Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi ex quiere que aborte.

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 23:46
A
alyona_8013257
13/8/08 a las 23:09

Tengo 6 semanas y hace 1 semana supe que estaba embarazada, y dias atraz habia terminado con mi pololo, nos queriamos mucho, y lo sigo queriendo, pero la relacion se fue desgastando. El ya tiene una hija de 10 años, él vive a costa de los padres. Al darle la noticia de mi embarazo lo tomo muy relajadamente, e incluso me pidio volver, pero al otro dia me dice que no es lo correcto, y se puso ... me decia que no quería volver conmigo y no quería tener un bebé, que esto será una carga muy dificil y que le arruiné la vida. Me empesó a decir que abortara con pildoras para la ulcera y no quiero hacerlo, pero tampoco quiero verle la cara cuando este bebé nasca. No sé si con el tiempo podré llevarme bien con él?

Ver también

E
emelda_5485620
14/8/08 a las 13:15

Perdona...pero llevarte bien con el??
hola lucia,pero despues lo que te digo,de que tienes que abortar con las pildoras de la ulcera(como si en tu vientre tuviera una cosa y no una creatura)te preguntas si con el tiempo podras llevarte bien con el??sobretodo el piensa que al nacer vuestro hijo le va a aruinar la vida...nooooooo!!! la verdad dios te dio un regalo mas bello del mundo,y tienes que saber apreciarlo.visto que el padre es un animal,solo asi se puede definir ese hombre.tampoco cuando nasca el bebe necesitaras de una persona asi a tu lado y meno tu bebe.amiga piensa en tu embarazo y en la vida que se esta creando dentro de ti....que es la cosa mas linda que pudiera haberte pasado...saludos y felicidades

A
alyona_8013257
24/8/08 a las 23:43
En respuesta a emelda_5485620

Perdona...pero llevarte bien con el??
hola lucia,pero despues lo que te digo,de que tienes que abortar con las pildoras de la ulcera(como si en tu vientre tuviera una cosa y no una creatura)te preguntas si con el tiempo podras llevarte bien con el??sobretodo el piensa que al nacer vuestro hijo le va a aruinar la vida...nooooooo!!! la verdad dios te dio un regalo mas bello del mundo,y tienes que saber apreciarlo.visto que el padre es un animal,solo asi se puede definir ese hombre.tampoco cuando nasca el bebe necesitaras de una persona asi a tu lado y meno tu bebe.amiga piensa en tu embarazo y en la vida que se esta creando dentro de ti....que es la cosa mas linda que pudiera haberte pasado...saludos y felicidades

Te lo agradesco
El problema es que aparte de ser un animal y decirme que aborte, al final respeta mi decicin, aunque dice que le caguè la vida y que voy a tener el bebè para manipularlo para que vuelva conmigo, !que imbesil!, y que otra mujer no lo tomarà encerio,porque ya no quiere nada
conmigo.Pero al nacer el bebè dice que lo va a querer.

A
alyona_8013257
24/8/08 a las 23:46

Si quiero ser madre
al final respeta mi decicin, aunque dice que le caguè la vida y que voy a tener el bebè para manipularlo para que vuelva conmigo, !que imbesil!, y que otra mujer no lo tomarà encerio,porque ya no quiere nada
conmigo.Pero al nacer el bebè dice que lo va a querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram