Foro / Psicología

He sido seducida por mi padrastro y aborte para el

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 12:00
S
sahar_9604137
26/9/06 a las 16:41

HE PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS EN CASA TODO POR DESEAR LO IMPOSIBLE... EL ME PROPUSO HUIR CON EL, PERO ME VI EMBARAZADA...HE ESCAPADO DE CASA DESPUES DE MI ABORTO PERO MI FUGA SALIO UN FRACASO, AHORA ME SIENTO SOLA HE TRATADO DE CONTARLE TODO A MI MADRE PERO ELLA ESTA MUY ENAMORADA DE EL, SE Q NO TIENE SENTIDO ARRUINAR SU VIDA Y NO ESTA BIEN Q SE ENTERE Q YO TUVE AMORIOS CON ESTE TIO, AHORA HE DECIDIDO CALLAR Y SE Q NADA EN EL MUNDO ME HARA CONFESAR LA DURA VERDAD,NISIQUIERA EL SABE LO DEL ABORTO...PREFIERO LA FELICIDAD DE MI MADRE Y BUENO YO ESTOY MUY CONFUNDIDA.... HOY MI PADRASTRO ENTRO A MI CUARTO Y EL DESEABA ESTAR CONMIGO Y LA VERDAD YO TENIA MUCHAS GANAS DE ESTAR CON EL,PERO SE Q ES ALGO PROHIBIDO Y Q SI SIGO CON ESTE AMORIO TODO SALDRA MUY MAL.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE SIGO TAN OBSECIONADA CON ESTE TIO? Y PORQUE ME PASO ESTO?

Ver también

A
an0N_613302399z
26/9/06 a las 22:03

Hola
Bueno no me gusta opinar asi sin más, pero no creo que sea amorio..

Ese tio es un sinverguenza

A
anfal_7980459
26/9/06 a las 23:52

J
Me gusta examinar los casos que contais y ponerme en tu lugar antes de opinar y despues de pensarlo creo que:

Yo entu lugar estaria destrozada. A lo mejor no es amor lo tuyo por el pero si un sentimiento que te hace sufrir verdad?
No se lo digas a tu madre por nada del mundo, aparte porque es bochornoso para ti, porque serun golpe duro y podria llegar a odiarte a ti y a el alos dos!

NO SE LO DIGAS!
Pasa de el y no te emtas con el pero no le digas nada te lo digo en serio!

Aqui no hay que mirar lo que es correcto(que seria decirselo) si no lo que le convenga a tu amdre y te aseguro que es peor decirselo que callar ya sabes ojos que no ven corazon que no siente!

E
eliza_5302787
27/9/06 a las 23:56

Chicas no pierdan el tiempo
Deudora conto su historia en el foro de infidelidad, y aparte tambien tiene otro nick: Escaramujo.

No se que pretende esta niña, a estas alturas ya no se si su historia es real.

D
dustin_5730487
28/9/06 a las 3:27

Dios esta con tigo
dios te vendiga de todo corazon me da mucha pena pero sigue adelante si quieres ablar mas del tema escribeme a mi correo cafecosa@yahoo.com ecuador

X
xiaoyu_7019472
28/9/06 a las 9:47
En respuesta a an0N_613302399z

Hola
Bueno no me gusta opinar asi sin más, pero no creo que sea amorio..

Ese tio es un sinverguenza

Ein?
Ah, el sinverguenza es solo él, y ella no?

Lo que hay que leer

C
chenoa_5832557
28/9/06 a las 16:09

Un consejo
no te conosco, pero lo mejor es q te vayass de tu casa alejate de ese hombre , ya q no t quiere ni a ti ni a tu madre pero antes de hacerlo cuentale todo a ella desenmascaralo no dejes q siga haciendo d las suyas buscate otro hombre q t haga feliz stoy segura q si lo encontraras este es mi correo chamana_32@hotmail.com

R
rafela_6107229
28/9/06 a las 21:39

Ten fe
HOLA
lei tu historia y creo que le estas haciendo mas daño u tu mama al no decirle nada lo de tu padrastro habla con ella llevatela lejos ceo que las dos se sanarian al estar mas unidas.
ten mucha fe para que todo se arregle

N
nareme_9090356
29/9/06 a las 17:06

Conciencia
existe un hecho y es que lo hecho ya esta hecho, ahora aprende a superar lo que sucedido, define bien que es lo que tu deseas, lo que hiciste es socialmente (moralmente) malo, pero lo que en realidad importa ahora es el hecho de que te sientes mal, pero sigues queriendo estar con el, debes saber que es lo que quieres exactamente, si te vas con el, perderas a tu madre, si te vas con tu madre lo perderas a el,hombres como el no hay muchos (tal vez) no hay muchos hombres que lleven relaciones con hijastra y esposa, pero si los hay, MADRE SOLO HAY UNA y padre... cualquiera puede ser tu padre o tu padrastro, cualquiera puede cumplir el roll de padre, el no, el solo es el amante de las dos, pon en balanza las tres situaciones y decide, decide ya para que no sufras, sabe que de todos modos algun dia esto se sabrá y si no, el sentimiento de culpa te consumira toda la vida.

A
an0N_607606699z
14/12/07 a las 20:54

Mira lo que me paso
CUANDO TENIA APENAS 11 AÑOS MI MAMA SE CONSIGUIO UN TIPO Y AMI ME GUSTO DEMASIADO PARA MI DESGRACIA YO CON TAN POCA EDAD LE GUSTE A EL.
EL NUNCA VIVIO CON MI MAMA PERO TUVO UN BEBE CON ELLA ELME SIGUIO LLAMANDO Y UN DIA LE ACEPTE LA CITA FUI TAN TONTA QUE PERDI LA VIRGINIDAD CON EL UN DIA DECIDE NO VOLVERLO A VER PERO EL ME BUSCABA HASTA CUANDO UNA AMIGA DE MI MAMA NOS VIO Y LE CONTO.......AMI ME TOCO IRME DE LA CASA Y COMO NO TENIA NINGUN APOYO NI TRABAJO NI NADA PUES APENAS TENIA 16 AÑOS ME FUI CON EL DURE 5 MESES VOLVI HABLAR CON MI MAMA Y AHORA VIVO CON ELLA PERO ELLA NO ME PERDONO NI ME VA A PERDONAR LO QUE HICE Y A CADA RATO ME SACA EN CARA QUE SOY UNA PERRA Y ME AMENAZA CON DECIRLE A MI NOVIO A QUIEN AMO. Y TENGO MIEDO Y ALA VEZ VERGUENZA
NO LE DIGAS A TU MAMA Y ALEJATE DE ESE TIPO PUES ASI COMO ME DICE MI MAMA ES MUY FEO QUE ELLOS O HAGAN NOS HABLEN NOS TOQUEN COMO CON ELLAS HACEN.
CUIDATE MUCHO Y MI CONSEJO ES QUE NO LE DIGAS NADA Y TE ALEJES DE EL BYE

I
iulen_9873318
21/8/08 a las 15:56

A mi me pasa al reves
creo que me pasan cosas con la hija de mi novia.y ella siente lo mismo.no se que hacer cuando me besa cerca de los labios.si seguimos asi podemos terminar mal

Y
yazan_7273297
22/8/08 a las 12:00

Hola
Creo que lo que deberías hacer es alejarte de ésta persona y contarselo todo a tu madre. Si éste tio desaparece de vuestras vidas mejor, sino, os veréis envueltas en muchos problemas sin sentido de una persona que sólo busca sexo, por lo que me cuentas... Es mucho mejor conservar la relación madre-hija que estar satisfaciendo a éste personaje/individuo, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir