Tengo 21 años y me siento la persona más egoísta del mundo
Ver también
I
iryna_730477
26/7/18 a las 11:23
El obortar, ya sea voluntariamente o fe forma natural suele dejar culpa. Yo opino que a la hora de traer un niño hay que tener en cuenta todos los factores a corto plazo que puedan afectar en su cuidado (mala situación económica, inmadurez, no estar preparado a nivel sicologico). No es una decisión que se tome a la ligera y sin consecuencias, no conozco los motivos que te llevaron a elegir, pero ese sentimiento suele surgir aunque tomemos las mejores decisiones.
N
naara_6120689
26/7/18 a las 16:12
Hola Carla, Habla con Dios, dile lo que sientes. Aunque seas creyente o no intentalo. El va a escucharte. Nunca me ha dejado de lado sin escucharme y sin darme consuelo y paz. Abre tu corazon y dile todo lo que sientes, porque el perdon a ti misma y la paz interna solo pueden venir de El. Te mando un abrazo bien fuerte!
Tengo 21 años y me siento la persona más egoísta del mundo
Lo pasado, pasado está, Carla. Cuando tomaste la decisión fue porque pensaste que era lo mejor en ese momento y ya no hay vuelta atrás. Perdónate a ti misma porque es el momento de construir cosas nuevas, de mejorar cosas para ti y los tuyos, no te centres en el pasado, céntrate en el futuro.