí puede q hasta tengas beneficios legales y sociales...Pero nunca pienses en "matar a tu hijo" cierra los ojos e imagínatelo en tus brazos, es tuyo y nadie debe dañarlo....
Suerte y cuentame como te va

Respuesta
Gracias por haber respondido pero se que el no va a cambiar de opinion nunca el es mucho mayor que yo tiene 31 años y tiene un hijo de una pareja anterior con elque no tiene ninguna relacion y yo pensaba que con el mio seria distinto porque yo no le hize daño como la madre del suyo pero me equivocaba ,respecto a donde estoy ahora vivo en españa hace cinco años y si el es de aqui pero se que si decido tener el bebe que es lo mas seguro no podre contar con el , y mi familia me apoyara seguro y querra que me regrese lo mas antes posible pero yo queria trabajar hasta cuando ya se me empieze a notar la tripa para poder llevar algo de dinero alla para el parto y todo lo que necesite pra el bebe.

C
calvin_8343970
8/8/05 a las 17:40

No abortes
eso te marcará por el resto de tu vida.
Ten a tu niño y lucha por trabajar hasta que no puedas. Es legal en donde estas que te echen estando embarazada?
Saludos

A
ageda_6423336
8/8/05 a las 18:20

Hola cinzia...
Por favor no lo hagas!!!.. te lo digo porque en cambio a mi me hace mucha ilusion tener un bebé y no puedo aun tenerlo, aunque es lo q mas deseo en este mundo!!.
Un hijo es una bendición, y un regalo de Dios, realmente quisieras rechazarlo??.
No hay alguna una forma de que puedas seguir en ese pais embarazada?? no creo q sea de buena idea volver a tu pais en esas condiciones a menos que alla tengas algo seguro con lo cual vivir, te lo digo porq he visto situaciones similares.
Lucha por tu bebé, no te arrepentiras...

Besos, y piensalo, suerte!!!

A
alison_975685
8/8/05 a las 20:03

Tu novio quiere eso y tú qué quieres??
Eso es lo más importante, aclara tus ideas y en función de ello actúa.
Siento que deseas tener a tu bebé, pero que al mismo tiempo tienes mucho miedo y saber que vas a perder a tu pareja te hace sentirte más vulnerable.
Cinzia, no estás ni estarás sola jamás, Dios te ha enviado el más valioso de sus regalos: la maternidad. Ser madres nos hace mujeres más fuertes, nada va a poder con el amor que existirá entre tu bebé y tú, si el tipo se lo quiere perder, ese es su problema, déjalo ya el tiempo lo hará ver lo ... de su actuar.
En tanto acércate a tu familia y amistades y ve organizándote para el cambio que dará tu vida: ¡serás mamá!
Suerte, somos muchas mujeres en el mundo que hemos salido adelante solas con nuestros hijos y orgullosamente vemos el sol salir todos los días.

Saludos.

mujervirtual

L
lian_9090554
9/8/05 a las :07
En respuesta a yoanka_5830289

Respuesta
Gracias por haber respondido pero se que el no va a cambiar de opinion nunca el es mucho mayor que yo tiene 31 años y tiene un hijo de una pareja anterior con elque no tiene ninguna relacion y yo pensaba que con el mio seria distinto porque yo no le hize daño como la madre del suyo pero me equivocaba ,respecto a donde estoy ahora vivo en españa hace cinco años y si el es de aqui pero se que si decido tener el bebe que es lo mas seguro no podre contar con el , y mi familia me apoyara seguro y querra que me regrese lo mas antes posible pero yo queria trabajar hasta cuando ya se me empieze a notar la tripa para poder llevar algo de dinero alla para el parto y todo lo que necesite pra el bebe.

No lo hagas
No mates a ese niño inocente, por culpa de alguien que no merece ni vivir, tu pareja se porta peor que un animal porque los animales tienen a sus hijos y los protegen por ensima de cualquier cosa, Por otra parte un niño es una vida totalmente aparte de la nuestra no tenemos por qué asesinarlo, Ese niño no pidió que irresponsablemente lo trajeran al mundo para deshacerse del él de la forma más cobarde, perdón si te hiero con mis palabras, pero ten fé en Dios, y no te preocupes por lo económico dicen que cada niño trae su pan debajo del brazo, lo único que debes hacer es ponerte en manos de Dios y ya veraz como tienes de prosperidad.

chaooo

A
an0N_645493899z
10/8/05 a las 16:41

El amor da fortaleza
Cinzia, como todas, yo te doy el mismo consejo, el aborto no es opcion, lucha por ese bebe, el amor hacia tu bb te hara mas fuerte de lo que imaginas, y solo por el lucharas de aqui en adelante en la vida. Y en cuanto a tu novio, eso es lo que al principio todos los hombres dicen y quieren, nunca estan preparados, pero cuando ese bb llegue, será el mismo el que que termine lamentando y arrepintiendose de todo lo que le deseo. No te deseperes y pide mucho para que Dios te de fortaleza y permanencia en tu trabajo.

Cuidate y cuida a ese bb que se forma dentro de ti.

N
najiba_8146916
10/8/05 a las 17:32

No por favor...
Lo que dices es horrible! Si tu pareja realmente te quisiera y fuera una persona buena y madura, estaría como loco por formar una familia contigo.
Mi consejo es el siguiente: Hay muchos tios en el mundo, pero un hijo es único.
Dile a tu pareja que vas a tener ese hijo con o sin él. Si no te apoya no te vengas abajo. Hoy día no es tan complicado criar a un niño sola. Pide ayuda a tu familia y a tus amigos.
Yo creo que tu pareja podría recapacitar y en un tiempo acabaría aceptando al bebé... pero no lo sé seguro.
En serio, si abortas que sea por ti, y no por el, entiendes?
Cuando pasen los años y tengas un precioso niño o una linda niña de 10 años, entonces darás gracias a dios por haberlo traido al mundo.
No estoy en contra del aborto, lo que si sé es que si el aborto es decisión de otra persona, y no tuya... puedes traumatizarte bastante y sentirte culpable por el resto de tu vida.
Mucho ánimo!

J
joita_6318275
10/8/05 a las 20:19
Mejor respuesta

Es difícil
Mira, voy a hacer de abogado del diablo por un momento.

¿alguien ha pensado en lo que tendrá que vivir esta niña ella sola cargando con un hijo ??

¿Le pediste opinión al padre para quedarte embarazada o fue decisión tuya unicamente ??

¿¿ Tienes un trabajo fijo en el que te garanticen que no te echarán por quedarte embarazada ??

¿¿ Tienes una casa para cuidar a tu hijo ??

Ya se que es muy bonito todo lo que te dicen de que un hijo te da fuerzas apra salir, que tiens que criarlo aunque se tú sola, etc, etc. Me gustaría saber cuántas madres solteras y solas están diciendo eso. Pq criar a un hijo representa mucho dinero, mucho tiempo, mucho compromiso, que seguramente tú, sin tu novio y sin tú familia, va a ser muy muy difícil que consigas.

Tienes que pensar que en ningún momento la decisión de tener un hijo fué de los dos, por eso ahora no puede extrañarte que él no quiera al bebé, pero piensa en que si ahora no lo quiere, puede que más adelante tampoco y te encuentres tú SOLA cuidando de ese niño.

Piensa en eso. Piensa en si no es mejor tomar una decisión dura ahora o ver lo mucho que te costará sacar a tu hijo adelante.

L
lin_7957706
11/8/05 a las 14:36

Asesorate
Hola!
Primero analizá bien que sentís vos, si realmente querés a ese bebé, no abortes si no estás segura,tratá de no sentir la presión de tu novio (sé que es muy difícil pero intentá hacerlo).
Después, no sé en que país te encontrás, pero asesorate legalmente si te pueden despedir estando embarazada, acá en Argentina no lo pueden hacer y si lo hacen te deben pagar una indemnización (salvo que estés trabajando en negro,es decir sin estar anotada en el aporte jubilatorio y la obra social).
Yo tuve a mi hija mayor a los 19, pero tenía el apoyo de mi familia y mi novio es ahora mi esposo, así que el caso es completamente diferente.
Mucha suerte!!

S
samah_8747907
11/8/05 a las 17:11

No lo hagas
si todavia no es muy tarde yo te digo que lo tengas tengo mucha experincia con el aborto y es lo peor que te puede pasar , me hicieron lo mismo aborte por que el me lo habia pedido y sin embargo el muy hijo de ... me dejo, a los dos meses me quiese suicidar, pero sali me volvi a enamorar me case tuve una nena preciosa y te digo que es el dia de hoy que siento que me falta algo, te aseguro que es mejor tenerlo sola que con ese hijo de ... creeme tenelo no te vas a arrepentir y si el esta con vos espero que se arrepienta de habertelo pedido

M
malake_6357286
11/8/05 a las 19:20

Eres muy joven
no arruines tu vida por esto!
Tu has hecho el sacrificio de dejar tu pais para buscarte un porvenir, y vas a volver peor de lo que estabas.
Puedes tener hijos más adelante, y por supuesto, con un hombre que respete y comparta tus planes de vida.
Deja a ese egoista, y fórjate un porvenir y una estabilidad económica y sentimental antes de traer hijos al mundo.
TENER UN HIJO NO ES COMO COMPRARSE UN PERRO:
piensa en la vida que le darías a ese niño. No tendría padre, y tú tampoco serías totalmente su madre. Seguramente acabará con sus abuelos (que sin comerlo ni beberlo van a tener que cargar con tu hijo). Tú intentarás trabajar pero nunca tendrás la libertad de ir y venir sin remordimientos de conciencia...

B
berta_5832513
12/8/05 a las 6:15

No cometas una locura
Sabes un bebe es un maravilloso regalo,eso ya deberias saberlo lo otro es que tu pareja talvez no te quiera porque en cualquier aborto peligra tu vida.Tu lo has dicho vas a empezar a trabajar no deberias temer a tener problemas en tu trabajo ya que seria un delito que te echaran por estar embarazada.Mira no te digo que regreses a tu pais, pero si te digo que es mejor andar sola que ma acompañada;ademas no seras ni la primera ni la unica mama soltera, y nadie puede obligarte a hacer algo que no decees. NO HAGAS UNA LOCURA LO QUE TIENES EN EL VIENTRE ES UN REGALO, NO DEJES QUE TE QUITEN LO QUE ES TUYO.
¡SUERTE!

L
loly_9095441
13/8/05 a las 21:58

Las mujeres somos independientes*
hola, tengo 17 años si has de pensar k soy una niña pero estoy esperando un bebe, y es muy lindo por que es una personita que es de tu sangre y aunque tu novio no lo quiera, no le hagas caso tu puedes salir adenlante sola, muchas mujeres lo han hecho, y fijate que los hombres no sirven para nada, jajaja, bueno tu me entiendes, nosotras somos la que nos llevamos mas problemas,asi que hechale ganas que tu puedes, y recuerda has lo que tu corazon t dicte.

bye, atte: rosa d.f.

I
ivette_5923000
14/8/05 a las 17:27

Hola cynthia
hola me llamo virginia tengo 24 años y una niña q el domingo hace 3 años ,me quede embarazada con 21,mi novio me dijo q eramos muy jovenes y q me lo pensara y yo le dije q si eramos mayores para algunas cosas para esto tambien ,me dijo q abortara y le dije q si no lo queria tener q se fuera y se olvidara de mi y de su hijo/a q yo no hiba a matar a mi bebe a si q no seas tonta es la decision mas bonita q he tomado en mi vida,en el trabajo no te preocupes q no te pueden echar por estar embarazada,yo estaba trabajando y cuando se enteraron me quisieron echar pero para eso estan las denuncias.bueno espero q te sirva de algo mi ayuda y no abortes espero noticias tuyas un beso virginia

S
sainza_9667585
14/8/05 a las 19:14

Un hijo es lo mas importante
Cynthia, yo te puedo decir que lo analices bien, ya que yo pase por una situacion igual y aborte porque él me lo pidio, pero creeme que nunca lo superas y de deja una tremenda culpa. Lo que si te puedo decir es que esta persona no te quiere realmente, ya que lo que te pide atenta contra tu vida.
Si tienes familia cuentales para que no te sientas sola, la familia es lo mas importante y aunque se comentan muchos errores nunca dejaras de ser hija o hermana, buscalos y planteales tu situcion, pero no cometas una tonteria.
Saludos!

B
britta_6508299
15/8/05 a las 11:57

Tu eres la dueña de tu vida
haz lo que tú quieras hacer, sin tomar en cuenta la opinión de tu novio. Piensa bien lo que te espera tanto si lo haces como si no lo haces y decide por tí misma. NUNCA HAGAS LO QUE QUIERA UN HOMBRE

A
anisa_7237573
16/8/05 a las 9:19

Es un regalo
CYNTHIA SE QUE DEBES ESTAR MUY ANGUSTIADA Y ASUSTADA POR QUE VAS A SER MAMA PERO NADIE TE PUEDE OBLIGAR A HACER LO QUE TU NO QUIERES NOTE QUE TU SI QUIERES TENER EL BEBE, UN BEBE ES UN REGALO YO REALMENTE NO ABORTARIA ASI AME MUCHO A MI PAREJA ESE BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI Y PIDIENDOTE QUE LO AMES LUCHA POR TU BEBE TAL VEZ AL TENERLO EL CAMBIE ES ACTITUD TAN INMADURA SI NO ES ASI ESTOY SEGURA QUE SALDRAS ADELANTE DIOS NUNCA ABANDONA A UNA MADRE NO LO OLVIDES ADEMAS AHORA TIENES UN TRABAJO HAZLO HASTA DONDE SE PUEDA TU ERES DUEÑA DE TU VIDA Y DE TU CUERPO NO TOMES UNA DECISION DE LA CUAL TE PUEDES ARREPENTIR.CUIDATE Y PIENSALO.BESOS.

A
anisa_7237573
16/8/05 a las 9:23
En respuesta a malake_6357286

Eres muy joven
no arruines tu vida por esto!
Tu has hecho el sacrificio de dejar tu pais para buscarte un porvenir, y vas a volver peor de lo que estabas.
Puedes tener hijos más adelante, y por supuesto, con un hombre que respete y comparta tus planes de vida.
Deja a ese egoista, y fórjate un porvenir y una estabilidad económica y sentimental antes de traer hijos al mundo.
TENER UN HIJO NO ES COMO COMPRARSE UN PERRO:
piensa en la vida que le darías a ese niño. No tendría padre, y tú tampoco serías totalmente su madre. Seguramente acabará con sus abuelos (que sin comerlo ni beberlo van a tener que cargar con tu hijo). Tú intentarás trabajar pero nunca tendrás la libertad de ir y venir sin remordimientos de conciencia...

No pienso como tu
REALMENTE RESPETO TU OPINION PERO NO LA COMPARTO LAS PERSONAS TIENE QUE SER RESPONSABLES DE SUS ACTOS SI BIEN DICES UN BEBE NO ES COMO UN PERRO TAMPOCO ES UN OBJETO QUE SI QUIERES TE DESHACES DE EL ESA NO ES LA SOLUCION,LA ESTABILIDAD ECONOMICA SE DA CON LA FUERZA Y EL TRABAJO DIARIO SI BIEN UNA DEBE ESTAR PSICOLOGICAMENTE PREPARADO NO HAY UNA GUIA DE COMO SER PADRES.YO TENDRIA A MI HIJO A PESAR DE QUE EL MUNDO SE CAYERA A MIL PEDAZOS PORQUE SERIA MI FUERZA PARA SER GRANDE Y CRECER.

H
hinda_5423291
17/8/05 a las 20:19

Consejo
Cynthia, mira es tu cuerpo y es tu vida, trata de pensar bien las cosas, entiendo que la realidad no es facil. Mira antes de decidir abortar tienes que estar segura de poder superarlo, el aborto no es nada agradable y psicologicamente bastante perturbador ademas tenes que tener mucho cuidado a donde te metes y en manos de quien pones tu vida, lo mas importante no es lo que piensen de ti sino lo que tu pensas de ti misma, luego puedes juzgarte toda la vida por ello. Busca ayuda, se que encontraras personas que te orienten a tomar la mejor decision, sin dudas. Besos

G
gaelle_5757087
20/8/05 a las 5:11
En respuesta a yoanka_5830289

Respuesta
Gracias por haber respondido pero se que el no va a cambiar de opinion nunca el es mucho mayor que yo tiene 31 años y tiene un hijo de una pareja anterior con elque no tiene ninguna relacion y yo pensaba que con el mio seria distinto porque yo no le hize daño como la madre del suyo pero me equivocaba ,respecto a donde estoy ahora vivo en españa hace cinco años y si el es de aqui pero se que si decido tener el bebe que es lo mas seguro no podre contar con el , y mi familia me apoyara seguro y querra que me regrese lo mas antes posible pero yo queria trabajar hasta cuando ya se me empieze a notar la tripa para poder llevar algo de dinero alla para el parto y todo lo que necesite pra el bebe.

Animo si nos juntamos todas te ayudaremos
yo soy carolina y tengo un bebe de un año dos meses como sabes la ropita de bebe la usan muy poquito como todas sus cositas ,yo te mandare algo ,pero se. que, todas quienes respondimos para darte nuestro consejo, te apoyemos aunque sea un poquito ,o como decimos aqui, ayudar con un granito siempre es bueno por favor no lo vallas a tomar a mal, tomalo como si fuera un baby shawer por internet ,danos tu direccion y se que te podremos ayudar CHICAS QUE LES PARECE AYUDEMOS A CINZIA A DAR ESE PASO TAN HERMOZO COMO ES EL DE SER MADRE, AYUDEMOSLA POR FAVOR Y CINZIA DANOS UNA DIRECCION COMPLETA PORFAVOR QUE MAS DE ALGUIEN PIENZA COMO Y TENEMOS MUCHAS GANAS DE SER TUS CIVER MADRINAS YO SOY CHILENA Y DECEO AYUDARTE AUNQUE SEA UN POQUITO DAME ESE GUSTITO HASTA LUEGO. CAROLINA

G
gersom_6125918
22/8/05 a las 17:52

Complicado
Hola que tal, estás en un caso complicado donde estás embarazada pero no tienes apoyo de tu novio, por otro lado eres extranjera y tus padres no están aquí para ayudarte y para terminar puedes perder tu trabajo por ese motivo.

Veo que estás sola y sin el apoyo de nadie, es muy dificil afrontar esa situación para una chica de tu edad que tendría que estar planificando su futuro.

Esto te vale también para darte cuenta que tu novio no quiere complicaciones y que realmente no te quiere lo suficiente porque hablando mal y rápido, para meterla sí que estuvo ahí verdad. Con su apoyo sería posible tenerlo.

Piensa qué le puedes ofrecer a tu hijo cuando nazca, posiblemnte tu novio te deje, te quedes sin curro y encima te veas sola sin nadie, tu solución será volver a tu país a tener al niño allí, en un sitio donde te va a costar mucho llevarlo adelante por estar mal la economía.

Piensa con la cabeza, sé fría, piensa que ahora no es elmomento, puedes retrasarlo para más adelante, es tu decisión pero piensa en todos los factores. Fuerza y mucho ánimo, recuerda que tienes 23 años, tienes toda la vida por delante.

Z
zoita_7992547
26/8/05 a las 19:45

Hola guapa
Hola cintia:
Mira, yo espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Hace como un año y pico ( para ser exactos en abril ) me quedé embarazada, pero yo tengo la suerte de tener un hombre que quiere que tengamos hijos, y yo también quiero, pero decidimos abortar en junio de dos meses y medio, no por que no quisieramos tener a nuestro bebé, que si hubieramos podido, lo habriamos tenido. Ahora bien la decisión fué de los dos por el bien de los tres, primero para que a mi no me echaran de mi trabajo por ese estado, segundo, por que mi chico no tenia sus papeles en regla ( tambien es extranjero pero yo soy española ), y tercero por el bebé, que necesita tiempo y cuidados que no podiamos proporcionarle. todo salió bien, pero no me arrepiento por que se que si le hubiera tenido seria el que peor lo hiba a pasar, y quiero que el siguiente lo pueda tener para cuidarle. Bien mi primer consejo es que no lo tengas cielo, es duro, lo se pero a la larga es mejor, mi segundo consejo es que si tu quieres en un futuro formar una familia y tu chico no quiere, lo dejes por que si esto no lo comparte contigo ya que es cosa de los dos, y encima no le gustan los niños, lo vas a pasar muy mal. Tranquila mujer y no sufras por que seguro que el chico se merezca que sufras por su indiferencia. Además hay estupendos y maravillosos por ahi fuera esperandote. Yo encontré al mio, al año que viene nos casamos y puedo decir que nadie me ha sentir tan querida como ahora y eso que he estado con alguno que habria que llevarlo a la horca o fusilarlo.

F
fariba_8581940
26/8/05 a las 21:40

Tu puedes..
Hola Cynthia, se que tu situacion es muy dificil,pero recuerda que Dios no pone pruebas que no puedes soportar, el sabe por que te envio un bebe en estos momentos, no se como te lleves con tus padres y que tanto apoyo puedes recibir de ellos, pero sabes no eres ni la primera y la ultima mamá soltera, existen millones de personas que salen adelante con sus hijos, ademas valora que tu si puedes tener bebe, desgraciadamente no sabes como te va a ir en un futuro, te imaginas que encuentras al amor de tu vida y quiera un bebe y por las consecuencias del aborto ya no puedas tener mass, piensalo muy bien tu sabes es tu decision pero si decides tenerlo hechale todas las ganas del mundo para salir adelante. Que DIos te Bendiga y proteja siempre.
besos

Y
yoanka_5830289
27/8/05 a las 13:04

He perdido a mi bebe
Primero que todo quiero agradecer todos los consejos que me habeis dado todas pero el dia lunes perdi a mi bebe por complicaciones del embarazo estoy destrozada solo quisiera estar con mi familia ahora pero ahora no puedo irme porque sino perderia mi residencia y para colmo mi novio me ha hechado de su casa me ha confesado que me fue infiel el dia sabado porque esta cansado de estar con uan gorda y que tengo un mes para buscarme la vida si el me estaba siendo infiel mientras yo estaba en casa con dolores no se que hacer si irme y no pensar ni en residencia ni dinero y solo pensar en mi tranquilidad y felicidad o quedarme aqui pero me aterra la soledad y por su culpa me he quedado sn amigos ni amigas no puedo mas!!!

J
jacoba_8501664
27/8/05 a las 13:53
En respuesta a yoanka_5830289

He perdido a mi bebe
Primero que todo quiero agradecer todos los consejos que me habeis dado todas pero el dia lunes perdi a mi bebe por complicaciones del embarazo estoy destrozada solo quisiera estar con mi familia ahora pero ahora no puedo irme porque sino perderia mi residencia y para colmo mi novio me ha hechado de su casa me ha confesado que me fue infiel el dia sabado porque esta cansado de estar con uan gorda y que tengo un mes para buscarme la vida si el me estaba siendo infiel mientras yo estaba en casa con dolores no se que hacer si irme y no pensar ni en residencia ni dinero y solo pensar en mi tranquilidad y felicidad o quedarme aqui pero me aterra la soledad y por su culpa me he quedado sn amigos ni amigas no puedo mas!!!

Fuerza cinzia!!!!!
Lamento mucho que hayas perdido a tu bebe y que estes tan sola.
Debes buscar un lugar para mudarte lo mas rapido posible, alejarte de ese hombre.
La decision de si volver a tu tierra o quedarte esta dentro de ti,-yo en tu lugar me quedaria y no perderia la residencia,seguiria trabajando y juntaria dinero para que tu mama viaje a verte, y seguiria adelante, pero eres tu la que decide que es lo que necesitas.
Ya conoceras nuevas amigas, de hecho mucha gente ha contestado a tu pedido y se ha preocupado por ti,este dificil momento lo superarás,ya verás.

Te mando un beso y mucha fuerza !!!
Mirta

D
danai_9345821
27/8/05 a las 13:54

Haz lo que de verdad quieras
Hola!

Me llamo sandra y he leido tu mensaje, creo que estas en una situacion dificil, ya que tienes que elegir una opcion que puede cambiar tu vida.
Si realmente quieres a ese niño, no lo dudes y sigue adelante con tu embarazo, pero si no lo tienes muy claro, piensatelo bien pq no vaya a ser que le dia de mañana lo culpes de tus problemas.
Un niño no es un juguete q cuando te aburres te puedes deshacer de él.
Ánimo y nucha suerte.

N
nelea_8627558
27/8/05 a las 15:31

Niloca lo hagas
Hija, ni se te ocurra hacer eso, aparte que es asesinar, miralo por el lado que estaras toda tu vida, lamentandolo, y no podrás vivir en paz cotigo misma ni con una buena parte de la sociedad
un beso animo y no te dejes pisar se tu misma

F
fadua_6041898
28/8/05 a las 20:44
En respuesta a yoanka_5830289

He perdido a mi bebe
Primero que todo quiero agradecer todos los consejos que me habeis dado todas pero el dia lunes perdi a mi bebe por complicaciones del embarazo estoy destrozada solo quisiera estar con mi familia ahora pero ahora no puedo irme porque sino perderia mi residencia y para colmo mi novio me ha hechado de su casa me ha confesado que me fue infiel el dia sabado porque esta cansado de estar con uan gorda y que tengo un mes para buscarme la vida si el me estaba siendo infiel mientras yo estaba en casa con dolores no se que hacer si irme y no pensar ni en residencia ni dinero y solo pensar en mi tranquilidad y felicidad o quedarme aqui pero me aterra la soledad y por su culpa me he quedado sn amigos ni amigas no puedo mas!!!

Siento mucho
todo lo que te está pasando. Lo único que puedo decirte que en estos momentos no tomes ninguna decisión. Ahora estás triste, enfadada... no es el mejor momento para decidir nada. Esperate un poco, deja que vayan pasando los días y poco a poco verás las cosas con más claridad.
El tiempo en ciertos asuntos es nuestro mejor aliado.
Suerte,

F
fadua_6041898
28/8/05 a las 20:46
En respuesta a yoanka_5830289

He perdido a mi bebe
Primero que todo quiero agradecer todos los consejos que me habeis dado todas pero el dia lunes perdi a mi bebe por complicaciones del embarazo estoy destrozada solo quisiera estar con mi familia ahora pero ahora no puedo irme porque sino perderia mi residencia y para colmo mi novio me ha hechado de su casa me ha confesado que me fue infiel el dia sabado porque esta cansado de estar con uan gorda y que tengo un mes para buscarme la vida si el me estaba siendo infiel mientras yo estaba en casa con dolores no se que hacer si irme y no pensar ni en residencia ni dinero y solo pensar en mi tranquilidad y felicidad o quedarme aqui pero me aterra la soledad y por su culpa me he quedado sn amigos ni amigas no puedo mas!!!

Siento mucho lo que te está pasando
debes luchar por salir de esa angustia. Lo único que puedo decirte es que no tomes ahora una decisión, no creo que sea el momento, estas triste, enfadada.... deja pasar los dias, verás las cosas con más claridad. El tiempo en ocasiones es nuestro mejor aliado.
Suerte

C
claude_9692741
28/8/05 a las 21:48

"estoy embarazada y mi novio quiere que aborte"
Amiga:
cuando uno hace las cosas bien de acuerdo a sus creencias TODO LE RESULTA BIEN, a pesar de que NO SEA CLARO EL PANORAMA. Tú quieres ese bebe. Pues tenlo y en el camino se iran arreglando las cosas. Parece que la idea de regresar a tu pais puede ser buena. En ninguna parte te van a recibir mejor. Asi estes sin $$$, tu bebe vas a hacer milagros en tu familia. Confia en Dios y ponte en contacto con la persona que mas te quiera en tu pais. Plantéale la situación, que entre dos las cosas se van menos dificiles.
Si crees que te pueda ser util comunicate con migo en http://www.tuvozamiga.com allí podemos establecer una conversación mas completa y continua.

S
silvie_5713605
31/8/05 a las 23:14

"primero esta la vida de un ser humano"
HOLA:
MIRA YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE QUE ES LO QUE DEBES O NO DE HACER SOLO TE DIGO UNA COSA. CUANDO ALGUIEN TIENE RELACIONES SEXUALES YA SABE A LAS CONSECUENCIAS Y DEBEN DE SER AMBOS RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y SI TU NOVIO NO QUIERE QUE TENGAS A TU BEBE PUES MIRA... ESE NO VALE LA PENA O AL MENOS ESO ES LO QUE YO PIENSO SE QUE NO VA HACER FACIL SE TE VIENE UNA SITUACION MUY PERO MUY COMPLICADA SOLO RECUERDA QUE EL BEBE NO PIDIO VENIR A ESTE MUNDO.

SUERTE-

W
winnie_8147836
2/9/05 a las 21:26

Mc
Cristina: Tengo 30 años recien cumplidos tengo casi 8 años divorciada y un niño de 8 años. Ahora en estos momentos tengo una situacion dura estoy embarazada de un hombre con el que yo queria empezar una familia nueva y me abandono. Mi hijo siempre ha sido mis fuerzas, y este otro que viene en camino tambien lo sera y siempre van a estar alli para ti te llenan tanto que no te lo podria explicar con palabras, ser madre es una de las experiencias mas bellas que he tenido en mi vida, y los dos hombres que les he dado el todo por el todo, se han portado muy mal conmigo pero siempre he tenido a mi hijo. No soy yo la que te va decir que hacer solo te dejo saber que es maravilloso y ya no eres una niña eres una mujer y ese bebe no tiene la culpa de nada. Suerte

A
an0N_966776199z
3/9/05 a las 3:23

Ya paso el tiempo
y espero k no hayas abortado, por k si lo hiciste, tu conciencia no te va a dejar en paz.
si no lo hiciste, te felicito, y te invito a k seas una mas de las valientes k no nos importo lo k haya hecho ese cobarde, k no nos importo si nos dejaron solas, si nos abandonaron, solo nos importa la vida de nuesrtro bebe, nuestra propia SANGRE.
espero k lo kieras mucho a ese bb y k luches por el, sin importarte las barreras k se te pongan enfrente.
es todo lo k te puedo decir, adelante y hechale ganas, por k ya no solo eres tu, si no k ya es tambien otra personita.
ok, kuidate mucho y sigue adelante. besos, bye.

N
nuvia_8780198
4/9/05 a las 6:32

Yo que tu lo tengo
no olvides que es una vida qe late dentro de ti,y si decides tenerlo en el momento que nasca el solo hecho de haberlo pensado te va a doler, yo vivi un aborto a los 24 años tengo 44 y no hay dia de mi vida por un motivo u otro que no este persente. esa pena y culpa en mi vida,despues de lo ocurrido, tuve 3 hijos mas y sin medios pero he trabajado y luchado por ellos porque se lo mercenen. los hombres son super egoistas porque si fuera lo que el quiere no dudaria en decirte que lo tengas,sin importarle si te perjudica a ti o no,que sea tu corazon el que mande, porque asi la desicion que tomesa va a ser la correcta.ojala me cuentes.mucha suerte!

D
daila_5813206
5/9/05 a las 2:20

Inteligencia corazón...
Cynthia, esperar una vida pienso que es una de las experiencias más hermosas y sin duda si abortas, es una tristeza que siempre te acompañará... así que mi consejo es:
primero, en tu cuerpo solo mandas tú. 2) Si el tipo es un imbécil no se merece consideración de ningún tipo, ten el bebe e instaurale una demanda de paternidad, porque le guste o no debe responder con el $$$$$$... si no lo hace tranquila, lo demandas para que le embarguen el sueldo... estos pendejos de verdad creen que pueden decir "ese problema es solo tuyo"???. Ánimo, un hijo es una bendición y si el papá es un pelele, es mejor que lo cries solita aunque sea difícil.... solo TÚ decides que es lo que quieres.

G
geidy_5475218
29/3/07 a las 13:05

Hola
Hola
como estas estaba leyendo estos foros vivo en barcelona pero soy argentina,tengo 24años y tambien me quede embarazada estoy de 4 tambien y estaba de novia ahora el dejo la relacion por esto lo cual estoy sola tambien en barcelona ya que mi familia esta en argentina,tambien todos me dan consejos de q aborte el bebe porq es de mi ex novio y yo a el no lo quiero como pareja si quieres hablamos por msn,mi correo es angelitos1707@hotmail.com soy maria rosa,asi nos entenderemos mutuamente con esta situacion te digo q si estas sin trabajo ya empiezes a buscar si realmente quieres al bebe nadie te ayudara nadie da nada,hay q valerse por si mismo es un cnsejo
bueno te espero besos

F
fadela_7247340
29/3/07 a las 21:30

Lee bien
tnego 23 años tmb, y tengo uan hermosa hija de 11 meses, q es lo mas bello que la naturaleza pudo poner en mi camino, y es duro criarla pq soy separada, pero cintia ella es mi mundo, y la amo, y un dia cuando tuve 5 semanas kiza deshacerme de ese pedazo de vida q llena mi existencia, pq keria ser la misma, y saber hoy miro su carita y veo lo tonta q fui, su papa y yo asi no estemos , somos muy buienos amigos, nos keremos mucho q apoyamos a nuestra bebe, y nos miramor y decimos pensar q quisimos abortarla, y lloro , es una verdad q mi hija nunca se enterara, y kedara en mi, no abortes, pq hoy ya no eres solo tu, ahora son ustdes dos, una familia de 2, y es dificl pero no imposible, y es muy gratificante, y veras cinthia las cosas me van bien, aveces me siento mal lloro, pero luego amanece y abre sus ojitos y todo se vuelve maravilloso, creeme, ser madre es lo mas hermoso q hay en la vida, y nos hace madurar, espero te sirva de mucho mi experiencia, y asi no estes con el papa de tu bebe, hicieron algo juntos maravilloso, y siempre seran amigos, tienes q ser muy madura para esto. espero cuide de ese bebe, q dios te regalo para q lo hagas feliz

H
hanan_9056742
2/7/07 a las 15:20

Que eso no te detenga
hola, soy de republica dominicana y estoy embarazada tambien y tengo un mes y medio te juro que no lo sabia hasta que descubri que mi novio me engañaba fuy al medico y salio positiva, te digo la verdad que piensas que el me dijo fue tan descarado de decirme que lo aborte mujeres no somos dios para quitarle la vida a un niño todavia sigo peliando con el de que no abortare somos de muy bajo reculsos pero tengo la fe de que dios me allude a seguir a delante con este embarazo...
tendremos nuestros hijos sin darle mente a lo que el otro piense no son ellos somos nosotras,,,lean las leyes de las mujeres embarazadas mujeres y no se dejen chalcar de nuevo que la primera no sirva de lecion...

H
hanan_9056742
2/7/07 a las 15:25
En respuesta a fadela_7247340

Lee bien
tnego 23 años tmb, y tengo uan hermosa hija de 11 meses, q es lo mas bello que la naturaleza pudo poner en mi camino, y es duro criarla pq soy separada, pero cintia ella es mi mundo, y la amo, y un dia cuando tuve 5 semanas kiza deshacerme de ese pedazo de vida q llena mi existencia, pq keria ser la misma, y saber hoy miro su carita y veo lo tonta q fui, su papa y yo asi no estemos , somos muy buienos amigos, nos keremos mucho q apoyamos a nuestra bebe, y nos miramor y decimos pensar q quisimos abortarla, y lloro , es una verdad q mi hija nunca se enterara, y kedara en mi, no abortes, pq hoy ya no eres solo tu, ahora son ustdes dos, una familia de 2, y es dificl pero no imposible, y es muy gratificante, y veras cinthia las cosas me van bien, aveces me siento mal lloro, pero luego amanece y abre sus ojitos y todo se vuelve maravilloso, creeme, ser madre es lo mas hermoso q hay en la vida, y nos hace madurar, espero te sirva de mucho mi experiencia, y asi no estes con el papa de tu bebe, hicieron algo juntos maravilloso, y siempre seran amigos, tienes q ser muy madura para esto. espero cuide de ese bebe, q dios te regalo para q lo hagas feliz

Explicame como te cientes ahora
hola yo quiero saber si cuando lo tenias alguna vez te llego a la mente abortar el bebe y ahora que lo vez te tre tanta alegria yo estoy embarazada y mi novio me pide que lo aborte pero yo no quiero por que se que ese niño sera mi futuro

A
anmol_5484279
20/2/08 a las 17:10

Hola cynthia
Yo no tengo hijos, y nunca he estado embarazada. pero una cosa si te puedo decir que un hombre que ama realmente a una mujer la apoya en todo, se que hay etapas en la vida de pareja que economicamente no es posible el tener hijos, pero dicen que un hijo siempre es una bendicion y si dios te lo esta mandando es por algo, piensa como te hubieses sentido tu si tus padres hubieran pensado los mismo de ti cuando se enteraron de tu llegada. no te sientas presionada por tu pareja y piensa que hay mujeres que han sacado hasta 3 o 5 hijos adelante sin siquiera saber leer. la decision es tuya!!

E
ekram_8645402
15/8/08 a las 19:54

Trankila
io solo tengo 19 años y bueno me acabo de dar cuenta que stoy embarazada y no se que hacer , pero el bebe ya esta alii dentro de ti dando unas señales de vida no puedes desacerte de un bebe como si fuera cualquier cosa piensa si podras dormir trankila el resto de tu vida pensar como podriaser su carita o algo asi q harias nocrees q seria una tortura eterna?

M
monia_8263767
17/8/08 a las 18:33

La esperanza es lo último que se pierde
Hola Cynthia, yo tengo 3 niños y estoy divorciada vivo sola con ellos y te aseguro que no es nada facil, pero los momentos más felices los he pasado y los paso con ellos que son mi vida.
Es cierto que los niños dan problemas pero se saben solucionar y además no estas sola hay muchos centros para ayudarte en Madrid. Yo no sé cuál sera la decisión que tomes pero lo que si sé es que si abortas, el dolor no será solo el de ese momento , eso te perseguira toda la vida , cada vez que veas a un niño de la edad de tu hijo y ya no habra vuelta atrás. ¿ Oye ? y si algún día las cosas se ponen mal con tu pareja y tu resultas un problema para él, tambien te dira que te suicides, piensa si ese hombre te merece la pena , un hombre que te dice que para el vivir comodamente carges tu con esta culpa para toda la vida.( quizas el piense que es caro mantener a un niño pero piensa que es más caro si el niño o la vida d eplacer que pretende el susodicho.
Un hijo es para toda la vida pero tambien es lo mejor que tenemos las madres.
Piensatelo bien , espero que no lo hagas por el niño pero sobretodo por tí, antes dalo en adopción, pero no seas complice de esta barbaridad.Hagas lo que hagas el Señor cuidará de Tí pro pon tu de tu parte. Porque no te acercas a la parroquia más cercana que tengas y te informen de las ayudas que la diocesis da a las mujeres en tu situación no te arrepentiras y además no te juzgaran.NO ABORTES.

H
habana_9923923
18/8/08 a las 2:05

Muchas veces los inocentes no tienen culpa de los errores de sus padres
de verdad cynthia entiendo tu caso pero de pana mi consejo es q no abortes a ese inocente no tiene la culpa de nada si estas muy emocionada con tener a ese bebe pues te apoyo pero no arriesgues tampoco tu vida sigue trabajando hasta q se note no creo q tu familia luego te de la espalda y me disculpas x lo q te voy a decir pero no le hagas caso al tarado de tu novio o practicamente tu marido si el no se quiere hacer cargo de su hijo mamita la verdad ningun niño se a muerto x falta del cariño de padre lucha si lo quieres ese es el regalo mas bonito q dios nos puede mandar te digo si los niños son maravillosos es un regalo del señor de verdad piensa bien lo q vas a hacer bye me despido muchos besos para ti y un abrazo se te quiere

Y
yeiza_8622152
30/10/08 a las 17:00

No loagas se fuerte porti y por ese bb q llevas dentro
SABES ALMENOS TU YA TIENES UNA EDAD PARA PODER HACERTE CARGO D ESE HERMOSO REGALO Q DIOS TE ESTA MANDANDO EN CAMBIO
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y TAN SOLO TENGO 16 AÑOS Y ESTOY DISPUESTA A JUGARMELA POR ESE BB Q LLEVO DENTRO Y Q QUIERO AUNQ SE Q ARRUINARA MI VIDA NO ME IMPORTA CONMIGO TENDRAS MUCHA MADRE Y NO LE ARA FALTA UN PADRE QUE NO ES DIGNO DE EL Y Q LO UNICO Q ISOP FUE BURLARSE D MI
ASI Q MI COMSEJO ES Q SIGAS ADELANTE CON ESE BB RECURDA Q SI ABORTAS NUNK PODRAS ESTAR BIEN CONTIGO MISMA Y TE ASEGURO Q ESE BB VALE MAS Q ESE HOMBRE Q SOLO LE IMPORTA SU FELICIDAD SIN IMPORTARLE Q SIENTAN LOS DEMAS

D
daiva_9047220
31/10/08 a las :28

Qué complejo!!!!
Daría la vida por estar en tu lugar ( a lo de embarazada me refiero)...a mi se me murió una beba a los 7 meses de embarazo y si bien no tengo una postura radical contra el aborto, creoq ue esto que dice tu novio de que no le gustan los niños, es solo algún trauma de él, cuando vea a su hijo, se va a morir de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! y si no lo piensa así, bue...vos estás entusiasmada y no sos chiquita, ADELANTE MUJER!!!! ...que nunca sabemos lo que nos depara la vida...Mucha suerte!

A
aksel_5827181
31/8/09 a las 15:56

No no abortes,
SI DECIDES NO ABORTAR,CUANDO TENGAS A TU HIJO TE DARAS CUENTA QUE VALIO LA PENA Y TE SENTIRAS FELIZ,Y SI ABORTAS QUIEN SABE COMO TE SIENTAS CONTIGO MISMA.ANIMO VERAS QUE ES LO MAS HERMOSO DELMUNDO Y UN HIJO VIENE CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO ASI QUE CON VALENTIA SIGUE PA ELANTE Y Y LA VIDA TE LO RECOMPENSARA ,SI EDUCAS BIEN A TU HIJO.

S
shana_5624909
2/9/09 a las 8:54

No lo hagas
Hola Cinthia, me llamo Andrea, te pido que no lo hagas, no lo abortes, yo dure 7 anios casada, me acabo de separar,tengo 33 y perdi 4 bebes, y no sabes lo triste que es con toda el alma a un bebe y que no se de.
Se que estas chica y que un hijo es una gran responsabilidad si no estas lista para ello, dalo en adopcion, hay muchas parejas que tienen mucho amor que dar y nadie a quien darselo. yo te puedo dar los datos de alguna pareja; un hijo no es para llenar un egoismo personal es un ser vivo.

El dar la vida a ese bebe no fue algo que el pidiera, ustedes sabian como evitarlo y sin embargo , asi esta creciendo dentro de ti pero no por eso tu tienes la desicion sobre su vida.
POR FAVOR TE LO PIDO NO LO HAGAS

A
an0N_905811999z
2/9/09 a las 14:00

No lo hagas
se ponga quien se ponga no lo hagas, yo lo hice y me arrepiento muchisimo y yo queria hacerlo porque me vi en una situacion economica malisima ahora me arrepiento porque si yo hubiese hablado con mi familia lo tendria fuy muy egoista y ya no puedo volver atras porfavor si lo tienes claro no lo hagas ese va a estar a tu lado toda tu vida un novio va y viene sin inportarle el daño que hacen.


se fuerte un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir