estoy preocupada... mi novio tiene la mania de recortar periodicos y dejar los recortes de noticias o sucesos guardados en un cajon, la cuestion es que a mi no me importaba demasiado, lo conozco desde hace dos años, y ahora vivimos juntos, cuando el se mudo conmigo una vez le pregunte que porque no tiraba toda esa rejunta que solo juntaba polvo y me dijo que no porque eran cosas importante que ya iba a tirar otras cosas... bueno eso paso... solo queda un cajoncito con recortes, pero mi madre esta diciendome que si no es psicopata o un ezquisofrenico que porque guarda esas cosas (mira muchas peliculas), y que aunque crea que si no lo conosco lo suficiente para saber tanto de su pasado, mi novio me lleva 13 años (yo tengo 20, el 33), y me empeze a preocupar otra vez, porque pensandolo bien a mi no me parece grave pero no se porque no las tira es como si no se quisiera desprender, otra cosa tambien cada vez que se compra un periodico tarda semanas en tirarlos (marca, el pais..etc) y los deja acumulados ahi, tengo que decirle siempre que cuando los va a tirar dice que ya los va a mirar y los va a tirar pero nunca lo hace.....
y ahora que tambien recuerdo... me conto que su padre (al que no conocio) murio de una enfermedad de ezquisofrenia cuando el tenia 4 meses, pero no se si es verdad (que murio exactamente de eso), yo a los padres no los conosco pk viven en otro pais, pero por lo que me cuenta no tuvo una infancia muy feliz....
y ademas es un chico algo nervioso, mas alla de mis celos que reconosco que lo enfuresca el otro dia empezo a hacer ruido cuando yo estaba viendo la tele con mi madre, y el en nuestra habitacion se enfurecio porque no encontraba las cosas del trabajo la ropa... y se escuchaba que tiraba la ropa con odio y pute.aba y hablaba solo, mi madre como estaba alli desafortunadamente lo escucho y le pregunto que le pasaba el dijo nada... pero seguia y seguia y me decia que yo me la pasaba mirando la tele que porque no iba a ayudarlo.... que llega cansado de trabajar y son las 12 de la noche y todavia esta despierto.....
bueno son una acumulacion de cosas que ahora me dejan de que pensar.... y ademas mi madre dice eso, no se que hacer estoy triste y desesperada, pk tengo que decidir si irme a vivir otra provincia o quedarme a vivir con el (porque mis padres se van con mis otros hermanos) pero teniendo en cuenta la actitud de el mis padres no van a querer que yo me quede a vivir con el.....
que hago?